Hasta luego chavales, que no adios

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 13 Abr 2009 14:25

ZORIONAK Chemita. Ya veras como en menos que canta un gallo estás de nuevo por aquí. :wink:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 13 Abr 2009 14:40

Hasta pronto CHEMITA.

A ver si tienes suerte y tienes un vecino "generoso" que te pueda compartir su red inalámbrica.

Un abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 13 Abr 2009 16:22

Joder, ya era hora de que te independizaras. Espero que disfrutes mucho de la nueva etapa. :wink:

Vsssss
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 13 Abr 2009 16:35

jodo chema ke buenísima noticia para tus padres....
en tu caso, yo no me esperaba este post hasta dentro de 5 o 6 añitos mas jajajajajaja

como han conseguido hecharte del nido tio??
un besote y ke tengas un buen comienzo en tu nueva etapa

PD: cabrón , por el título he creído ke ibas a vender la moto
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 13 Abr 2009 16:48

Rorro escribió:PD: cabrón , por el título he creído ke ibas a vender la moto


Eso a lo mejor también pero para cambiarla por una más nuevecita ¿verdad Chemita? :lol:

Vssssss
Avatar de Usuario
Nacho
Mensajes: 171
Registrado: 27 Jun 2007 23:05
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Nacho » 13 Abr 2009 16:49

Me alegro mucho Chemita, yo estoy ahí ahí que en 2 meses mas o menos la tengo y me pasará algo parecido pero vale la pena el paso.
Que te vaya muy bien y nos vemos por la carretera.

Saludos.
Nacho anteriormente conocido como DYC
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 13 Abr 2009 17:04

Pues como tu has "dicho"...... HASTA LUEGO, por aqui seguiremos, pa cuando puedas :wink: :wink: , de vez en cuando cuentanos como va la nueva vida :lol: :lol:

V´ssssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 14 Abr 2009 08:07

Vamos por partes, muchas gracias a todos por los ánimos, no están de más, veo muebles por todas partes, precios y es que no se cuanto catálogos han pasado por mis manos ya.

Ahora los particulares:

Nasho: Solo tienes que avisar pero no creo que me pilles sin cerveza.

Guillerfazer: Yo te invitaría a una cervecita, pero ese fin de semana es la nacional (a la que no voy por razones obvias) y tú no tienes excusa jajaja (si aguanto en casa ese puente tomamos algo)

Vallisoletanos: Ahora estaré más cerquita, pero por el momento la de 2 ruedas se queda en Palencia y es que los garajes comunitarios no son santo de mi devoción, pero si hay algo programao por un par de días la traigo y ya está.

Jameson: Es de alquiler finstro, el curro no está como para liarla a 30 años vista.

Boti: Joven si que soy, pero no veas que callo tengo de dar patadas a la famosa silla, o me tuesto mucho o siempre está en medio, me ha dicho el médico que cambiase de casa o que me preparase a perder la pierna.

tOr: Toi trabajando en ello ya tengo cita con mi primo que es el que domina el tema.

Mikeldi: Eso espero intentar ser breve.

komodo: La proposición indecente que te comenté no cuajó, pero bueno, seguiremos probando.

Rorro:No me han echado, solo es que queda más bonito irte antes de que te echen jajaja. Ya llegará el momento que te darás cuenta que en casa de los papas no puedes tener mas libertad.

kalimo: Intentaré informar de vez en cuando (estoy 50 km más cerca de tu casa, si te quieres venir? :roll: :roll:)

Nos veremos pronto sin dudarlo, voy a seguir preparando que si me lío no me instalo hasta agosto.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 20 Abr 2009 16:42

cuando dices que es la fiesta de inauguracion de tu casa ?? venga que estamos todo el foro apuntado jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 21 Abr 2009 00:39

No puede ser ROTONDAMAN!!!!!!!!! no nos abandones leñeeeee!!!!!!!!!!.
En fin que San Telefonico o Santa Jazztelia te guien de nuevo por las sendas del internete y !!!!que no tardes que se te enfria el café¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 21 Abr 2009 12:48

Güesmaster escribió:No puede ser ROTONDAMAN!!!!!!!!! no nos abandones leñeeeee!!!!!!!!!!.
En fin que San Telefonico o Santa Jazztelia te guien de nuevo por las sendas del internete y !!!!que no tardes que se te enfria el café¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol:


Holamiguetes

También están los pinganillos de movistarvodafoneorange desos. No necesitas línea de fijo mamoncete
uves

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados