Hala!, estreno fz1. Puto dia.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
javierobick

Mensajepor javierobick » 06 Jun 2008 20:14

Que mala pata tío, te entiendo perfectamente porque me paso algo parecido aunque por suerte no caí, solo levanté la rueda de atrás unos 20cm (todo un recor jeje) por clavar frenos.

En mi caso yo la ví desde lejos, era una calle estreña (de esas que no se si cabría un bmw serie 7 de estos tochos o un audi a8 jeje) y ví como iba lanzada al paso de cebra con semáforo cerrado para peatones y ella ni me miraba, cuando veo que pisa el asfalto toda decidida, pegué un frenazo, en ese momento ella me vé y al ratito dice QUE SUSTO!!!!. Al igual que tu no le dije nada por lógica, pero en suelo mojado yo quizás estaría en el suelo, pero es muy probable que ella tamien.

Pues nada, que te recuperes rápido, sobre todo el orgullo que es lo mas chungo jeje.

Saludos
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 08 Jun 2008 14:46

Menua mala suerte. Pero bueno como se dice en estos casos lo mejor es que tú estás enterito y a la moto no le ha pasado gran cosa.

Volver a “Foro General”