Te has ido y te echamos de menos.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 07 Mar 2009 00:00

:? :? :? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:, sin palabras.

V'sssssssssssssssssssssssssssss al cielo.
Avatar de Usuario
monky
Mensajes: 451
Registrado: 23 Mar 2008 00:26
Ubicación: Parla -- Madrid--

Mensajepor monky » 07 Mar 2009 00:03

Se me ha encogido el corazon en un puño, me tiembla la barbilla, estoy emocionado y como no,se me han caido las lagrimas. es una pena que tengamos gente a nuestro lado como vosotros y que tenga que suceder que un pu...... guardarail , tenga que desmostrar lo que realmente sentimos las personas por nuestros seres querido.
Como dice nuestro compañero LOBATV SR. Navarro ( lo de sr. porque demuestro tener mas educacion que usted) metase los guardarrailes por el c......... y deje de hacer sufrir a tanta gente, o es que es usted ciego y no ve lo que hace.( con todos mis respetos a los ciegos, ya que estos ven mas que el c......... del señor este), siento haberme enrrabietado tanto pero es lo que me hace sentir este tipo de noticias , cuando perdemos a un compañero pudiendo haberse evitado.

Un fuerte abrazo a todos y mi mas sentido pesame a la familia
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 07 Mar 2009 07:12

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Vssssssssssss alla donde estes,amigo.
Avatar de Usuario
xsaritano
Mensajes: 102
Registrado: 23 Dic 2007 15:21
Ubicación: Cádiz

Mensajepor xsaritano » 09 Mar 2009 15:49

Joder, cosas como éstas le hacen pensar a uno y que se te quiten las ganas de coger la moto. Porque piensas, y si me pasara a mí?? :?
Pero vamos, como habéis dicho, más rabia dá cuando estas pérdidas se podrían haber evitado :evil:
Imagen
Yamaha FZ6-S Fazer / Piaggio X9 125 Evo
Avatar de Usuario
matrix
Mensajes: 264
Registrado: 20 Abr 2006 17:53
Ubicación: la rioja

Mensajepor matrix » 09 Mar 2009 22:21

lo siento muchisimo, lo peor de todo que hacen carreteras nuevas o las arreglan y siguen ASESINANDONOS GRATUITAMENTE rafagas al cielo por el compañero
VVV,SSSSSSSSSSSSSSS :( :( :(
Imagen
todo el mundo va su bola , menos yo, que voy a la mia

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados