Dije que no había dos sin tres pues acerté.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 10 Nov 2008 09:01

gracias por vuestros ánimos y quitando el orgullo que está tocado lo demás pasará, previo pago por el arreglo en el carenado claro. :?
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 10 Nov 2008 10:31

Yo también me he caido tres veces en tontorías parecidas. Jode bastante, pero es que cuando le coges confianza, te crees que puedes maniobrar con ella como una 125 y después vienen las sorpresas. No pasa nada hombre. Y como bien dices, ojalá sean así todas. :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 10 Nov 2008 10:40

He encontrado la solucion a tus problemas Blacksniff. Es alta tecnologia japonesa para evitar caidas, lo unico malo es que te limita un poco en carreteas de montaña, pero vamos te ahorras una pasta en carenados. En este ejemplo vemos el invento en una Kawa. Mucho mejor que unos topes...¡¡donde va a parar!!:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Imagen

aunque quizas te guste mas este otro sistema con el que ademas no pasas frio:

Imagen
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 10 Nov 2008 11:52

Ponle los topes..y espero que no los uses, pero si los usas, que todas sean así y que no pase "nada"
:wink:
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 10 Nov 2008 11:56

Güesmaster escribió:He encontrado la solucion a tus problemas Blacksniff. Es alta tecnologia japonesa para evitar caidas, lo unico malo es que te limita un poco en carreteas de montaña, pero vamos te ahorras una pasta en carenados. En este ejemplo vemos el invento en una Kawa. Mucho mejor que unos topes...¡¡donde va a parar!!:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Imagen

aunque quizas te guste mas este otro sistema con el que ademas no pasas frio:

Imagen


serássss :evil: :evil: :evil:

ala, ya no te digo que has adelgazado más. Tio gordo. 8)
Avatar de Usuario
Chusplas
Mensajes: 135
Registrado: 15 May 2008 22:14
Ubicación: Eibar (guipuzcoa)

Mensajepor Chusplas » 10 Nov 2008 12:29

Vesssss si ya sabia yo que lo del patin de ese llado no era mal invento del todo.....

Vsss
Imagen
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 10 Nov 2008 17:43

¡¡¡¡¡¡¡Joderrrrrrr!!!!!!, ¡¡¡"putarda"!!!!!!, macho en fin me alegro que no sea nada, me refiero a tu cuerpo. jooder, que mala suerte
Avatar de Usuario
LvaLance
Mensajes: 258
Registrado: 25 Feb 2006 22:17
Ubicación: Barcelona (Carnivale)

Mensajepor LvaLance » 10 Nov 2008 19:30

Espero que te equivoques en eso de no hay dos sin tres porque yo también llevo dos en menos de un año.
ANIMO y que no haya una cuarta!!!!

V'sssssss
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.
Bueno, eso es lo que yo creía.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Nov 2008 23:41

Andy escribió:Pero, compañero, ¿qué me cuentas? ¿estás bien? ¿te acuerdas en la KDD nacional, en el pueblo de Valverde de los Arroyos? Allí se cayeron hasta los más "profesionales", eso nos pasa a todos, sobre todo si vamos en moto... :lol: :lol:
Esos topes son fundamentales. Ponte los de la marca RAYZA, que están cerquita de Guadalajara y son gente de lo más encantadora y profesional, y tirados de precio.
Recupérate tú y tu montura que te queremos ver "metiéndote con el Muebleuve..." :lol:
Abrazos.
V,ssss



Valeee... si hay que caerse, se hace con profesionalidad... de cabeza al arroyo....jejjej...
BlackSniffsniff... ya sabes, si quieres unos itermitentes, mandame tu direccion y te los mando a casita. Al menos el izquiedo delantero.
Avatar de Usuario
luiti
Mensajes: 580
Registrado: 12 Sep 2008 15:44
Ubicación: Cádiz - Tacita de Plata -

Mensajepor luiti » 11 Nov 2008 01:51

Cada uno se baja de la moto como quiere¡¡¡¡

Si tu elijes este sistema y no te duele fisicamente........ ole tus cojones.

Ahora bien, ¿ es soportable el dolor moral ?

porque siempre hay un cabrón con el pecho roto de risa..

" la experiencia es un grado "

Vsss.

pd.- tipica pregunta aposteriori de no haber pasado gracias a Dios nada.-

¿ que hace cojone ? ¿ tu no te puedes bajar de la moto como tó er mundo ?
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 11 Nov 2008 08:13

Kehise escribió:
Andy escribió:Pero, compañero, ¿qué me cuentas? ¿estás bien? ¿te acuerdas en la KDD nacional, en el pueblo de Valverde de los Arroyos? Allí se cayeron hasta los más "profesionales", eso nos pasa a todos, sobre todo si vamos en moto... :lol: :lol:
Esos topes son fundamentales. Ponte los de la marca RAYZA, que están cerquita de Guadalajara y son gente de lo más encantadora y profesional, y tirados de precio.
Recupérate tú y tu montura que te queremos ver "metiéndote con el Muebleuve..." :lol:
Abrazos.
V,ssss



Valeee... si hay que caerse, se hace con profesionalidad... de cabeza al arroyo....jejjej...
BlackSniffsniff... ya sabes, si quieres unos itermitentes, mandame tu direccion y te los mando a casita. Al menos el izquiedo delantero.


muchas gracias Kehise, te mando un privi.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 11 Nov 2008 12:43

Pues yo pienso que la moto se cae porque eres madiquita :twisted: :wink: :twisted: :wink: :twisted: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
Turo
Mensajes: 57
Registrado: 23 May 2008 19:38
Ubicación: Madrid (Collado Villalba)

Mensajepor Turo » 11 Nov 2008 13:56

Anuncio: Vendo piezas de moto, especializados en el lateral izquierdo. Regalo topes de pega.
Yo me di una en ese mismo costado por no acordarme de quitar el antirrobo del disco y me dolio mas el orgullo que la moto.
Turo
Mientra el cobarde reflexiona, el valiente va, actua y vuelve victorioso
Avatar de Usuario
cpsaez
Mensajes: 158
Registrado: 15 Abr 2008 13:58

Mensajepor cpsaez » 11 Nov 2008 14:12

La verdad es que la caida fue muy tonta macho. Además tienes la moto tan IMPOLUTA que me dolio más a mí que a tí ;).

(Cuando aparcamos en la quedada enfrente del Bernabeu a mi tambien se me cayo y se movio la maneta del embrage)
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 12 Nov 2008 10:59

Amigo te vamos a tener que poner unas calzas en los pies para que no te caigas más

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados