No te dejes engañar por los bemeuveros que son una puta secta, ja ja. Las bmw tienen fama de armario y es lo que son unos armarios para abuelos pitopausicos (

). En plan rollo retro y eso molan y para viajar en familia, pero para nada más, son carísimas para lo que ofrecen (equipamiento: una llave inglesa mas que la yamaha

). Sin embargo yamaja te ofrece mejores frenos, suspensiones, motor, etc Esteticamente es superbonita y a pesar de lo que pueda parecer, comoda (menos si la comparas con un armario ropero de esos claro, pero luego no te metas por ciudad. Precisamente mira al traidor de muevleube ke sakabao pillando una llamaja
Pd. (todo eso son chorradas).En realidad cualquiera de las dos esta bien. Una mas racing, la otra mejor rutera. Una mas manejable la otra más comoda, una mas barata la otra con más solera, etc Yo lo único que te puedo decir es que estoy muy contento con la fz1 y ke te la pilles dependiendo de tus necesidades, "del uso", o la ke te la ponga más... como dicen por ahí.