Prueba Fazer S2 en PortalMotos.com

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Lithliel

Mensajepor Lithliel » 18 Jul 2008 15:32

NO se como lo haceis, a mi el depósito llendo tranquilo me dura 260-300km

Llendo solo, 184cm y 83kg
Ex - Yamaha X-max250.
FZ6 Fazer S2 ABS Azul 2008. xxxx-GBS

Imagen
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 18 Jul 2008 15:52

jejeje, madre mía...........Parra, yo solo con la mochila llena, peso casi igual que tú y la parienta juntos, y el otro domingo sin ir más lejos la planté a 215 en un apretoncillo (no me critiquéis, plis :oops: ); éste igual le ha hecho la prueba a la t-max, y casi ni eso si me apuras..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:, por cierto, yo no le hago más de 300 km al depósito ni de broma; a ver ahora con el supresor y el k&n cómo queda la cosa..... :roll: :roll:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
DruGus

Mensajepor DruGus » 18 Jul 2008 16:05

Lithliel escribió:NO se como lo haceis, a mi el depósito llendo tranquilo me dura 260-300km

Llendo solo, 184cm y 83kg

Yo voy por tu peso y la autonomia que dices es la que yo tengo tambien.

:D Pls que alguien me diga como hacerle 400 km a 140por hora que la
gasofa ´ta mu cara :D
cpsaez

Mensajepor cpsaez » 18 Jul 2008 16:42

Pues yo no estoy de acuerdo con el analisis, pero será porque yo disfruto del modelo del 2006.

El cambio es bastante brusco y parece que al pasar a segunda te lo vas a cargar. Los frenos tampoco son nada del otro mundo. Pero en velocidad punta, 180??, 180 lo cojes en tercera en menos de 8 segundos.

En cuanto al consumo. A mi me dura 300 kilometros a 133km/h. Lo tengo comprobadisimo ya que 298km tengo desde mi pueblo a mi casa de Madrid y no necesito parar si lleno deposito en la gasolinera de al lado de mi casa. Si voy más rápido (160km/h), entonces ya hay que apurar mucho la reserva.
mabasama

Mensajepor mabasama » 18 Jul 2008 17:14

De acuerdo en que es una moto polivalente.

Respecto a velocidades con paquete, yo no corro cuando voy solo mucho menos con la contraria detrás.

Por otro lado para mi tipo de conducción los frenos cumplen su misión aunque he probado una con latiguillos metálicos y la verdad que no hay color, se nota más mordiente y respuesta.

Por otro lado las suspensiones en mi caso con mis 64 kg. me sobran, pero claro ya he dicho que mis ritmos son cicloturistas :P

Respecto a lo de manejable, de acuerdo en cuanto nos movemos, ahora que no digan a mi con mi 1,64 y mis 64 kilillos que es manejable en parado por que le mando a ......

Una cosa que he notado respecto por ejemplo a una Hornet es que el embrague de nuestra "chica" es mucho más duro.
Imagen
mabasama

Mensajepor mabasama » 18 Jul 2008 17:37

Por otra parte lo de no rozar con las estriberas estoy de acuerdo, si no vas a machete no rozas, yo por ejemplo ni de lejos.

Pero claro el que la probó tampoco tumbó mucho, fijaros en esta foto y observad la rueda de atrás queda mucho para acabarsela.

Imagen
Imagen
fortu

Mensajepor fortu » 18 Jul 2008 18:43

mejor dejarle al que ha hecho el reportaje un mensaje para que se pase por este foro, quizas aprenda algo mas sobre la fazer.

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 18 Jul 2008 18:54

fortu escribió:mejor dejarle al que ha hecho el reportaje un mensaje para que se pase por este foro, quizas aprenda algo mas sobre la fazer.

saludos
v'ssss

Ahí le has dao. :wink:
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 18 Jul 2008 19:13

Este tio en una de las paradas para descansar se ha equivocado y a pillado otra moto !!
180 kms/h de punta ???? sera en tercera, lo mismo no sabe que hay 6 marchas !!
Yo la mia con mi mujer y maletas, pasa de mucho esa velocidad !!
Consumo de 9 litros ???, sigo pensando que va en tercera todo el rato... yo paso de los 300 kms tranquilamente con un deposito, con un consumo de 4.5 + o -, en funcion...
Podria seguir pero no vale la pena !!

8)
Angulo

Mensajepor Angulo » 18 Jul 2008 20:02

La verdad es que no entiendo cómo hay gente que dice que no pasa de 300 ni de broma.Yo si le hago mitad ciudad y mitad carretera le hago unos 220.Pero si son de carretera,yo con mi novia y un mochilón encima del depósito,he llegado a hacer 380km y quedarme algo de gas aún.(la reserva se me encendió a los 310)Y eso que no fuí muy lento,la velocidad variaba entre 100 y 150.La media sería como a 125.

Lo que os tengo garantizado es que la reserva no es de 3,6 litros como dice el manual.Cuando la estrené,probé a fundir todo el depósito hasta quedarme sin gas,y al llenarla la manguera saltó al haberle metido 16,8 litros.la saqué y llené hasta arriba de los agugeros y le entraron 2 litros más.Por lo que queda 18,8 y 0,6 de expasión.
Antes de contestar,aprende a escuchar.
Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 18 Jul 2008 22:30

la verdad que lo que menos me preocupa es que me digan si la moto corre más o menos 8)

para empezar nos vende el rollito que nos va a contar muchas cosas que no se han contado de la moto... juas. es más de lo mismo adornado con una narración en primera persona un tanto descafeinada.
sobre las estriberas, me juego la p...lla que con dos montados de más de 80kg, haciendo curvas a buen ritmo tocas estriberas por huevos. básicamente por la kk amortiguación que lleva de serie y que parece que le encanta al pollo. pués para tÍ toda campeón.

no nos engañemos, la moto es lo que es y yo por lo menos sabia lo que buscaba. si quiero una aceleración brutal y deportiva me pillo una r1, si quiero hacer turismo me pillo una fjr, si quiero pasear por el pueblo una tmax, si quiero hacer pista una tenere o xt, si quiero fardar de lo lindo una mt01..... para todo esto y mucho más YAMAHA FZ6
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
TIGRI

Mensajepor TIGRI » 19 Jul 2008 08:00

La verdad es que yo hace poco que tengo la fz6 s2 07. Y cumple con todas mis expectativas por el momento. Es verdad que en la salida de curvas se queda algo escasa pero eso también depende mucho de las manos que la lleven.
Yo la he probado sin carga y sin paquete en autopista, montaña y circuito y cumple perfectamente.
en autopista 240
en circuito 240 Jarama
en montaña (N) 220
Y sin llegar al limite.
A si que eso de 180km sera en un vespino trucado ja ja ja....
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 19 Jul 2008 10:17

respecto a la velocidad punta creo que hace referencia a la moto cargada y con dos de más de 80kg. teniendo e cuenta que nuestro marcador tiene un bonito margen de error, es posible que en la moto le marcara unos 190-200, que no creo que esté mal para esas condiciones. pero me parece una tonteria incluir un dato así, si lo prueva en solitario y en circuito (donde se puede correr) pués seria más lógico y más aproximado a lo que nos interesa....
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Carsol

Mensajepor Carsol » 19 Jul 2008 12:06

:? :? :? Ya se que la mía no es la Fazer S2, pero como hablamos de los reportajes en las revistas..... :roll: :roll: :roll:

Como mi moto es mas antigua, tengo que recurrir a reportajes "escaneados..." Gracias a Fazer Hispania (aunque conservo la revista original en casa...)

http://www.fazer-hispania.com/articulos/fazer_2002/articulos_fazer600_2002.htm

No obstante, en el reportaje de la "mía" se anuncia una "autonomía media teorica" de 235 km, aunque como bien dice Pepe Burgaleta (el del reportaje) se pueden superar los 300 km sin problema yendo a velocidad media...
Ya se que no tiene nada que ver porque es carburacion frente a inyeccion, pero el consumo medio anunciado es de 5.2 de media y 9.3 máximo en autopista. (.....)

En cuanto a velocidad, nos anuncia 217 km/h (reales) frente a los 230 km/h (marcador) por supuesto tambien discutible...
En aquel momento, ya se hacía referencia a que la horquilla podia haber sido un poco mas dura (Yamaha sigue sin solucionarlo años despues...)
Y se comenta tambien, que en ciudad es "Casi tan manejable como una scooter...) Ja, ja, ja, ja, ja..... que cachondo.... :roll: :roll:

Por cierto, en su dia....:

7.665 € - 1.275.000 Pts

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVVvvvvvvvv´ssssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Chusplas

Mensajepor Chusplas » 19 Jul 2008 13:03

Yo estoy bastante de acuerdo con casi todo, en la velocidad creo q no anda muy bien el tio pero habria q analizar todas las circunstancias...

Lo q mas fllipao me deja es lo q decis algunos de q haceis 300 y 400 km con el deposito, tendre q llevar la mia por q no hago ni la mitad la mayoria de veces...

Vsss
Imagen

Volver a “Foro General”