Por fin vuelvo a ser motero.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
benirb
Mensajes: 64
Registrado: 19 May 2008 16:33
Ubicación: TOLEDO (Ocaña)

Mensajepor benirb » 18 Sep 2008 12:14

enhorabuena compañero, ahora que eres motero otra vez, a ver si nos vemos por Ocaña y puedo admirar ese pedassso de bicho ,jejejeje
Imagen
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 18 Sep 2008 13:51

¡¡¡FELICIDADES!!! Peazo maquina tas recogio tio, las cogio con ganas ehh :wink:

A disfrutarla muuuuucho :P

Saludos
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 18 Sep 2008 16:01

Giorgio2120 escribió:Enhorabuena Ram. Yo me he encabronao desde que la he visto en grafito. Voy palitroque desde ayer.


Pues palitroque o no, no te lo pienses! liate la manta la cabeza y compratela! :D
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 18 Sep 2008 16:05

MARVIN escribió:alaaaa, que puto, vaya bicho. :roll:

Jajajajaja, disfrutala campeón, ya sabes que si tienes cualquier duda sobre la moto o sobre xuxes disponibles aqui me tienes pa lo que sea.

Muuuuy bonita, no sé que más decirte despues del rollo que te solté por priv. solo que vayas despacio.... hasta que te hagas a ella jejejejej.

Un saludo nen y a disfrutarla.
V'sssssssss


No fue ningun rollo! fuiste muy ilustrativo joe! Y no te preocupes que ya te preguntare cosillas sobre chuches porque ya mismo es mi cumpleaños y algo me tendre que regalar no! :wink:

1 Saludo
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 18 Sep 2008 16:10

A todos los demas...muchas gracias y siento poneros los dientes largos pero esque necesitaba un "caprichito" [smilie=yeah.gif] jeje.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 18 Sep 2008 17:07

Bueno este post deberia ir a material grafico :twisted: :twisted: :twisted: , yo tambien te quiero Ramses :twisted: :twisted:

Lo malo es que es una carenada , para semihombres , pero no pasa nada joe , tiene que a ver de todo en esta vida 8) 8) 8)

Ahora disfrutala con muchisima salud , y siempre por lo negro eim !!! ahora a pasear a todas las mozuelas de tu pueblo :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
vicentinik
Mensajes: 478
Registrado: 09 Ago 2006 11:11
Ubicación: cabanyal -valencia-

Mensajepor vicentinik » 18 Sep 2008 18:08

enhorabuena tio, ahora a disfrutarla!!
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 18 Sep 2008 20:25

hOMMMMBREEEE!!!! Por fin llegaron al final de la montaña de "papeles" los de trafico no??

Me alegro tela..... a disfrutarla y cuidao, que esta corre mas que la otra un "poquito".

Por cierto, ¿pudiste dormir el dia que te dijeron que te la daban ?'??

jejeje enhorabuena, y disfruta ese olorcillo a "chamuscao nuevo" que tardarás en percibir.
Avatar de Usuario
luiti
Mensajes: 580
Registrado: 12 Sep 2008 15:44
Ubicación: Cádiz - Tacita de Plata -

Mensajepor luiti » 18 Sep 2008 20:34

Muchas FELICIDADES.

Otro majaron mas de las amotillos en la rue.

A disfrutarla CAMPEON
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
Avatar de Usuario
luiti
Mensajes: 580
Registrado: 12 Sep 2008 15:44
Ubicación: Cádiz - Tacita de Plata -

Mensajepor luiti » 18 Sep 2008 20:48

Muchas FELICIDADES.

Otro majaron mas de las amotillos en la rue.

A disfrutarla CAMPEON
Imagen

"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
Imanolwsky
Mensajes: 60
Registrado: 10 Sep 2008 21:40
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Imanolwsky » 18 Sep 2008 21:40

Felicidades por la compra. Ahora a hacerle el rodaje con cuidado y luego a darle mango a esa pedazo maquina. Que la disfrutes con salud.
Yo ahora estoy dandole vueltas para comprarme una igualita a la tuya.
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 18 Sep 2008 23:13

mazorko escribió:Bueno este post deberia ir a material grafico :twisted: :twisted: :twisted: , yo tambien te quiero Ramses :twisted: :twisted:

Lo malo es que es una carenada , para semihombres , pero no pasa nada joe , tiene que a ver de todo en esta vida 8) 8) 8)

Ahora disfrutala con muchisima salud , y siempre por lo negro eim !!! ahora a pasear a todas las mozuelas de tu pueblo :lol: :lol: :lol:


El día que "streetfighterizes" la zanahora podrás hablar. Hasta entonces... ¡chitón! [smilie=naughty.gif]
Imanolwsky
Mensajes: 60
Registrado: 10 Sep 2008 21:40
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Imanolwsky » 18 Sep 2008 23:52

Una pregunta. Por cuanto sale la quilla que sale en las fotos?
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 19 Sep 2008 01:13

Kehise escribió:hOMMMMBREEEE!!!! Por fin llegaron al final de la montaña de "papeles" los de trafico no??

Me alegro tela..... a disfrutarla y cuidao, que esta corre mas que la otra un "poquito".

Por cierto, ¿pudiste dormir el dia que te dijeron que te la daban ?'??

jejeje enhorabuena, y disfruta ese olorcillo a "chamuscao nuevo" que tardarás en percibir.


Tio me dijeron que podia pasar a recogerla por la mañana pero estaba trabajando y por la tarde tenia que dormir siesta porque tambien trabajaba ese dia de noche! (un pedazo de doblete) asi que me dije que ya dormiria otro dia y fui es misma tarde a por ella!! :D
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 19 Sep 2008 01:14

joer, como me alegro que tengas ya la nueva montura. ahora salud y a disfrutarla :wink:

pd: zanahorio, no te metas con las motos terminadas que tú tienes una... :twisted:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 189 invitados