¿Es esto justicia?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 15 Ene 2009 13:23

Hulas.

A mi lo que me clamó al cielo, fué aquel caso de la rioja, que murió un chaval atropellado y encima el asesino reclamaba a la familia del niño pagar los daños del coche.

La verdad que leía el asunto y no cabía mi asombro, la justicia estaba más preocupada en camuflar la cagada de trabajo que hicieron los de la guardia civil y atestados que de la familia de la víctima. Hasta una amiga que trabaja en atestados se enfadó conmigo sobre el asunto y a día de hoy sigue sin hablarme (compañerismo?).

Seguimos como la edad media, la justicia está de parte de los ricos.

V'ss
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 15 Ene 2009 14:06

Solo decir que es una pena....

Estamos más indefensos los "legales" que los delincuentes. Nosotros tenemos miedo de cometer la más mínima infracción porque ello conlleva desembolsos económicos, penas, etc..... y los delincuentes enseguida están en la calle, tienen sus abogados, derechos, reinserción, etc.

Ya solo les falta que tengan preferencia en el acceso a las viviendas protegidas y préstamos a bajo interés.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 15 Ene 2009 18:09

cesar68 escribió:No os preocupeis que los jueces van ha hacer un día de huelga.

Por fin tendremos un día JUSTO.



+1


ME GUARDO LOS COMENTARIOS.

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 15 Ene 2009 18:59

Moztruitu escribió:Hulas.

A mi lo que me clamó al cielo, fué aquel caso de la rioja, que murió un chaval atropellado y encima el asesino reclamaba a la familia del niño pagar los daños del coche.

La verdad que leía el asunto y no cabía mi asombro, la justicia estaba más preocupada en camuflar la cagada de trabajo que hicieron los de la guardia civil y atestados que de la familia de la víctima. Hasta una amiga que trabaja en atestados se enfadó conmigo sobre el asunto y a día de hoy sigue sin hablarme (compañerismo?).

Seguimos como la edad media, la justicia está de parte de los ricos.

V'ss
+1
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 15 Ene 2009 22:55

cesar68 escribió:No os preocupeis que los jueces van ha hacer un día de huelga.

Por fin tendremos un día JUSTO.


+1 también :D
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 16 Ene 2009 08:35

Por lo que dices es el chaval ese que su irresponsable madre que en paz descanse le dejo el coche y mato a esos chicos.
Me parece lamentable la condena, ya que luego tu vas a 200 km por poner un caso y sin matar a nadie y sin provocar ningún accidente y te quieren meter preso.


Esto es España y aquí el que no corre vuela. Es penoso :cry:



Descansen en paz esos compañeros.

Vsssss al cielo por ellos.
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
gatufo
Mensajes: 270
Registrado: 02 Nov 2008 16:55
Ubicación: madrid

Mensajepor gatufo » 16 Ene 2009 12:26

fue mas irresponsable la madre por dejarle el coche al niño que el por conducirlo.
le tenian que haber condenado por muchos años mas.
solo queda dar animos a esas 4 familias destrozadas
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 16 Ene 2009 13:31

Si a mi mí padre me dice con 14 años que me deja llevar el coche por carretera abierta, aun me estoy frotando las manos de alegria. El chaval es un chaval, un inutil al volante desde luego, pero un chaval que no tenia aun consciencia de los peligros y por tanto actuaba con la cordura propia de su edad. De hay que la sentencia sea tan leve.
Para mi, y creo que tambien para el juez, la verdadera culpable y la verdadera asesina ha sido la madre por permitir algo asi y la madre ha pagado su inconsciencia, falta de cordura y ser una hija de la gran p..a con su propia vida. No creo que este descansando en paz...alli donde este.
Voy a poner un ejemplo para intentar explicarme de otra manera.
Si yo tengo un pitbul y lo dejo libre en el patio de un colegio y el pitbul le pega un bocao en la yugular a un niño y lo mata, ¿quien es el culpable el perro o yo?. Pues eso.
No creo que ese chaval lo pase muy bien en la carcel. Si le hubieran caido unos cuantos añitos mas no estaria mal tampoco, pero con 14 años eres practicamente un niño y tampoco creo que debamos joderle el resto de su vida a un chaval por la inconsciencia de su madre.

Y no son los jueces los que tienen que ponerse en huelga. Ellos deben hacer su trabajo lo mejor posible con los medios que tienen, pero si no tienen suficientes los que lo pagamos somos los ciudadanos de a pie y somos nosotros los ciudadanos los que teniamos que ponernos en huelga para pedir una justica mas agil, con mas medios y que por tanto se cometieran el menor numero de INJUSTICIAS posible.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 16 Ene 2009 18:14

Sólamente quería destacar un detalle sinimportancia que parece haberse obviado; los jueces aplican nuestra MIERDA DE CODIGO PENAL, que redactan nuestros MIERDAS DE POLÍTICOS......... pero no hara falta que diga quién sienta a los diputados y senadores en sus escaños cada cuatro años, no??
Conclusión: no aprendemos del pasado (porque se nos olvida todo muy rápido), y como no aprovechamos bien el presente, seremos esclavos de nuestro futuro. Ahí queda eso. Con acritus, y mucha :evil: :evil: .V´ssssss
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Tonio
Mensajes: 663
Registrado: 26 Sep 2008 22:30

Mensajepor Tonio » 16 Ene 2009 19:03

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/20 ... 975112.htm
El chaval en cuestion no tenía 14 años, sino 18 por lo que es mayor de edad y tiene que responder como tal.
Sigo creyendo que la manera más barata de matar es en la carretera.
Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 16 Ene 2009 23:27

Tonio escribió:http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2009/01/14/00031231934356763975112.htm
El chaval en cuestion no tenía 14 años, sino 18 por lo que es mayor de edad y tiene que responder como tal.
Sigo creyendo que la manera más barata de matar es en la carretera.


Pues yo creo que dentro de los homicidios imprudentes, es el más castigado con diferencia; prueba a matar a alguien jugueteando por ejemplo con pirotecnia: homicidio imprudente y tendrás una pena irrisoria.
Creo que es un error sobrecriminalizar la imprudencia; debe pagarse, sí, pero nunca como algo que se hace con la intención de matar, porque creo que es facil discernir la diferencia entre un imprudente y un asesino, por lo menos en la mayoría de los casos.
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 17 Ene 2009 10:06

Efectrivamente estoy con vosotros sobre la injusticia pero es culpa de las leyes que tenemos y no en este caso del Juez , lo que esta claro qeu fue un accidente con una actitud muy irresponsable, pero desgraciadamente quien no ha cogido el coche de su padre con padre de copiloto, esta claro que la culpa fue suya pero no creo qeu su intencion fuese matar a nadie y menos a su madre. me parece mucho mas grave lo de Farruquito eso si me parece muy grave.Vsssssss
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 17 Ene 2009 14:13

Por cierto, y ya que lo habeis mentado; el susodicho bailaor ya esta en la calle de forma DEFINITIVA. :oops: :oops: :oops:
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
LvaLance
Mensajes: 258
Registrado: 25 Feb 2006 22:17
Ubicación: Barcelona (Carnivale)

Mensajepor LvaLance » 17 Ene 2009 21:58

Ante un país con una siniestralidad en carretera tan elevada como el nuestro y en el que se intenta de todos modos reducirla a veces con métodos probablemente poco eficaces y que nos gustan muy poco como la implantación masiva de radares, creo que alguna que otra pena ejemplar vendría muy bien y si es mediática mucho mejor.
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.
Bueno, eso es lo que yo creía.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 17 Ene 2009 23:26

LvaLance escribió:Ante un país con una siniestralidad en carretera tan elevada como el nuestro y en el que se intenta de todos modos reducirla a veces con métodos probablemente poco eficaces y que nos gustan muy poco como la implantación masiva de radares, creo que alguna que otra pena ejemplar vendría muy bien y si es mediática mucho mejor.


El problema de la siniestralidad es al 50% infraestructuras, y 50% que EN ESPAÑA SE CONDUCE PEOR QUE MAL.
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados