Alguien ha comprado en www.louis.de???

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
YUSITO
Mensajes: 132
Registrado: 17 Ene 2007 11:09
Ubicación: JAEN

Mensajepor YUSITO » 19 Ene 2009 20:00

quiquetex escribió:Necesito una ayudita estoy detras de unos puños calefactados en esta pagina( Louis) y no soy capaz de comprarlos,ni con traductor ni sin el no hay manera,de echo no me entra mi direccion completa en la ventana correspondiente, ayuda.


Hola quiquetex. Me han contestado de Autoservicio del Motorista a través de correo, diciendome que tienen puños Saito I como los de Louis a 29,95 euros. Son los más baratos , aunque tienen de otros más caros también. Yo también estoy detrás de comprar unos y había contactado con esta gente. Un saludo.
YUSITO
Mensajes: 132
Registrado: 17 Ene 2007 11:09
Ubicación: JAEN

Mensajepor YUSITO » 19 Ene 2009 20:03

quiquetex escribió:Necesito una ayudita estoy detras de unos puños calefactados en esta pagina( Louis) y no soy capaz de comprarlos,ni con traductor ni sin el no hay manera,de echo no me entra mi direccion completa en la ventana correspondiente, ayuda.


Perdón por el error, es en Unika Motos de donde me han contestado. Un saludo.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 19 Ene 2009 20:20

YUSITO escribió:
quiquetex escribió:Necesito una ayudita estoy detras de unos puños calefactados en esta pagina( Louis) y no soy capaz de comprarlos,ni con traductor ni sin el no hay manera,de echo no me entra mi direccion completa en la ventana correspondiente, ayuda.


Perdón por el error, es en Unika Motos de donde me han contestado. Un saludo.
Bueno quillo acabo de entrar en la pagina de Unika motos y los SaitoII salen por 49 euros,la pega que los puños miden 13'5 cm y no creo que ami me valgan,en su dia sustitui el manillar original por el de la fz1,voy a bajar al garaje y lo mido pero creo que no,gracias de todos modos por la contestacion,un saludo.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 181 invitados

cron