Bueno, pues para variar, otro mas con algun problemilla, cuando todo estaba tan claro...... y es que como dice la maldicion gitana :" tengas pleitos aunque los ganes".
Hace 10 dias me llamaron para que llevara la moto al taller a peritar y al dia siguiente me llaman del taller diciendome que ya me puedo llevar la moto, que ya la ha visto el perito y que me avisaran

Pregunto que es lo que el perito ha comentado, como ha visto los daños, etc.etc. y todos se encogen de hombros, nadie sabe nada. En fin me llevo la moto y espero.
Hoy me acaban de llamar para decirme que ya puedo llevarles la moto a reparar (el proximo martes), les digo que de acuerdo y pregunto que es lo que le van a hacer a la moto y me contesta que lo que tienen es :" matricula y poertamatriculas y guardabarros-cubrecadenas".

. Me quedo un poco perplejo ( ni han desmontado la rueda, ni han visto ejes ni rodamientos ni nada), pregunto que si ni siquiera me van a cambiar el neumatico (les recuerdo que tuve que sacar a tirones la matricula y el portamatriculas de mi paso de rueda, entre el neumatico y el guardabarros, que estaban fuertemente encajados y que el neumatico habia sufrido un fuerte golpe y ademas algun arañazo en la goma al sacar la placa) y me dice que eso no ha sido autorizado
En resumen, que me llevo el golpe por detras, no termino debajo del 4X4 de milagro, porque no quiso Dios, me toca arrancar a tirones la maricula del contrario que esta atrapada contra mi goma trasera, que queda con algun desperfecto, nadie se molesta a pesar del golpe fuerte en comprobar lo que es en si la rueda, ejes, rodamientos, etc (por supuesto del bastidor ni hablamos), y a pesar de que yo reclame el neumatico, me dicen que nanai, a todo esto yo pierdo 4 tardes ( ida y vuelta para peritacion e ida y vuelta para reparacion) con sus correspondientes paseos en autobus a la vuelta a mi pueblo, mas un rato una mañana ( llevar el parte a la compañia), mas la espera de un mes (menos mal que la moto quedo para poder seguir andando, que si no , no tengo ni idea de lo que habria hecho este mes para ir al trabajo) y al final, incluso me ratean el neumatico (que ese si lo habia reclamado como daño).
En resumen, que a pesar de no tener ninguna culpa, vaya MIERDA, para al final no sacar nada en limpio
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces