manillar rizoma???

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
kalimo

Mensajepor kalimo » 03 Jun 2009 10:42

Giorgio escribió:
kalimo escribió:Pues yo llevo puestos los puños y los contrapesos Rizoma y hasta ahora no he notado nada de vibraciones.

Tu notas las vibraciones en otro sitio:

Imagen

Giorgio escribió:Los contrapesos Rizoma no van a cumplir con su mision y tendras vibraciones.
.

Lo cualo quiere decir que tu ya las has notado ........... CON ESO ......

MARIKONGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Jun 2009 11:03

Yo llevo el de serie, no tengo un Rizoma, mariposóng.
MOISES

Mensajepor MOISES » 07 Jun 2009 21:35

Lo que dice el amigo Giorgio es cierto, los contrapesos originales siendo del mismo tamaño pesan mas porque son de acero y macizos, los rizomo son de aluminio y huecos, pero yo llevo manillar, puños y contrapesos rizoma y no he apreciado mas vibraciones que con los de serie, tambien es cierto que el manillar es 4 centimetros mas ancho que el de serie pero para mi es mucho mas comodo.
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Jun 2009 21:39

MOISES escribió:Lo que dice el amigo Giorgio es cierto, los contrapesos originales siendo del mismo tamaño pesan mas porque son de acero y macizos, los rizomo son de aluminio y huecos, pero yo llevo manillar, puños y contrapesos rizoma y no he apreciado mas vibraciones que con los de serie, tambien es cierto que el manillar es 4 centimetros mas ancho que el de serie pero para mi es mucho mas comodo.

¿Pero el Rizoma no es tan plano como el de la FZ1, no?

Creo que tiene mas o menos la misma forma que el original FZ6.

¿En que notas la diferencia MOISES?.

Volver a “Foro General”