Roban nuestras motos?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Charlie2k
Mensajes: 40
Registrado: 17 Oct 2007 09:13
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Charlie2k » 04 Dic 2007 12:44

Todas las motos se roban, da igual el modelo que sea... A mi hace 3 años que me robaron una CBR 600 nueva de mi parking, y aun sigo pensando que lo soñé...

Me he armado de valor y después de este tiempo decidí comprarme la nueva Fazer, con alarma, parking vigilado tanto el trabajo como al lado de mi casa y un candado en U ABUS Granit Extreme y otro Ingles de la marca Almax.. si con esto me pasa algo sudo de motos...
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 04 Dic 2007 12:57

Si las roban es como dien Pluthonosequé, que vaya nink mas complicado tío :lol: se las suelen llevar en una furgoneta, basta dos tios, que aparte de cabrones hijos de puta tengan fuerza y maña, claro está. Así que lo de los candaditos no resulta, a no ser que la ateis al suelo o columna, y a mi me ha costado unas cervezas apostadas ver como abrian en mis narices una pitón y un abus en cinco minutos, desde entonces me desmoralicé y no llevo ni pinza ni nada, hice un seguro en Mafhre que me cubre el robo con franquicia de 1400 euros, y que sea lo que Dios quiera. Que sepais que como le echen el ojo lo mas complicado quiza sea entrar y salir del garaje con la puta frogoneta. Vssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
kucho
Mensajes: 565
Registrado: 16 Oct 2007 08:01
Ubicación: A Coruña

Mensajepor kucho » 04 Dic 2007 15:34

AndreuCagundeu escribió:Jo creo que no es una moto muy apreciada para robos por motivos basicos:

- No es una moto muy cara y sus componentes tampoco lo son
- Hay un mogollon de fazers por la calle... si jo fuera un ladron robaria motos dificiles de encontrar y no una que se ve a cada esquina.
- Como es una moto nueva no hay necessidad de robarla para vender o utilizar compnentes.

Hable del modelo 2004... y esta es solo mi opinion.

O al giual es tan fea que nadie la quiere juas juas juas XDDDD


precisamente al haber muchas es golosa.
una moto rara es dificil de colocar. imaginate robar la y2k... a ver a quien se la vendes... en cuanto la saque a la calle lo cazan.

al haber muchas, hay muchas ostias, asi que puedes despiezarla y venderla a cachos con mucha facilidad.
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 04 Dic 2007 16:49

Siguiendo con este tema, pregunto, ya que me voy a comprar una fazer ya!!!

¿Realmente sirve de algo poner una alarma (aparte de para que el típico mirón o niñito que se quiera subir se espante)?
¿las roban menos con alarma, ni que sea por ser una molestia añadida (ya se que si quieren se la llevan claro)?
¿qué tal esas con emisión fm que te avisan al mando?
¿es de ese tipo la que montan en yamaha?

Es que igual la pediría con alarma, depende de cómo sea la que venden como original o les llevaría una que me recomendéis para que la monten ellos...

Perdonad el tocho, ayudadme por favor, todo son dudas...Vsssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados