Odio la lluvia

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 May 2008 20:20

javierobick escribió:Estoy con MUEBLEUVE

Yo la moto la cojo a diario, voy a currar con ella y de momento, excepto los días que pinché, ni la lluvia me ha frenado. La chupa y unos pantaloncitos y ya está solucionado.

La moto es en si una aventurilla y los días de lluvía le dan un toque especial, excepto cuando cae tanta agua que lo mejor hubiera sido ir en canoa. Tambien aporta peligro, pero pienso que hay que practicar en todas las condiciones porque nunca se sabe.

Saludoos y animaros, que un poco de lluvia no hace daño jeje


Me encanta leer cosas así.

Una parada a tomarte un café después de hacerte 200 ó 300 kms. bajo la lluvia, es la mejor de las paradas y el café te sabrá a gloria.

Todo tiene su encanto.

Un abrazo...bajo la lluvia
Avatar de Usuario
Garrapator
Mensajes: 255
Registrado: 31 Ago 2007 23:32
Ubicación: Madrid (Madrid)

Mensajepor Garrapator » 27 May 2008 20:36

MUEBLEUVE escribió:
javierobick escribió:Estoy con MUEBLEUVE

Yo la moto la cojo a diario, voy a currar con ella y de momento, excepto los días que pinché, ni la lluvia me ha frenado. La chupa y unos pantaloncitos y ya está solucionado.

La moto es en si una aventurilla y los días de lluvía le dan un toque especial, excepto cuando cae tanta agua que lo mejor hubiera sido ir en canoa. Tambien aporta peligro, pero pienso que hay que practicar en todas las condiciones porque nunca se sabe.

Saludoos y animaros, que un poco de lluvia no hace daño jeje


Me encanta leer cosas así.

Una parada a tomarte un café después de hacerte 200 ó 300 kms. bajo la lluvia, es la mejor de las paradas y el café te sabrá a gloria.

Todo tiene su encanto.

Un abrazo...bajo la lluvia


Yo uso la moto a diario, unos 50 km todos los días, de lunes a viernes. Me pongo el traje de agua y tirar pa'lante

También conozco a un colega que SOLO usa la moto cuendo llueve, para no chuparse los atascos infinitos e infernales de madrid

Un saludo
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 27 May 2008 22:30

Pues...yo no cojo la moto a diario,solo pa desfogarme los fines de semana,y si vierais como limpio mi Fazer sabiendo que las previsiones son de lluvia,pensariais que estoy "tolay",pero es que no lo puedo evitar,llega el momento de salir y...SALGO.
Hace dos fines de semana,aquí en la zona de Buñol me cayó...GRANIZO,y aunque al principio me mosqueó el ruido sobre el casco,como no tenia donde desviarme, tiramos hasta llegar a casa,una aventura,pero esque este último finde,lié ha otros 10 valientes (o colgaos,según se mire)y el domingo nos fuimos a almorzar a la única zona donde era previsible que lloviese y claro...LLOVIÖ y muuucho.
Reconozco que no es mu idilico rodar en esas condiciones,pero la pinta de guerrillero cuando llegas a casa (llegué "calao"HASTA los hue os)lo bién que sienta el cigarrico y la cervecica despues de acordarte de la movida...NO TIENE PRECIO.
POST_DATA:Pa este finde se esperan lluvias y yo el viernes volveré a limpiar mi moto pa salir.
SALUDOSSS.
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 27 May 2008 22:50

MUEBLEUVE escribió:Para mi la lluvia en una salida corta de finde por la mañana si puede llegar a ser un engorro, pero para un viaje largo, si vas bien equipado, o me importa en exceso siempre que no se trate de tanta agua que te impida ver e incluso te haga parar al borde de la carretera.

Saludos
y dice el quillo que un paseo como el va en muebleuve y el peazo pantallon que lleva asin cualquiera fernando cariño mio ati te quisiera yo ver en una fazer y midiendo 178 ctm vamos te llevas toa el agua y mas ni cordura ni na de na que aunque este feo decirlo ami cuando me a pillado lloviendo noto como me baja el agua del pecho hasta llegar alos cojoncillos y dice el quillo que no se moja con semejante armario cualquiera je je je je ...... muchos vesitos calvorota de tu gordito el fonta.
Imagen
Avatar de Usuario
beco
Mensajes: 489
Registrado: 01 Jun 2006 17:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor beco » 27 May 2008 23:06

Prefiero la lluvia al viento.
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 27 May 2008 23:21

Prefiero la lluvia a la niebla :lol: :lol: :lol: :lol: pero si está todo seco y un sol reluciente ya e :lol: s la leche :wink:
SECTOR ROQUETA Imagen
Torbellino
Mensajes: 29
Registrado: 25 Abr 2008 11:39
Ubicación: Jaén

Mensajepor Torbellino » 28 May 2008 09:48

Os pido disculpas, la culpa la tengo yo. Fue comprarme la moto y ponerse a llover, y desde entonces no ha parado. :?

Salu2!
FZ6 N S2 2008 color negro
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 28 May 2008 09:55

Pues aqui en Barna hoy no llueve y digo:

"Bieeen, por fin voy a coger la moto"

Y cuando ha ido a cogerla estaba sin bateria, me cago en la ostia!!!!!
:evil: :evil: :evil: :evil:


Un Saludo.
Vsssssssss
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 28 May 2008 13:58

Egoistas! solo pensais en vosotros mismos! con la falta que hace el agua, sobretodo por barcelona, donde se ha estado hablando de restricciones, de crisis y vosotros tan panchos, como se nota que no sabeis lo que es realmente eso de que te corten el agua durante un monton de horas al dia :evil: .

Si es que nunca llueve a gusto de todos.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 28 May 2008 16:32

Lo sabemos lo sabemos pero... :cry: joer, que llueva por la noche, o que nos dejen los fines de semana sin llover, :wink: jajajajaja :lol: , es coña por supuesto que va bien que llueva, pero estamos tan acostumbrados a que este invierno no ha caido una gota y hemos salido casi todos los findes que así de golpe tanto tiempo lloviendo... :evil: pues echamos de menos rular los findes. :?

Por fin he podido coger la moto, esta mañana la he cargao la bateria y ya rula a tope (bueno a medio gas tambien), que contento estoy, ya me da igual que vuelva a llover otra vez, pero el sabado y el domingo que no llueva por favor.
:roll: :wink:

Un Saludo.
V'ssssss
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 28 May 2008 16:44

valencia escribió:Reconozco que no es mu idilico rodar en esas condiciones,pero la pinta de guerrillero cuando llegas a casa (llegué "calao"HASTA los hue os)lo bién que sienta el cigarrico y la cervecica despues de acordarte de la movida...NO TIENE PRECIO.


Y lo a gusto que te pones el pijama después de secarte o ducharte... :lol: :lol:.

Yo la uso a diario, si amenaza lluvia a la salida, me da igual, con que la lluvia me pille a la vuelta, me conformo.

Ahora mismo está lloviendo, con lo que seguramente llegaré a casa mojau :roll:.

Un saludo, o dos

PD: De todas formas, en seco mejor, que yo le tengo aún más miedo a la carretera con el suelo mojado :wink:.
Imagen
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 28 May 2008 17:05

que llueva¡¡¡ que llueva¡¡¡.... ayer coji la moto estando casi despejado,, despues de hacer unas gestiones,, cuando me disponia a subir a la sierra,,,, menudo chapeton¡¡¡ llovia a cantaros,me encanta conducir el coche bajo la lluvia,,, pero la moto es una gozada,,, eso si con 10 veces mas de precaucion,,, que nada que hay que llevar la moto con agua,,, para que sepa lo que es no vaya a ser que cuando la vea se asuste,,,, :wink: :wink: :wink:
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
Avatar de Usuario
javi2
Mensajes: 101
Registrado: 01 Feb 2006 09:30
Ubicación: Madrid

Mensajepor javi2 » 28 May 2008 17:34

Yo no voy a decir que me apasione la lluvia, pero para mí tiene su "puntito", nunca he dejado de motar en moto porque llueva, y como dice muebleuve los cafés saben muuucho mejor, eso sí, la palabra clave para conducir con lluvia es "suavidad".

Sin embargo el viento lo llevo muy mal, me desespera, a veces no sé que coño tengo que hacer.

un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 28 May 2008 23:10

MARVIN escribió:Lo sabemos lo sabemos pero... :cry: joer, que llueva por la noche, o que nos dejen los fines de semana sin llover, :wink: jajajajaja :lol: , es coña por supuesto que va bien que llueva, pero estamos tan acostumbrados a que este invierno no ha caido una gota y hemos salido casi todos los findes que así de golpe tanto tiempo lloviendo... :evil: pues echamos de menos rular los findes. :?

Por fin he podido coger la moto, esta mañana la he cargao la bateria y ya rula a tope (bueno a medio gas tambien), que contento estoy, ya me da igual que vuelva a llover otra vez, pero el sabado y el domingo que no llueva por favor.
:roll: :wink:

Un Saludo.
V'ssssss



Venga vaaaa te comprendooooo :D . Pero es que aqui llueve tan poco y hace tanta falta que cuando llueve se agradece.
Tambien tengo que reconocer que la jodidilla lluvia me ha chafado alguna salida que otra ultimamente pero es lo que hay! y a partir de ahora con lo del cambio climatico lovera todo el verano y tendremos que salir en invierno (cosa que me encanta)! :D
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 29 May 2008 00:10

MARVIN escribió:Pues aqui en Barna hoy no llueve y digo:

"Bieeen, por fin voy a coger la moto"

Y cuando ha ido a cogerla estaba sin bateria, me cago en la ostia!!!!!
:evil: :evil: :evil: :evil:


Un Saludo.
Vsssssssss


:shock: Cuanto tiempo has estado sin cogerla???
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados