ALGUIEN A VISTO ESTA CUPULA EN ESPAÑA??

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Invitado

Mensajepor Invitado » 06 Abr 2006 18:28

Anonimo escribió:
piero escribió:Juaaaaaaaasssssssssss. Y alguno dice que la semicarenada es una cagada. Pues estos cupulines son feos y no hacen casi nada. Además caros.


Por eso tengo una Naked :wink:


No te entiendo.
Stapp
Mensajes: 36
Registrado: 09 Nov 2005 10:34

Mensajepor Stapp » 07 Abr 2006 15:18

Yo si que he visto esa cupula...todos los dias....cada vez que bajo al garaje...pero la veo muchas mas veces desde detras, cuando me siento al manillar de la niña jejejeje pos a mi me mola mas que ninguna, precisamente por eso, porque aun no he visto ningun cupolino como el mio montado....y para gustos colores...
Avatar de Usuario
abrahampf
Mensajes: 193
Registrado: 16 Mar 2006 21:46
Ubicación: barcelona

Mensajepor abrahampf » 07 Abr 2006 20:10

Stapp, ¿tu tienes la de la primera fotografia?, la original de yamaha con soportes de aluminio?, podrias colgar unas fotos donde se vea mejor todo el frontal de la moto?.
Es que estoy muy interesado en colocarse a mi niña, pero no me atrevo a pedirla sin haberla visto montada.
Te tapa bien del viento?? te costo mucho instalarla?
Cuenta, cuenta.

V´xxxxxxxxxx
Stapp
Mensajes: 36
Registrado: 09 Nov 2005 10:34

Mensajepor Stapp » 11 Abr 2006 16:05

OK, tengo en cuenta lo de las fotos y las pongo....la monté yo mismo....esta xupao :P
pablinkus
Mensajes: 189
Registrado: 11 Dic 2005 13:43

Mensajepor pablinkus » 12 Abr 2006 11:46

La verdad es que encontrar una cúpula bonita es complicado

Alguno tiene la de tcp? Que tal funciona?

Saludos

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados