Manifestación Motera 8N8: HABRA MANIFA

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 05 Nov 2008 16:56

No me quejo no. Pero si pones la fuente, mejor.

¿Es de Lucha Motera o similar?
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 05 Nov 2008 16:56

Pues yo voy me la pela que no sea legal.
Vamos que si nuestros padre y abuelos no se hubieran manifestado en su tiempo por que no era legal tendriamos lo que tenemos ahora.
Me cagooo en tooooo :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :twisted:
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 05 Nov 2008 17:12

Mikeldi escribió:No me quejo no. Pero si pones la fuente, mejor.

¿Es de Lucha Motera o similar?



Vale, ya no es necesario cuzcote.

Ya tengo ese texto y sí es de lucha motera. Hasta mañana probablemente no haya comunicación oficial de la suspensión de la manifa, creo que aún andan negociando.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 05 Nov 2008 17:14

Mikeldi escribió:
Mikeldi escribió:No me quejo no. Pero si pones la fuente, mejor.

¿Es de Lucha Motera o similar?



Vale, ya no es necesario cuzcote.

Ya tengo ese texto y sí es de lucha motera. Hasta mañana probablemente no haya comunicación oficial de la suspensión de la manifa, creo que aún andan negociando.


Bueno, entonces que hacemos :?:

Se sigue con lo planeado hasta el momento aunque no haya manifa :?:
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 05 Nov 2008 17:17

Esto no es serio si la manifa estaba solicitada desde hace tiempo a que viene ahora lo del partido,esto huele muy mal lo que quieren es que el mundo de la moto no se movilice y luche por lo que es justo,como me imagino que todo el mundo tiene ya todo echo (reservas,dias libres en el curro,en fin todo preparado) propongo acudir alli de todos modos,quien puede nega a un "grupo" de amigos reunirse y dar una vuerta con su moto?.Que decis vosotros?.
Avatar de Usuario
Acaro
Mensajes: 21
Registrado: 17 May 2008 23:54
Ubicación: Madrid(galapagar)

Mensajepor Acaro » 05 Nov 2008 17:20

Yo creo que lo mejor que podemos hacer los miles de personas que pensabamos acudir a al manifestación,es seguir con el plan y plantarnos en madrid ya sea partiendo de ifema o de donde sea.Si el sabado se encuentra madrid con miles de motos por la castellana se dará cuenta que los moteros damos prioridad a nuestra seguridad que a colapsar la castellana y con ello molestar a el real madrid.
Yo voto que vayamos todos juntos podemos :lol:
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 05 Nov 2008 17:22

TIGRI escribió:
Mikeldi escribió:
Mikeldi escribió:No me quejo no. Pero si pones la fuente, mejor.

¿Es de Lucha Motera o similar?



Vale, ya no es necesario cuzcote.

Ya tengo ese texto y sí es de lucha motera. Hasta mañana probablemente no haya comunicación oficial de la suspensión de la manifa, creo que aún andan negociando.


Bueno, entonces que hacemos :?:

Se sigue con lo planeado hasta el momento aunque no haya manifa :?:



Pues hay que valorarlo. Según mis fuentes, la manifestación está suspendida. Hasta mañana no se va a sacar un comunicado oficial.


Al final la manifestación no está autorizada y los organizadores han rechazado el traslado de la mani al IFEMA (fuera de Madrid).

Otra cosa es que la peña se agarre un cabreo de la hostia (yo lo estoy) y se presente en Madrid con sus motos a título personal (yo lo haré).
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 05 Nov 2008 17:25

Mikeldi escribió:
TIGRI escribió:
Mikeldi escribió:
Mikeldi escribió:No me quejo no. Pero si pones la fuente, mejor.

¿Es de Lucha Motera o similar?



Vale, ya no es necesario cuzcote.

Ya tengo ese texto y sí es de lucha motera. Hasta mañana probablemente no haya comunicación oficial de la suspensión de la manifa, creo que aún andan negociando.


Bueno, entonces que hacemos :?:

Se sigue con lo planeado hasta el momento aunque no haya manifa :?:



Pues hay que valorarlo. Según mis fuentes, la manifestación está suspendida. Hasta mañana no se va a sacar un comunicado oficial.


Al final la manifestación no está autorizada y los organizadores han rechazado el traslado de la mani al IFEMA (fuera de Madrid).

Otra cosa es que la peña se agarre un cabreo de la hostia (yo lo estoy) y se presente en Madrid con sus motos a título personal (yo lo haré).


+1 seguimos con lo planeado

De todas maneras si me encuentro mejor el viernes me paso por la cena y lo hablamos :wink:
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 05 Nov 2008 17:26

Pues dicho y echo sigue todo en pie y una vez en Madrid aunque no halla escenario ni discursos a dar una vuerta por la Castellana y que toda Eapaña se entere de como se nos trata a los moteros.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Nov 2008 17:40

CONTAD CONMIGO. ALLI ESTARE
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 05 Nov 2008 17:53

MUEBLEUVE escribió:CONTAD CONMIGO. ALLI ESTARE


No me esperaba menos :twisted:
Si estas siempre dando caña :!: :!: :!: :!:

ES HORA DE REVENTAR MADRID :!: :!: :!:
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 05 Nov 2008 17:55

cuidado este sabado...muchos moteros sueltos por madrid!! eso lo diran los telediarios......ya vereis.

vsss

pd: mikeldi no te fias de mi? buaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 05 Nov 2008 18:07

¡¡¡Esto huele mal!!!!, y mas me huele dentro de los "cabecillas" de nuestro lado.

Los encuentros de futbol estan previstos de un año para otro, al principio de temporada ya se sabia cuando se iba a jugar en el santiago bernabeu.

¿Que pasa?, Que llegan a los organizadores de un evento de tal magnitud y tres dias antes (si tres dias, os recuerdo que hoy es miercoles y no hay nada claro), se decide suspender el evento, por que tres dias antes se ha modificado e calendario deportivo, que se presenta al inicio de temporada.

¿no sera? que se ha modificado todo para que ocurra lo que esta ocurriendo, y lo mas raro, los organiuzadores dicen (¡¡¡¡joooo!!!!,¡¡¡¡vale!!!, ¡¡venga!!, no vamos para casa, y vosotros gentes de toda españa, no vengais, las reservas de hoteles, los permisos del trabajo, etc, etc..., no pasa nada). Pues como sea a si, estos señores de la lucha motera han perdido todo mi apoyo, ya que parecen que se estan volviendo como los que ellos censuran.

Lo siento perdonad el tochete, esto es indigno, no saben lo que algunos tnemos que hacer para apoyarlos, y lo pagan asi, por que si sabian lo que estaba ocurriendo deberian de haberlo avisado antes y si no, deberian de defender a los suyos

Saludos, Sr navarro ya tiene amigos dentro de las motos, (espero equivocarme)
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 05 Nov 2008 18:10

NOS VEMOS ALLI
Imagen
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 05 Nov 2008 18:15

Perdonad, con el agobio se me olvidaba, yo tambien estare alli, y defendere, no el derecho ha circular por las carreteras de los moteros; ni el de ser tratados cmo lo que somos, personas; ni defendere nuestra dignidad; solo, repito solo defendere y luchare por el principal derecho, la vida, creo que tenemos derecho a eso, la vida, y que por culpa de cuetro anormales de carrito, la estamos perdiendo; por eso estare alli en madrid y solo estamos nosotros mejor, cuando mire a los ldos seguro que veo moteros, no politicos en moto.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados

cron