Vsssssssss
quiquetex escribió:Amigo ya te digo,solo es por si suena la flauta.josmin escribió:quiquetex escribió:Gracias Mr.Tiungg,me descargare los manuales por si algun suena la flauta. Mikeldi da un poco de cancha sobre el temas,date cuen,que pocas fz's quedan ya en el foro.![]()
![]()
![]()
Nooooo!!!!!!, quiquetex, tu tambien?
![]()
Holamiguetes
Como si fuera nueva esa noticia, ein quique?? te gusta la k12r ?![]()
uves
![]()
![]()
![]()
![]()
komodo escribió:MUEBLEUVE escribió:No seais tontos, no os bajéis el manual...LAS BMW´s NO SE ESTROPEAN![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya estamos otra vez con que si la abuela fuma...
Vssssss
MUEBLEUVE escribió:komodo escribió:MUEBLEUVE escribió:No seais tontos, no os bajéis el manual...LAS BMW´s NO SE ESTROPEAN![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vssssss
Vale que me llaméis madurito, calvete, abuelete incluso, pero ABUELAAAAA ....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y si, FUMO, pasa algo????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Aunque espero que por poco tiempo, tengo hecho propósito de enmienda para después de Feria
![]()
![]()
![]()
![]()
blacksniff escribió:MUEBLEUVE escribió:komodo escribió:MUEBLEUVE escribió:No seais tontos, no os bajéis el manual...LAS BMW´s NO SE ESTROPEAN![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vssssss
Vale que me llaméis madurito, calvete, abuelete incluso, pero ABUELAAAAA ....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y si, FUMO, pasa algo????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Aunque espero que por poco tiempo, tengo hecho propósito de enmienda para después de Feria
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues ya que has hecho propósito de enmienda, vende la bmw y comprate una fazerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados