Pregunta tallas pantalones y monos...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
koleta

Mensajepor koleta » 16 Ago 2009 20:57

kalimo escribió:
koleta escribió:Entonces en que kedamos....son 10 tallas mas o q?? yo tengo una 46 normalmente en pantalones corte ingles y pull and bear. Entonces q tengo en moto una 56 o una 52?? o una 54??? o una 50???

En cuanto te compres un pantalon, lo sabras ........

Lo mejor es que vayas a una tienda fisica y te lo pruebes :wink: :wink:

Yo tengo una 48 de pantalon de calle y tengo un pantalon de cuero y otro de cordura Dainese y los dos son 54

jaja entonces tu no eres de los de las " 10 tallas más", no??

Ojú q lokura....jajaja weno...ya veré kuando m lo pruebe....
koleta

Mensajepor koleta » 21 Ago 2009 10:52

Weno pues talla de pantalón confirmada........
Yo no sé lo de "las 10 tallas más" q el pantalón de calle de donde sale. Al final tengo una 52 y si m apuras m pongo la 50, ya q la 52 m keda un pokitín grande, pero seguro q la 50 m kedaría un pokitín pekeña. Y todo esto teniendo una 46 en pantalón de calle. Supongo q dependerá de la marca, es TSchul, pero es q algunos habeis hablado predcisamente de esta marca....nosé supongo q para la próxima ropa de moto volveré a tener la misma duda...
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 21 Ago 2009 12:36

Pues yo me compré una Dainise Arizona talla 56, estaba más gordito y como valen tanto ... me la compré grande.

El día me compré una de cuero agujereada, una 50, y me entra justita, así que no puedo engordar ni medio kilo :D :D :D :D

PD: Es bueno ser motero, la ropa es tan cara que te obliga a mantener la linea :wink:
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Lolo fz1

Mensajepor Lolo fz1 » 21 Ago 2009 15:36

hola yo te voy a contar mi experiencia hace 3 meses la 4xl osea una 62 y ahora una xl o una 54 en algunas marcas o 56 en otras ,cada vez que voy a una tienda de motos no paro de probarme ropa jajaja,bueno el mes de octubre pienso comprarme un mono dainesse en sevilla ,bueno perdona por haberte dao el coñazo pero ahora que peso 32 kilos menos me siento feliz y espero perder 10 o 12mas un saludo
koleta

Mensajepor koleta » 21 Ago 2009 16:17

Lolo fz1 escribió:hola yo te voy a contar mi experiencia hace 3 meses la 4xl osea una 62 y ahora una xl o una 54 en algunas marcas o 56 en otras ,cada vez que voy a una tienda de motos no paro de probarme ropa jajaja,bueno el mes de octubre pienso comprarme un mono dainesse en sevilla ,bueno perdona por haberte dao el coñazo pero ahora que peso 32 kilos menos me siento feliz y espero perder 10 o 12mas un saludo

Picha!!!! que te va kea en el chasis.....jajaja
Pos yo tb he perdío algo más de 10 kilos en los 4 últimos meses, y aún espero perder al menos 5 kilillo más. Pero yasta....con bajar esos 5 kilos m konformo.....jajjaa

Por cierto en la conce de La Isla no te ví, y hasta le pregunté a uno con una FZ1N amarilla si era Lolo...... [smilie=msn_embarrassed.gif] Pero resulto no ser....juas juas...

Volver a “Foro General”