Los topes Rayza son "El Diego"

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
kalimo

Mensajepor kalimo » 17 Feb 2009 14:56

Me alegro que la caida no haya tenido consecuencias graves, haya quedado en un susto solamente y estes bien. Como dices "El Diego" topes hicieron su trabajo a la perfeccion, yo les llamo "San Benditos", ya que por desgracia los he tenido que "usar" dos veces :twisted: :twisted: , en ambas se reventaron (las dos el derecho), pero hicieron su trabajo tambien a la perfeccion :lol: :lol: y me salvaron de consecuencias mas graves pa la "niña.

VIVAN LOS DIEGOS BENDITOS!!!!!!!!

V´ssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Ramses

Mensajepor Ramses » 17 Feb 2009 16:20

Bueno amigo me alegro de que no te pasara nada y que ademas ese ciclista imprudente vaya a pagar por lo que ha hecho.

Por cierto yo tambien tengo unos Rayza, fui personalmente a comprarlos a donde los fabrican (un taller en Paracuellos del Jarama, Madrid) y el trato fue excelente, aunque espero no tener que probarlos nunca.
Bir

Mensajepor Bir » 17 Feb 2009 17:57

Nasho,
Quedamos asi, yo voy arrancando con las cervecitas ahora y te espero, cuando vos llegues te prendes en la ronda, te parece? :wink:

Giorgio, josmin y Güesmaster,
El diego es por Diego Maradona y me parece que es un poco mas que "la caña" y "la hostia" (no estoy seguro, tampoco uso estas palabras aca. Mi viejo que era Español usaba "hostia" para significar "golpe"). El Diego lo uso para decir que algo no tiene punto de comparacion con otros, que esta demasiado por arriba en calidad que los demas. Si uno juega al futbol con el Diego en su equipo, decimos que tiene robo. Asi son los rayza para mi, como el Diego.

Güesmaster,
El precio de lista de una fazer 600 S2, con ABS es de 14900 dolares. Sin el ABS creo que son 1000 dolares menos. Si vas a comprar de contado se pueden conseguir descuentos interesantes. El precio de lista lo usan si dejas una moto en parte de pago.

kalimo,
yo tambien me cai del lado derecho. Me gusto eso de ponerle nombre de santo a los topes, deberia ser el patrono de los motociclistas.

Ramses,
Te cuento que el trato de la gente de Rayza fue buenisimo. Yo saque los datos de este foro, mi amigo se puso en contacto con Sara y despues todo fue muy facil porque ella hizo TODO para que las cosas fueran faciles. Mi amigo vuelve a ir a Madrid en Marzo, recien le escribi a Sara para comprarle nuevamente. De los tres pares que compro esa vez, yo soy el unico que los probe de verdad, ellos solo los llevan puestos como vos. Ojala nunca necesites usarlos a fondo, pero te aseguro que funcionaron barbaro.

Saludos!!!

Saludos a todos.
Dum loquimur, fugerit invida aetas: Carpe diem, quam minimum credula postero.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Feb 2009 22:06

Yo tengo un amigo miembro de la iglesia Maradoniana que celebra el dia de navidad el dia del cumpleaños de Maradona.
Ramses

Mensajepor Ramses » 17 Feb 2009 23:20

Giorgio escribió:Yo tengo un amigo miembro de la iglesia Maradoniana que celebra el dia de navidad el dia del cumpleaños de Maradona.

Yo estuve apunto de hacerme "creyente" de esa iglesia hace un tiempo, cuando Maradona estuvo a punto de morir, pero al final me lo pense mejor y esperare a que Raul monte su propia igelsia :wink:

Por curiosidad aqui teneis el enlace...

http://www.iglesiamaradoniana.com.ar/
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 Feb 2009 08:53

Sí, sí, es algo mu serio y mu fuerte.

Mi amiguete tiene una camiseta con el 10 pero escrito así: D10S
Bir

Mensajepor Bir » 12 Mar 2009 11:48

Hola amigos,

Van a pensar que tengo acciones de la empresa, pero les aseguro que no. Estos tipos son unos genios!!!!!!!!
Un amigo mio viajo la semana pasada a Madrid, le encargue el repuesto del tope que se me habia roto. El se puso en contacto con la gente de Rayza. Ahi lo atendio Raul, que personalmente se tomo el trabajo de llevarle el repuesto del tope a mi amigo al aeropuerto de Madrid, un DOMINGO A LA MAÑANA!!!!!.
Eso si que es tener ganas de ayudar! Nuevamente mis respetos para esta gente, son increibles.

Saludos,
Bir, futuro accionista de Rayza
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 12 Mar 2009 12:07

Bir escribió:Hola amigos,

Van a pensar que tengo acciones de la empresa, pero les aseguro que no. Estos tipos son unos genios!!!!!!!!
Un amigo mio viajo la semana pasada a Madrid, le encargue el repuesto del tope que se me habia roto. El se puso en contacto con la gente de Rayza. Ahi lo atendio Raul, que personalmente se tomo el trabajo de llevarle el repuesto del tope a mi amigo al aeropuerto de Madrid, un DOMINGO A LA MAÑANA!!!!!.
Eso si que es tener ganas de ayudar! Nuevamente mis respetos para esta gente, son increibles.

Saludos,

La verdad es que Raul es un tipo muy majo, me trató perfectísimamente cuando fui a que me pusieran los topes, me cobró solamente los topes, la instalación no.
nasho

Mensajepor nasho » 12 Mar 2009 12:25

blacksniff escribió:

Saludos,

La verdad es que Raul es un tipo muy majo, me trató perfectísimamente cuando fui a que me pusieran los topes, me cobró solamente los topes, la instalación no.

Holamiguetes

+1, sin duda de lo mejor de este mundillo

Hace un mes me puse en contacto con ellos para poner topes a mi bmw recien estrenada y me dijeron que no, que los que hacían ellos rompían la estética porque debían montarse taladrando el carenado y no iba a quedar bien. Mal por mí porque voy sin protección contra las put** caiditas en parado, pero bien, por el asesoramiento de raúl y sara

uves, otro futuro accionista
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Mar 2009 13:17

Los de Rayza son una gente muy maja.

Curiosamente nos asombramos cuando encontramos a alguien legal, cuando debería ser lo normal.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 12 Mar 2009 17:29

Giorgio escribió:Los de Rayza son una gente muy maja.

Curiosamente nos asombramos cuando encontramos a alguien legal, cuando debería ser lo normal.

ya lo has dicho todo, pero en este mundo hay mucho listo. :evil:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Mar 2009 17:36

Es igual que en el curro, me sorprendo cuando un cliente paga sin problemas.
Bir

Mensajepor Bir » 12 Mar 2009 17:48

En mi opinion, esta gente esta por arriba de lo normal, por lejos. Una cosa es atenderte bien y ser honesto (esto seria lo normal), otra es hacer mas de lo que corresponde para tratar que un cliente quede contento (esto es lo que hace esta gente). No estoy muy seguro si yo seria capaz de levantarme un domingo a la mañana para llevar un tope de repuesto al aeropuerto.....

Saludos!
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 12 Mar 2009 17:50

blacksniff escribió:

Saludos,

konmigo tambien se porto fenomenal me los puso en la suzuki y kasi me regalo los diabolos para el caballete un ti majo

vsssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA

Volver a “Foro General”