Mis problemas con Linea Directa (o mejor, con su perito)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 26 Nov 2008 15:51

no se, lo mismo me equivoco pero respecto a la culpabilidad me parece que no tiene nada que ver la tasa que ha dado. si se determina que conducia bajo los efectos del acohol independientemente de la tasa y así se culpabiliza al conductor, la aseguradora de esta tendrá que "hacerse" cargo de los gastos y posteriormente reclamarle estos al asegurado borracho. el hecho de conducir bebido o con una tasa determinada no significa que tenga que ser el culpable, aunque en estos casos las aseguradoras pueden reclamarle a su asegurado las costas y gastos. por otro lado tienen la obligación de defender a su asegurado en el caso de que vayan a juicio simplemente por qué prefieren no tener que pagar (no olvidemos que es una empresa sólo busca beneficios). vamos, son como los abogados y por lo tanto la única consciencia que tienen es la de ganar dinero.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 158 invitados