hola a todos de nuevo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 Ene 2009 19:35

MUEBLEUVE escribió:Menudo par de marujas estáis hechas....CELESTINASSSSSSSS!!!!!!!!!


Porque te queremos y estamos celosas.
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 14 Ene 2009 20:24

Rewenassss, pues animo que lo peor ya ha pasado ahora a disfrutar de la moto.

Por cierto si cruzas el rio cuando vallas pa huelva parate nada mas cruzarlo (Camas) y tomamos unas birras
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 14 Ene 2009 21:11

¿Pero hace falta carnet para llevar la moto?........

bienvenido , y como podras comprobar cualquier excusa es buena para lanzarse cariñitos,,,,
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
RafaH
Mensajes: 98
Registrado: 08 Ene 2008 00:44
Ubicación: Huelva-Sevilla

Para Muebleuve

Mensajepor RafaH » 15 Ene 2009 12:25

RafaH escribió:
Hola también desde Sevilla. Espero que algún día quedemos para salirSaludos


Solos tú y yo o en pandilla????, Dónde me llevarás?

Por Dioooossss Muebleuve , no te hago pestañitas porque no me ves , JEJEJe...
Ahora en serio, aparte de que te sigo como lector asiduo, llevas razón . Deberíamos por lo menos los de Sevilla y alrededores plantearnos quedar de vez en cuando para saliditas , birras, etc ( no eso todavía no). Hasta ahora el problema que he tenido en el último año es saturación detrabajo.
Todavía recuerdo cuando vine de Faro este verano y me encontré a un compañero fazero y encima del foro pero a través de los cascos circulando (Uisss, que no lo oiga Pere) me intentó decir su nick, me ha dado coraje no enterarme.
Así que desde aquí lanzo la propuesta de plantearno una quedada de birras
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos ... mueven el Alma (Mauricio Schmidt S.)


Yamaha XJ-600 s Diversion ; FZ6 Fazer S2 ABS ; Fazer FZ8 ABS
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 15 Ene 2009 13:37

Hay que enfriar este mariconeo. Rápido.


Imagen
jorgonjim
Mensajes: 10
Registrado: 09 Jul 2008 00:30
Ubicación: sevilla

Mensajepor jorgonjim » 15 Ene 2009 15:31

gracias a todos de nuevo y para cuando quedeis la gente de Sevilla o de cerca, contad conmigo aunque me tendreis que esperar mas de una y de dos veces ( un poco torpe aun), ademas no he tenido mucho tiempo para practicar ha sido sacarme el carnet, y vino el frio, la lluvia y un resfriado de caballo, asi que tendreis que tener paciencia conmigo, eso si en lo de birritas soy un experto.-
el final solo llega, cuando se pierden las ganas de seguir.-
ZAKNAFEIN
Mensajes: 361
Registrado: 02 Dic 2008 00:07
Ubicación: BARCELONA (Sants)

Mensajepor ZAKNAFEIN » 15 Ene 2009 16:31

Pues lo dicho, bienvenido al foro de uno que desde inicios de enero es poseedor de su maravillosa Fazer.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Re: Para Muebleuve

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Ene 2009 19:19

RafaH escribió:RafaH escribió:
Hola también desde Sevilla. Espero que algún día quedemos para salirSaludos


Solos tú y yo o en pandilla????, Dónde me llevarás?

Por Dioooossss Muebleuve , no te hago pestañitas porque no me ves , JEJEJe...
Ahora en serio, aparte de que te sigo como lector asiduo, llevas razón . Deberíamos por lo menos los de Sevilla y alrededores plantearnos quedar de vez en cuando para saliditas , birras, etc ( no eso todavía no). Hasta ahora el problema que he tenido en el último año es saturación detrabajo.
Todavía recuerdo cuando vine de Faro este verano y me encontré a un compañero fazero y encima del foro pero a través de los cascos circulando (Uisss, que no lo oiga Pere) me intentó decir su nick, me ha dado coraje no enterarme.
Así que desde aquí lanzo la propuesta de plantearno una quedada de birras


Pues eso está hecho, Kehise, Dosdolalgial, Beco, Josehidalgo y yo quedams de vez en cuando para hacer unas curvitas y luego a la vuelta tomar unas cervecitas, es cuestión de estar al tanto del foro.

Por cierto, en tu avatar pones que eres de Sevilla-Huelva, no significará que vives por el Aljarafe, no?

En mi firma está mi teléfono, cualquier cosa que necesites o proposición que se te ocurra, no tienes más que marcarlo. Si las proposición es de motos....también puede valer :roll: :roll: :roll: :roll:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Ene 2009 19:21

Giorgio2120 escribió:Hay que enfriar este mariconeo. Rápido.


Imagen


Algo me acaba de romper el corazón........ :( :( :( :( :( :(
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 15 Ene 2009 19:28

Giorgio2120 escribió:Hay que enfriar este mariconeo. Rápido.


Imagen

Cuanto tiempo sin ver una foto "decente" de Giorgio... :wink:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 15 Ene 2009 20:58

Ale, para que no os quejeis.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 15 Ene 2009 22:13

ea .. lo dicho. y si hay k esperar se espera. El ritmo de la salida es "adaptamos", donde no esperamos es en las cervecitas... asi k ahí se te puede acumular el trabajo.
Eso si, cerquita de casa k la cosa no está para beber y conducir.

ahí keda esa salida para pronto propuesta...

y los demas .. pronunciaos.

Eso si, para este finde no k tendré una muela menos el viernes y un dolor k no me va a dejar ponerme el casco el finde.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Re: Para Muebleuve

Mensajepor blacksniff » 16 Ene 2009 08:14

MUEBLEUVE escribió:
RafaH escribió:RafaH escribió:
Hola también desde Sevilla. Espero que algún día quedemos para salirSaludos


Solos tú y yo o en pandilla????, Dónde me llevarás?

Por Dioooossss Muebleuve , no te hago pestañitas porque no me ves , JEJEJe...
Ahora en serio, aparte de que te sigo como lector asiduo, llevas razón . Deberíamos por lo menos los de Sevilla y alrededores plantearnos quedar de vez en cuando para saliditas , birras, etc ( no eso todavía no). Hasta ahora el problema que he tenido en el último año es saturación detrabajo.
Todavía recuerdo cuando vine de Faro este verano y me encontré a un compañero fazero y encima del foro pero a través de los cascos circulando (Uisss, que no lo oiga Pere) me intentó decir su nick, me ha dado coraje no enterarme.
Así que desde aquí lanzo la propuesta de plantearno una quedada de birras


Pues eso está hecho, Kehise, Dosdolalgial, Beco, Josehidalgo y yo quedams de vez en cuando para hacer unas curvitas y luego a la vuelta tomar unas cervecitas, es cuestión de estar al tanto del foro.

Por cierto, en tu avatar pones que eres de Sevilla-Huelva, no significará que vives por el Aljarafe, no?

En mi firma está mi teléfono, cualquier cosa que necesites o proposición que se te ocurra, no tienes más que marcarlo. Si las proposición es de motos....también puede valer :roll: :roll: :roll: :roll:


Aderezadas con algún jamón de jabuno no???
RafaH
Mensajes: 98
Registrado: 08 Ene 2008 00:44
Ubicación: Huelva-Sevilla

Mensajepor RafaH » 16 Ene 2009 09:38

Hola, estoy con Kehise, el ritmo lo adaptamos , yo tengo reciente mis comienzo en esto de la moto y no olvido lo que agradecí la pacienciencia de mis compañeros y amigos en las primeras rutas.
Muebleuve, lo de Huelva-Sevilla es porque soy de Huelva , sigo trabajando en Huelva y mi corazón pertenece a Huelva. Pero vivo en Sevilla y es de donde me siento hijo adoptivo.
Lo del jamón digo yo que hasta sin la moto Je Je...
Mi tf es 649470152, y sí estaré más atento a las KDDs, la verdad es que no puedo dejar de alegrame cuando veo una fazer por Sevilla y pienso será del foro? Ah¡¡ también cuando veo las Mmmuves gordas, porque cuando empecé en el foro siempre me gustaba leer a muebleuve, porque para un novato como yo, solía dar consejos muy interesantes y por ejemplo, me gustó lo de tu aventura al norte, ya ves ahora pasa el tiempo y soy yo el que estoy planteándome con unos amigos ir a Estambul.
Saludos y a por la Kdd de birras y salida
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos ... mueven el Alma (Mauricio Schmidt S.)





Yamaha XJ-600 s Diversion ; FZ6 Fazer S2 ABS ; Fazer FZ8 ABS
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 16 Ene 2009 10:49

Giorgio2120 escribió:Ale, para que no os quejeis.


Gracias Giorgio, siempre nos quedaras tu, puro e incorruptible :D

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 147 invitados

cron