Me ha llegado el imp. de circulacion de la Fz6 que no tengo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 23 Jun 2009 13:07

Lo unico cierto es que el impuesto del ayuntamiento lo paga el DUEÑO que sea a 1 de Enero y el 1 de Enero el Dueño y no era Francisco....aunque nadie se lo haya comunicado al ayuntamiento, tu tienes un contrato de compra-venta que dice que la moto ya no era tuya a esa fecha y por tanto el ayuntamiento, presentando ese papel te tendría que devolver lo que te ha cobrado y volver a emitir otro recibo a nombre del legitimo propietario de la moto a dia 1 de Enero. Asi que yo voto porque el Ayuntamiento te devuelve y paga de nuevo el conce (y si quiere despues que le cobré la parte proporcional al nuevo dueño).
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 23 Jun 2009 15:03

Güesmaster escribió:Lo unico cierto es que el impuesto del ayuntamiento lo paga el DUEÑO que sea a 1 de Enero y el 1 de Enero el Dueño y no era Francisco....aunque nadie se lo haya comunicado al ayuntamiento, tu tienes un contrato de compra-venta que dice que la moto ya no era tuya a esa fecha y por tanto el ayuntamiento, presentando ese papel te tendría que devolver lo que te ha cobrado y volver a emitir otro recibo a nombre del legitimo propietario de la moto a dia 1 de Enero. Asi que yo voto porque el Ayuntamiento te devuelve y paga de nuevo el conce (y si quiere despues que le cobré la parte proporcional al nuevo dueño).

Si la transferencia no se efectuó hasta marzo, a efectos legales, el propietario del vehiculo hasta esa fecha era francisco.
Si a esa moto le hubiesen puesto una multa, le habría llegao a francisco..
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 23 Jun 2009 15:20

diablo_racing escribió:
Güesmaster escribió:Lo unico cierto es que el impuesto del ayuntamiento lo paga el DUEÑO que sea a 1 de Enero y el 1 de Enero el Dueño y no era Francisco....aunque nadie se lo haya comunicado al ayuntamiento, tu tienes un contrato de compra-venta que dice que la moto ya no era tuya a esa fecha y por tanto el ayuntamiento, presentando ese papel te tendría que devolver lo que te ha cobrado y volver a emitir otro recibo a nombre del legitimo propietario de la moto a dia 1 de Enero. Asi que yo voto porque el Ayuntamiento te devuelve y paga de nuevo el conce (y si quiere despues que le cobré la parte proporcional al nuevo dueño).

Si la transferencia no se efectuó hasta marzo, a efectos legales, el propietario del vehiculo hasta esa fecha era francisco.

Suerte que SE PERFECTAMENTE que la moto estaba parada , que si no...
diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 23 Jun 2009 16:23

fr4nc15c0 escribió:
diablo_racing escribió:

Si esta parada puedes estar trankilo, pero...Si otra vez vendes tu moto, asegurate que se hace la transferencia de forma breve para evitar responsabilidades y obligaciones...
Un saludo! :wink:
Suerte que SE PERFECTAMENTE que la moto estaba parada , que si no...
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 23 Jun 2009 18:49

En mi modesta opinión el impuesto lo tiene que pagar, le parezca bien o no, el concesionario, reclamaselo.

Pero el fondo de la cuestión es que creo haber oido que salió una normativa por la cual si un compraventa-concesionario se queda con tu vehículo lo tiene que poner a su nombre, ya que la picaresca estaba en que el papel que te hacen firmar de la transferencia de trafico con el contrato de compraventa no lo usan para ellos, lo guardan para el futuro comprador y asi se ahorran una transferencia, además en según que manos puede ser peligroso, salen a probarlo y pasa algo (pasadita rasante por radar fijo) ahora la multa te llegaría a ti.

En definitiva, dile al del conce que te debe el rodaje de la FZ6. En caso de que aun no la hubiese vendido, que no es el caso, le podrías haber dicho que como aún eres el dueño legal se la das de baja temporal en tráfico y verías como pasa por el aro.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 23 Jun 2009 18:50

En mi modesta opinión el impuesto lo tiene que pagar, le parezca bien o no, el concesionario, reclamaselo.

Pero el fondo de la cuestión es que creo haber oido que salió una normativa por la cual si un compraventa-concesionario se queda con tu vehículo lo tiene que poner a su nombre, ya que la picaresca estaba en que el papel que te hacen firmar de la transferencia de trafico con el contrato de compraventa no lo usan para ellos, lo guardan para el futuro comprador y asi se ahorran una transferencia, además en según que manos puede ser peligroso, salen a probarlo y pasa algo (pasadita rasante por radar fijo) ahora la multa te llegaría a ti.

En definitiva, dile al del conce que te debe el rodaje de la FZ6. En caso de que aun no la hubiese vendido, que no es el caso, le podrías haber dicho que como aún eres el dueño legal se la das de baja temporal en tráfico y verías como pasa por el aro.
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen

Volver a “Foro General”