Documentacion

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 19 Mar 2009 22:13

Yo, sinceramentte, y con perdon de elder, creo que en el año en que estamos y cuando ya no hacen falta papeles ni para hacer la declaracion de la renta, pretender comprobar datos por que se lleve fisicamente encima una documentacion (que por otra parte es facilmente manipulable), es de un tercermundismo lamentable. Otro tema sera los medios con los que tengan que dotar los "comprobadores", pero vamos, que bastante cobran ya por otros lados, como para poder poner los medios para eso y mucho mas.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 19 Mar 2009 22:19

Dottoremad escribió:Si señor!!!!

A mi lo de menos me parece el tea de lllavr o no la documentacion,,,aunq esta bien, que la obligacion pase a ser de la administracion de cara a un mayor control...

Lo que me parece genial es el que no quiten puntos si no se superan los 150 km/h. es un primer paso para evitar que en tramos de menos de 120 que solo se han limitado para poner radares y multas por el porcentaje de exceso de velocidad se perdiesen puntos.. poco a poco va la cosa mejorando....

Y como no decir que entre los destinos de la recaudacion este el de proteger y eliminar los guardarailes....buena notocia si señor!!


Lo de los 150 km/h es en autopista me imagino...... ¿Seguro que no te quitan puntos si no superas esta velocidad?
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 19 Mar 2009 23:42

Ostias que chachi eso de no llevar la documentacion en la moto estaria bien asi si te la roban y alguien la tenia debajo se ahorraria muchas cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 20 Mar 2009 08:50

josmin escribió:Pues si, parece que a base de enmiendas, se esta "arreglando" un poco ese proyecto de ley, a mi la que mas me ha gustado es que la recaudación de las multas se va a destinar a quitar puntos negros y a mejorar los guardarrailes asesinos.

Esperemos que se apruebe la ley y lo mas dificil, que la cumplan :wink:


+1

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados