Pero que le pasa al foro?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 08 Ene 2009 12:50

blacksniff escribió:
kalimo escribió:
blacksniff escribió:
Ramses escribió:La verdad es que si va raro esto, justo ahora que estoy volviendo a participar como antes! :evil: .

Por cierto, de eso del mantenimiento quien se encarga?

Nuestro querido amigo Güessmaster.

Pues creo que no, que el MANTENIMIENTO, lo hacen los de AL-Foro, desde el servidor donde esta alojado, alli es donde usan la brocha y el gotelé :roll: :roll:

Yo me refiero al mantenimiento del foro, que lo hace el administrador, no al mantenimiento de los foros que eso sí lo hacen los de Al-Foro. :wink:

Creeme amigo, que los administradores no tenemos ningún control sobre el foro cuando no va bien. Si pudieramos hacer algo, ten por seguro que lo haríamos.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 08 Ene 2009 13:28

Mikeldi escribió:
blacksniff escribió:
kalimo escribió:
blacksniff escribió:
Ramses escribió:La verdad es que si va raro esto, justo ahora que estoy volviendo a participar como antes! :evil: .

Por cierto, de eso del mantenimiento quien se encarga?

Nuestro querido amigo Güessmaster.

Pues creo que no, que el MANTENIMIENTO, lo hacen los de AL-Foro, desde el servidor donde esta alojado, alli es donde usan la brocha y el gotelé :roll: :roll:

Yo me refiero al mantenimiento del foro, que lo hace el administrador, no al mantenimiento de los foros que eso sí lo hacen los de Al-Foro. :wink:

Creeme amigo, que los administradores no tenemos ningún control sobre el foro cuando no va bien. Si pudieramos hacer algo, ten por seguro que lo haríamos.

Vamos a ver si me explico bien, cuando el foro falla, el administrador de nuestro foro, se puede poner en contacto con Al-Foro para que solucionen el problema, eso es mantenimiento, a parte de dar de alta secciones, colocarlo a su gusto y semejanza y esas cosas.

Ya sé que la parte que corresponde a los de Al-Foro, como el mantenimiento de los servidores y demás no corresponde a los administradores de este foro.

Yo nunca hecho las culpas a los administradores y moderadores del foro cuando pasa algo.

Ainssss. :wink:
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 08 Ene 2009 13:56

Si yo te contara la de veces que les hemos reclamado un montón de cosas y la gran mayoría, ni se dignan a responder..........

Con eso lo digo todo ¿no?
Imagen

MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Ene 2009 16:09

El problema es que el "motor de búsqueda" del foro es japonés :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ...... el de BMW funciona al borde del corte de encendido :roll: :roll: :roll: :roll:
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 08 Ene 2009 20:37

hombreeeeeeeeeeee si ha venido el que faltaba, qué alegria, ya era hora que aparecieses.

no te voy a decir nada de esos Beben Mucho Whiski.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Ene 2009 20:40

blacksniff escribió:hombreeeeeeeeeeee si ha venido el que faltaba, qué alegria, ya era hora que aparecieses.

Parece que le teniamos ganas. No ha hecho mas que aparecer y ya lo estais pinchando.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 08 Ene 2009 20:43

Giorgio2120 escribió:
blacksniff escribió:hombreeeeeeeeeeee si ha venido el que faltaba, qué alegria, ya era hora que aparecieses.

Parece que le teniamos ganas. No ha hecho mas que aparecer y ya lo estais pinchando.

pues en cierto modo, pero siempre desde el cariño. :oops:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Ene 2009 22:10

Yo también os quiero mucho MAM...ES :evil: :evil: :evil: :evil:
josmin

Mensajepor josmin » 08 Ene 2009 22:12

MUEBLEUVE escribió:El problema es que el "motor de búsqueda" del foro es japonés :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ...... el de BMW funciona al borde del corte de encendido :roll: :roll: :roll: :roll:

Je, je. tu a lo tuyo. :lol: . Fernando, me alegro mucho volver a leerte por por aqui :wink:
Ramses

Mensajepor Ramses » 09 Ene 2009 11:55

MUEBLEUVE escribió:El problema es que el "motor de búsqueda" del foro es japonés :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ...... el de BMW funciona al borde del corte de encendido :roll: :roll: :roll: :roll:

Si os fijais bien ha sido él el que nada mas llegar ha empezado a dar caña :evil: .

Un saludo Fer! :wink:
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 09 Ene 2009 19:32

Ramses escribió:

Si os fijais bien ha sido él el que nada mas llegar ha empezado a dar caña :evil: .

es que la envidia de nuestras fazer le corroe por dentro por eso inocula el virus ese plaga engendro del infierno Bmw en el foro, pero resistiremos....
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Ene 2009 21:48

blacksniff escribió:
Ramses escribió:

es que la envidia de nuestras fazer le corroe por dentro por eso inocula el virus ese plaga engendro del infierno Bmw en el foro, pero resistiremos....

Otttiaaaaa, me has cazado....mira que trataba de que no se me notara :? :? :? :?
DARK PLATINUM

Mensajepor DARK PLATINUM » 10 Ene 2009 16:17

Imagen

Imagen
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Fitti
Contactar:

Mensajepor Fitti » 10 Ene 2009 16:43

Mikeldi escribió:Si yo te contara la de veces que les hemos reclamado un montón de cosas y la gran mayoría, ni se dignan a responder..........

Siempre se puede buscar un alojamiento o host y subir el foro, no? Así se podría quitar la publicidad (o se podría poner para que fuera para los administradores), se podría personalizar más el foro, actualizar...
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 10 Ene 2009 16:51

Fitti escribió:
Mikeldi escribió:Si yo te contara la de veces que les hemos reclamado un montón de cosas y la gran mayoría, ni se dignan a responder..........

Siempre se puede buscar un alojamiento o host y subir el foro, no? Así se podría quitar la publicidad (o se podría poner para que fuera para los administradores), se podría personalizar más el foro, actualizar...

Eso ya lo hemos hablado. El gran problema es que los de Al-foro no nos darian las copias de seguridad de todo lo que se ha posteado hasat ahora y perderiamos todos los post.
Imagen

Volver a “Foro General”