Me han dado por detras (otro mas)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
elder

Mensajepor elder » 12 Mar 2009 17:11

Haz caso a Prin-gao y que te miren rodamientos de rueda y basculante. Tampoco estaría de más mirar bien la llanta, que aunque parezca que esté bien, puede haberse desequilibrado fácilmente.

Ah, y sobre todo obsérvate tú mismo. Y no lo digo en coña. A mí me cascaron igual hace casi dos años, parecía que no pasó nada y, casi un año después, un día no me pude levantar para ir a trabajar de los mareos que tenía. Y así me pegué dos meses, con los putos mareos, y sin poder montar en moto, con la Fazer recién comprada (aparte de la mala hostia que llevaba encima). En fisioterapia me dijeron que con toda seguridad los mareos fueron por ese golpe un año atrás, que repercutió en las cervicales. Así que cuidadín con estos temas.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 12 Mar 2009 17:25

doy fé, a mí al poco de darme el golpe por detrás se me fué a la porra el cuentakilómetros. Casualidad verdad. Menos mal que fue en el ciclomotor y ahora tengo en cuenta mucho tanto al que va delante como al que va detrás.

cuidado con los seguros que se lo conocen todo.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 13 Mar 2009 01:02

Me alegro amigo de que tu estes bien y la moto no halla sufrido (en principio) nada malo,haz mirar la moto con lupa por si las moscas,un saludo.
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 13 Mar 2009 09:35

"Malegro", que solo sean materiales y pocos, yo creo que es la tipica, respuesta -¡no lo he visto!, vamos que no has visto a un tio montao en un bicho que hace ruido, con una "cabeza" de colores brillantes moviendose.

Bueno lo importante es que no te ha pasado nada.

No estoi contigo con eso de pararse en un lado en el semaforo, ¿y si cuando arranca las "latas"?, tampoco te ve y te arrastra enganchao en el retrovisor.

¡Madre mia donde me pongo que el toro no me pille!
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Metalise

Mensajepor Metalise » 08 Abr 2009 17:46

Bueno, pues para variar, otro mas con algun problemilla, cuando todo estaba tan claro...... y es que como dice la maldicion gitana :" tengas pleitos aunque los ganes".

Hace 10 dias me llamaron para que llevara la moto al taller a peritar y al dia siguiente me llaman del taller diciendome que ya me puedo llevar la moto, que ya la ha visto el perito y que me avisaran :roll: :roll: :roll: :roll: Pregunto que es lo que el perito ha comentado, como ha visto los daños, etc.etc. y todos se encogen de hombros, nadie sabe nada. En fin me llevo la moto y espero.

Hoy me acaban de llamar para decirme que ya puedo llevarles la moto a reparar (el proximo martes), les digo que de acuerdo y pregunto que es lo que le van a hacer a la moto y me contesta que lo que tienen es :" matricula y poertamatriculas y guardabarros-cubrecadenas". :cry: :cry: :cry: :cry: . Me quedo un poco perplejo ( ni han desmontado la rueda, ni han visto ejes ni rodamientos ni nada), pregunto que si ni siquiera me van a cambiar el neumatico (les recuerdo que tuve que sacar a tirones la matricula y el portamatriculas de mi paso de rueda, entre el neumatico y el guardabarros, que estaban fuertemente encajados y que el neumatico habia sufrido un fuerte golpe y ademas algun arañazo en la goma al sacar la placa) y me dice que eso no ha sido autorizado :?: :?: :?: :?:

En resumen, que me llevo el golpe por detras, no termino debajo del 4X4 de milagro, porque no quiso Dios, me toca arrancar a tirones la maricula del contrario que esta atrapada contra mi goma trasera, que queda con algun desperfecto, nadie se molesta a pesar del golpe fuerte en comprobar lo que es en si la rueda, ejes, rodamientos, etc (por supuesto del bastidor ni hablamos), y a pesar de que yo reclame el neumatico, me dicen que nanai, a todo esto yo pierdo 4 tardes ( ida y vuelta para peritacion e ida y vuelta para reparacion) con sus correspondientes paseos en autobus a la vuelta a mi pueblo, mas un rato una mañana ( llevar el parte a la compañia), mas la espera de un mes (menos mal que la moto quedo para poder seguir andando, que si no , no tengo ni idea de lo que habria hecho este mes para ir al trabajo) y al final, incluso me ratean el neumatico (que ese si lo habia reclamado como daño).

En resumen, que a pesar de no tener ninguna culpa, vaya MIERDA, para al final no sacar nada en limpio
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Metalise

Mensajepor Metalise » 08 Abr 2009 18:00

Por cierto, que ya empiezo a comprobar como funcionan los de los seguros;

Yo tenia anteriormente una 125 cc y un dia a la salida de mi pueblo, un enlatao que venia de frente, decide girar hacia su izquierda, obviando los pequeños detallitos de la linea continua y el hecho de que yo circulara por el carril que el iba a invadir a menos de 5 metros, en resumen me lo encontre cruzado en medio de mi carril y yo pase por encima y la moto por debajo de su coche :lol: :lol: :lol: :lol: (ahora lo recuerdo y me descojono, pero por favor no intenteis imitarlos).

Conclusion, tampoco habia ningun problema y el seguro iba a solucionarlo todo ( yo, aunque con una rodilla jodida un par de semanas, ni siquiera me di de baja, porque debo ser muy tonto y ademas que parecia que iba a heredar el hospial y se que a veces los pacientes tambien me los tomo como algo mio), pero la moto me la iban a dejar nueva......... si, si, nueva........

La reparacion consistio en mucha estetica y "fibras" (aquella no era de la naked, de las buenas :P :P ), pero despues de la reparacion, la moto bailaba del brekendance nada mas pasar de 80 km/h,

Multiples cabreos y reclamaciones seguro-taller-seguro........ y al final que paso........

Pues que un buen dia, hasta los cojon..... lleve la moto al desguaze y compre la S2

No hay mal que por bien no venga, pero la proxima vez que alguien me diga eso de ...... no te preocupes que mi seguro lo arregla todo....... voy a empezar a darle de osti..... hasta que llegue la guardia civil a separarnos.

He dicho
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 08 Abr 2009 18:49

Siento amigo toda la historia,valla mierda los seguros,para que pagamos entonces?Mas vale que no nos toque nada parecido.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 08 Abr 2009 19:02

los seguros son los seguros, a la hora de cobrar no hay problema, pero cuando les toca pagar, ná de na.

entiendo perfectamente tu cabreo. :evil:
Metalise

Mensajepor Metalise » 08 Abr 2009 19:04

Muchas gracias, y desde luego lo mejor es que no pase nada, el resto son todo dolores de cabeza.

PD: No viene a cuento, pero ya que voy a llevar la moto al taller y ya que tiene 19500 km, pues....... voy a provechar para la revision de los 20000km, (y asi ya la tengo para Jerez) que esa seguro que si que me la cobran hasta el ultimo tornillo, a ver cuanto me clavan.

Saludos
monky

Mensajepor monky » 09 Abr 2009 00:16

Animo apañero, siento mucho el resultado del seguro, pero es que todos son iguales, yo lo tengo claro, el dia que me pase algo le van a dar por donde amargan los pepinos a los del seguro, y ire con abogado particular, de estos que van a porcentaje, que segun me han cometado con estos te cambian hasta los tornillos( aunque espero y deseo no tener que conocerlos ).
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Abr 2009 06:31

Es el eterno problema con los seguros. Mientras tu les estes pagando a ellos, todo va bien y todo es perfecto.

Ahora bie, cuando les toca pagar a ellos, se cogen a un clavo ardiendo para intentar escaquearse.

Sinverguenzas.
Peche
Contactar:

Mensajepor Peche » 09 Abr 2009 13:22

Lo siento mucho Metalise.

enlataos de esos hay a puñaos y los seguros para no pagar.... MARICON EL ULTIMO.
Imagen
pacodoohan

Mensajepor pacodoohan » 10 Abr 2009 00:49

a mi me dieron tambien. las llantas son mas delicadas de lo q parece. aunq la goma ste perfecta la llanta y la carcasa interna de la goma pueden sta tocaas.

mira q la llanta ste redonda
Metalise

Mensajepor Metalise » 15 Abr 2009 19:22

Bueno, finalmente tema finiquitado. Acabo de recoger la moto, y como dijo el destripador, vamos por partes:

*Me han cambiado la placa, el portamatriculas y el guardabarros, y al parecer una cosa que se llama "amortiguador interno" y que se encuentra entre "¿las cachas y el chasis?". Por todo esto me han hecho firmar el conforme de una reparacion por la que le van a facturar a la compañia de seguros un total de 520 euros. No esta mal el importe, considerando que a efectos practicos, para mi entender, solo han cambiado un par de tonterias y piezas "menores" y que he estado andando con la moto mas de un mes desde el accidente sin ningun problema. Da miedo pensar en una buena ostia (perdon) en la que uno tenga que correr con los gastos.

Ya he enviado el informe de la revision oficial para que se ponga en el post correspondiente, solo comentar que han cambiado bujias y filtros con 20000 km y que me han sacado 204 euros, en fin que en 2 años y 20000 km le he echao a la moto unos 300 euros en revisiones "obligatorias" y otros tantos en neumaticos (aparte un buen puñado de chuches, seguros e impuestos) para que cada uno calcule cuanto cuesta mantener a la niña).

Saludos
fitora

Mensajepor fitora » 15 Abr 2009 19:45

Bueno, ante todo me alegro de que tu estés bien. Lo de la moto,... al fin y al cabo todo es dinero.
No dejes lo del neumatico y reclama todo lo que debas, ya sabes: el que no llora, no mama".
Suerte.
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”