Lo peor de todo no es que te pongan los cuernos, sino que ademas se limpien en tus cortinas, es decir, que lo que peor llevo es que ademas me tomen por tonto:
Miguel sebastian:
También se ha pronunciado sobre el asunto el ministro de Industria, Turismo y Comercio. Miguel Sebastián ha afirmado que la subida de los hidrocarburos ha sido adoptada por el Gobierno "en un momento en el que el precio del petróleo es relativamente barato, por lo que su impacto sobre los consumidores será menor".
Sebastián, que ha realizado estas declaraciones tras mantener una reunión con representantes del sector turístico de Benidorm, ha indicado que este incremento de los hidrocarburos permitirá aumentar los ingresos de las haciendas territoriales y favorecerá la política de protección al medioambiente.
Tras subrayar que este aumento no afecta a los hidrocarburos de usos profesionales (industrial, agrícola y biocombustibles), el ministro ha indicado que, con esta medida, España se acerca al resto de países europeos en materia de fiscalidad tanto del tabaco y del alcohol como de los hidrocarburos.
"Estas subidas de impuestos medioambientales favorecen la salud pública y producen una reducción de las emisiones contaminantes", ha reiterado Sebastián. Asimismo, ha subrayado la apuesta del Gobierno por las energías renovables de cara a reducir la dependencia energética exterior y a "combatir las emisiones contaminantes".
Primer parrafo: MENTIRA, los hidrocarburos estan en plena subida y no vaa a tardar enb alcanzar niveles recor, solo hay que esperar unos mesesitos, pero entonces nadie se acordara de que el gobierno ha contribuido en ese precio con estos nuevos 3 centimos por litro
Segundo parrafo: NO lo ENTIENDO: Que tiene que ver el precio de la gasolina con las politicas proteccionistas del medio ambiente. Ah claro, es que para no contaminar voy a dejar de ir a trabajar por estar la gasofa mas cara, debe ser eso.
Tercer parrafo: OTRA VEZ MENTIRA: Cuando yo cojo el coche o la moto para ir a trabajar (mas de 50 km diarios yo y unos 550 km semanales mi contraria) el uso del combustible es tan profesional como el que le puede dar el camionero que aparca su trailer delante de mi casa.
Cuarto parrafo: Tampoco lo entiendo, ¿Que tiene que ver el precio de la gasolina con la salud publica?, venga ya, que soy medico y trabajo en un hospital........
En fin, que ademas se rien.......
Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces