FZ6R La nueva FAZER ya ha sido presentada en USA

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Bercio
Mensajes: 117
Registrado: 11 Jun 2007 11:24
Ubicación: Delante del ordenador (Sierra de Guadarrama)

Mensajepor Bercio » 09 Sep 2008 00:22

Pues me sigo quedando con el anterior modelo, muchos cambios de estética y nada que decir de la mecánica. Me gusta más con sus dos ojitos delante y el escape en el colín. De todas maneras el tiempo dirá.
Imagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 09 Sep 2008 00:32

esta claro que eso no es una fazer, creo ke lo hemos entendido mal, si os fijais en el catalogo nuevo de usa pone fz6 que es la ke conocemos nosotros y fz6r que es de la moto ke estamos hablando,

Si nos venimo al catalogo europeo la fz6r no aparece pero si aparece la foto y le llaman diversion,

Conclusion yo creo ke no es una fazer como aki la conocemos es la diversion nueva.,


lo ke si aparece es la r1 nuevaaaaaaaaa con 182 cv vaya peazo pepino
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 09 Sep 2008 00:35

pin escribió:

lo ke si aparece es la r1 nuevaaaaaaaaa con 182 cv vaya peazo pepino


Solo gana 2 cv, se ha cambiado el cararter del motor, la moto es mas corta, pero muy pesada 206 kg... esteticamente no emociona y tecnicamente no ha sorprendido. Seguramente dinamicamente volvera a ser la mejor, pero sinceramente, no me emociona por estetica. Me esperaba algo... más. Ha sido una gran evolución, mas que una revolución.
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 09 Sep 2008 00:38

no me gusta... :?
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 09 Sep 2008 00:51

ImagenImagen

joder en usa le llaman fz6r y en italia diversion, creia ke era la misma moto pero ahora ke me fijo bien una lleva el asiento partido y la otra no, una lleva carenado completo y la otra nooooooo que pasa akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 09 Sep 2008 00:52

ImagenImagen

joder en usa le llaman fz6r y en italia diversion, creia ke era la misma moto pero ahora ke me fijo bien una lleva el asiento partido y la otra no, una lleva carenado completo y la otra nooooooo que pasa akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 09 Sep 2008 01:17

pin escribió:ImagenImagen

joder en usa le llaman fz6r y en italia diversion, creia ke era la misma moto pero ahora ke me fijo bien una lleva el asiento partido y la otra no, una lleva carenado completo y la otra nooooooo que pasa akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


PIN, la Diversión tiene 78 cv, es la sustituta de la FZ6-Fazer 2007 de 78 cv y viene a competir de tu a tu con la CBF600, ER6 y Bandit.

El motor es el mismo por cotas que el nuestro.

La FZ6R tiene un aspecto mas R por o del asiento partido y el carenado completo, y tecnicamente son identicas, pero no he conseguido la cifra de potencia.

En USA la Fazer se va a seguir comercialiando igual que en el 2008.

He realizado una comparación de la ficha tecnica y hay cosas en las que ha avanzando como el encendido, pero la horquilla ha pasado de 43 a 41, sigue sin ser regulable y el amortiguador trasero a perdido la regulación de precarga, por no hablar de pasar de 180 a 160 en el ancho del neumatico trasero.

El precio es unos 200-300 $ más barata que la FZ6-Fazer lo cual me despista. Me hace pensar que mas tarde saldra una version mas potente y puede que con mejores equipaciones, pero...entonces como se va a llamar en USA?

para mi el nombre de FZ6R es de moto mas gorda que de FZ6? o es que la version gorda si alguna vez existe va a pasar a llamarse FZ6 RR y se va a parecer mas a una R6. Ahora me quedan muchas dudas y estoy un tanto despistado.
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm

Imagen
Mansiny
Mensajes: 53
Registrado: 09 Mar 2008 17:54
Ubicación: Burgos

Mensajepor Mansiny » 09 Sep 2008 01:20

Que FEA es, pero no es la nueva FZ6 es la nueva XJ y es una copia de la Honda CB600F, tiene 78 cv y 160 de rueda trasera, pero seguro que es buena moto, pero fea.
Imagen
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 09 Sep 2008 01:27

No me gusta nada. Si no piensas en que se supone que es la sustituta de la Fazer, puede que te guste un poco(pero esas entradas de aire, copia de la GSX-R :roll: :roll: ) Ya habeis hablado de los detalles tecnicos, y si son ciertos: EN QUÉ NARICES ESTAN PENSANDO LOS DE YAMAHA Espero que sea algo sólo para los yankies, que son mu raritos. Con que mejoren las suspensiones, los frenos y cambien un poco más de lo normal el diseño de nuestras niñas me conformo. Habrá que esperar........
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 09 Sep 2008 01:50

no me gusta nada y se acabo que se la queden los americanos para ellos.
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 09 Sep 2008 02:12

ya se que moto no me comprare!!! ESTA!!! menudo petardo, pero cómo la cagan de esa manera???? :shock: :shock: :shock: :shock: fea, menos prestaciones que la actual S2, he dicho ya fea?? :evil: :evil: :evil: no me gusta nada, QUE DECEPCION, espero que sea la diversion porque si no.... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
JonyGode
Mensajes: 123
Registrado: 16 Ago 2008 11:06
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensajepor JonyGode » 09 Sep 2008 07:56

a mi el frontal me gusta mas q el de la fazer actual pero por detras nada de nada prefiero las nuestras y en cuanto aprestaciones estan volviendo atras o ke pasa

espero q se ayan equivocado en dar esos detalles
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Sep 2008 08:50

Pues a mí, como nueva Fazer no me gusta, pero como nueva Diversion, sí.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 09 Sep 2008 09:27

Pos no está mal... un poco cara pa ser una bicicleta pero ta bien :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 09 Sep 2008 10:07

Bueno, si en europa la sacan como sustituta de la diversion, puede que tenga su aceptación, pero como sustituta de la FZ6 no tendrá aceptación ninguna, y no creo que estos Japoneses sean tan tontos como para perder la moto que les ha supuesto mas ventas estos últimos años, así que no me creo que al final esa moto vaya a sustituir a la FZ6, algo de la parte ciclo se tiene que mejorar y en esa se ha ido para atras, no creo que en europa se saque.




Vsssssssssssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados

cron