Caida por culpa pinza seguridad freno

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
VILIONE
Mensajes: 36
Registrado: 22 Ago 2008 13:41
Ubicación: BCN

Mensajepor VILIONE » 27 Nov 2008 15:18

La forma mas facil de saber que tienes la pinza puesta soas gomas de colores chillones que se cogend desde la pinza hasta el puño del gas. Es un poco feo pero hace su tarea no olvidarse la pinza.

Yo se lo he visto ha bastante gente.

Saludos
Imagen
Radeon
Mensajes: 45
Registrado: 27 Ago 2008 11:41
Ubicación: Madrí

Mensajepor Radeon » 24 Dic 2008 08:42

VILIONE escribió:La forma mas facil de saber que tienes la pinza puesta soas gomas de colores chillones que se cogend desde la pinza hasta el puño del gas. Es un poco feo pero hace su tarea no olvidarse la pinza.

Yo se lo he visto ha bastante gente.

Saludos


Una de esas gomas va a ser mi proxima adquisicion, pero mas que por la pinza delantera que tiene la base verde fosforito y se ve bienva a ser por la U trasera que me a dejado mi cuñado, que esa si que veo venir que un dia se me olvida quitarla y pal suelo nos vamos.
Avatar de Usuario
cpsaez
Mensajes: 158
Registrado: 15 Abr 2008 13:58

Mensajepor cpsaez » 24 Dic 2008 11:43

Yo lo que hago cuando pongo la pinza es ponerme el cubre manillar que llevo girado 45 grados hacia la llave, con lo que cuando voy a meter la llave, el protector tapa el agujero y es cuadno digo - ostia la pinza.

Aunque la mejor solución es no ponerle la pinza, para lo que valen....
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 24 Dic 2008 11:57

komodo escribió:"Hay dos clases de motero; los que se han caido y los que se van a caer" Pues con la caida por el antirrobo lo mismo de lo mismo. Una experiencia más. :wink:

Vsssssss


"Hay dos tipos de moteros, los que han dejado la pinza de freno puesta y los que se la van a dejar"

Yo, obviamente soy de los dos, me he caido con pinza normal, sin pinza normal, con pinza de alarma, con pinza de alarma sin pilas, y lo que es má increible, me he caido con la pinza de Luma esa que quitas de la estribera y se convierte en candado. O sea que soy un pupas de mucho cuidado.

Lo mejor es no ir con prisas, levar un orden preestablecido de como te montas en la moto, osea: te acercas, sacas las llaves buscas la llave del candado, tranquilamente lo quitas, lo guardas, etc... Si te saltas algun paso por prisas, la has cagao. Pero bueno, mientras sea solo un poco de orgullo herido y mucha verguenza, pues no pasa nada. Ala, ahí queda eso. V'sss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 24 Dic 2008 12:13

Eso suele pasar hasta en las mejores familias.

Lo bueno es que ya no se te olvidará nunca más
Avatar de Usuario
Raquero
Mensajes: 247
Registrado: 12 May 2007 21:39
Ubicación: Sector Variable

Mensajepor Raquero » 24 Dic 2008 14:23

Yo tenía una pinza tan tan tan buena que se me olvidó quitarla y se partió :shock:

La puse mal, con prisas en la pinza trasera, la moto solo se podía mover hacia atrás, así que cuando fui a cogerla, meto la llave, suelto la dirección, muevo la moto hacia atrás y oigo: CLACK!!!, miro y veo la pinza partida en el suelo. PINZAS BUMPER: CALIDAD SUPREMA!!!
Por suerte no se rompió nada.
Me Gusta El Olor Del Napalm Por La Mañana
Avatar de Usuario
carletsfz6
Mensajes: 71
Registrado: 22 Oct 2008 23:51
Ubicación: Picamoixons- TGN

Mensajepor carletsfz6 » 02 Ene 2009 15:07

como algunos han comentado por aki , lo mejor es poner el freno mas cerca posible del tope del freno y encontra de la pared o bordillo k a la fuerza tengas de tirar para atras y te des cuenta de ello.A todos nos a pasado , no con tanta mala suerte de caer.Si eres un manitas te propongo k hagas un tipo de tapon de botella para tapar la llave de contacto , lo llevas como llavero y cuando dejes la moto aparcada dejalo puesto en le contacto asi te acordaras.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados