Cómo se usa una CBR 900 RR en Cádiz

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Re: Cómo se usa una CBR 900 RR en Cádiz

Mensajepor diablo_racing » 25 Ago 2009 10:55

koleta escribió:
komodo escribió:Bueno, en Cádiz ya he visto muchas cosas que me han llamado la atención pero lo de ayer fue para mear y no echar gota. Os pongo en situación:

CBR 900 RR

Indumentaria del piloto
* Chancletas playeras de las que se meten entre los dos dedos
* Pantalón tipo Rocky
* Camiseta fresquita
* Quitamultas de 10€

Indumentaria del acompañante
* Chanclas playeras como las del piloto
* Falda por encima de la rodila
* Camiseta de tirantes
* Quitamultas de ciclomotor hecho polvo

Complementos
* Bolsa de playa con la toalla y otras cosas. Entre el piloto y el acompañante.
* 2 sillas de playa plagables, rallas blancas y azules. Una en cada mano del acompañante.

FLIPO :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Vssssss


Hombre creo que el que hayas visto eso en Cádiz, no quiere decir q así se use una CBR 900RR aki, vamos digo yo.....
En Madrid seguro q no ves eso, pq playita desde luego no creo q tengais...

Es cierto q hay mucho motero q tiene la moto pa ir al gimnasio y pa ir a la playita, y q antes se ponen a cambiar escapes y demás q por ejemplo comprarse una wena ekipación (conozco a algunos), pero eso no solo ocurre en cádiz.

Tb decirte q a ver kien no ha pillado la moto alguna vez dentro de su ciudad y no va en vakeros y tenis si es una ciudad pekeña komo cadiz que solo tiene 3 avenidas, y si vas a la playa pues si ace mucho kalor t vas en bañador y chanclas y te pones un kitamultas para dejarlo en el pitón de la moto.

Comentar tb q yo al menos no voy a la playa en moto, ademas pq suelo ir a 30 kms de donde vido y paso de cargar kon la ekipación y mucho menos ir komo iban estos. Y las veces q he ido en moto, han ido mas kolegas en koche y he dejado la ekipación en el coche de éstos.

Desconozco si t los enkontraste dentro de la ciudad o en una autovía, si es en una autovía es pa matarlos directamente. Pero repito, q cafres de estos hay en tos laos, y leyendo el título de tu post suena bastante despectivo y mas áún cuando dices Bueno, en Cádiz ya he visto muchas cosas que me han llamado la atención

De wen rollito komodo, pero q en tos laos hay inconscientes, no solo en cádiz......

Es verdad que en todos los laos hay inconscientes, y no por ello vamos a decir que todos los de Cadiz son incoscientes, pero es verdad que allí.... Hay más inconscientes en cuanto al tema moto/ciclomotor. No se si será del calor que les deja la cabeza tonta, pero ejemplos como los de Komodo he visto muchisimos más en 7 dias en el sur (No solo en Cadiz), que en toda mi vida en el norte... :roll: :roll: :roll:
Espirlo
Mensajes: 58
Registrado: 28 Abr 2009 20:49
Ubicación: Valencia

Mensajepor Espirlo » 25 Ago 2009 11:52

Hombre lo de la pava con las sillas tiene su punto ... :lol: .
Bueno,está claro que esto no pasa sólo en Cádiz (igual lo de las sillas si ;) ) .Aquí en Valencia es bastante común,sobre todo en escutres.
Yo no puedo tirar a nadie la primera piedra.Soy el primero que he ido en vaqueros y camiseta(sin el inegral y los guantes no recuerdo haber ido) ,pero no consigo comprender al que lleva chancletas de esas en una moto,máxime una superdeportiva.A parte de lo inseguro,te tienes que hacer daño al cambiar :?.Son peligrosas hasta en coche,el otro día vi en las noticias que una chica había tenido un accidente (sin consecuencias graves) por enganchársele la chancleta en el pedal del acelerador :?
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Re: Cómo se usa una CBR 900 RR en Cádiz

Mensajepor koleta » 25 Ago 2009 17:14

diablo_racing escribió:
koleta escribió:
komodo escribió:Bueno, en Cádiz ya he visto muchas cosas que me han llamado la atención pero lo de ayer fue para mear y no echar gota. Os pongo en situación:

CBR 900 RR

Indumentaria del piloto
* Chancletas playeras de las que se meten entre los dos dedos
* Pantalón tipo Rocky
* Camiseta fresquita
* Quitamultas de 10€

Indumentaria del acompañante
* Chanclas playeras como las del piloto
* Falda por encima de la rodila
* Camiseta de tirantes
* Quitamultas de ciclomotor hecho polvo

Complementos
* Bolsa de playa con la toalla y otras cosas. Entre el piloto y el acompañante.
* 2 sillas de playa plagables, rallas blancas y azules. Una en cada mano del acompañante.

FLIPO :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Vssssss


Hombre creo que el que hayas visto eso en Cádiz, no quiere decir q así se use una CBR 900RR aki, vamos digo yo.....
En Madrid seguro q no ves eso, pq playita desde luego no creo q tengais...

Es cierto q hay mucho motero q tiene la moto pa ir al gimnasio y pa ir a la playita, y q antes se ponen a cambiar escapes y demás q por ejemplo comprarse una wena ekipación (conozco a algunos), pero eso no solo ocurre en cádiz.

Tb decirte q a ver kien no ha pillado la moto alguna vez dentro de su ciudad y no va en vakeros y tenis si es una ciudad pekeña komo cadiz que solo tiene 3 avenidas, y si vas a la playa pues si ace mucho kalor t vas en bañador y chanclas y te pones un kitamultas para dejarlo en el pitón de la moto.

Comentar tb q yo al menos no voy a la playa en moto, ademas pq suelo ir a 30 kms de donde vido y paso de cargar kon la ekipación y mucho menos ir komo iban estos. Y las veces q he ido en moto, han ido mas kolegas en koche y he dejado la ekipación en el coche de éstos.

Desconozco si t los enkontraste dentro de la ciudad o en una autovía, si es en una autovía es pa matarlos directamente. Pero repito, q cafres de estos hay en tos laos, y leyendo el título de tu post suena bastante despectivo y mas áún cuando dices Bueno, en Cádiz ya he visto muchas cosas que me han llamado la atención

De wen rollito komodo, pero q en tos laos hay inconscientes, no solo en cádiz......

Es verdad que en todos los laos hay inconscientes, y no por ello vamos a decir que todos los de Cadiz son incoscientes, pero es verdad que allí.... Hay más inconscientes en cuanto al tema moto/ciclomotor. No se si será del calor que les deja la cabeza tonta, pero ejemplos como los de Komodo he visto muchisimos más en 7 dias en el sur (No solo en Cadiz), que en toda mi vida en el norte... :roll: :roll: :roll:


Y yo q pensaba q lo ibas a arreglar.........
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 25 Ago 2009 17:45

Para el que no lo sepa, que conste que soy de Cádiz, aunque llevo ya más de media vida en Madrid. Aun así no dejo de sorprenderme cada vez que vengo a Cádiz city. Como esta podría contaros muchísimas, como aquella vez que vi a una pareja en un scooter, entre los dos un niño de unos 5 años y en el suelo del scooter un pastor alemán bien grande con las patas delanteras colgando casi hasta rozar con el asfalto. Pero vamos, que ya no es la indumentaria sino el equilibrio que desarrollan hasta los perros. Ja ja ja...

En fin, que me hizo gracia al verlos el otro día y me dió pena no llevar la cámara de fotos para inmortalizar el momento. Y por supuesto, la culpa no la tiene la gente, sino la policía del lugar que o bien no tiene medios o pasa ampliamente. Porque cosas así no pasan en Madrid porque duras menos de cinco minutos.

Vsssssss
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 25 Ago 2009 21:19

komodo escribió:Para el que no lo sepa, que conste que soy de Cádiz, aunque llevo ya más de media vida en Madrid. Aun así no dejo de sorprenderme cada vez que vengo a Cádiz city. Como esta podría contaros muchísimas, como aquella vez que vi a una pareja en un scooter, entre los dos un niño de unos 5 años y en el suelo del scooter un pastor alemán bien grande con las patas delanteras colgando casi hasta rozar con el asfalto. Pero vamos, que ya no es la indumentaria sino el equilibrio que desarrollan hasta los perros. Ja ja ja...

En fin, que me hizo gracia al verlos el otro día y me dió pena no llevar la cámara de fotos para inmortalizar el momento. Y por supuesto, la culpa no la tiene la gente, sino la policía del lugar que o bien no tiene medios o pasa ampliamente. Porque cosas así no pasan en Madrid porque duras menos de cinco minutos.

Vsssssss

Totalmente de acuerdo :wink:
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 26 Ago 2009 00:58

diablo_racing escribió:
komodo escribió:Para el que no lo sepa, que conste que soy de Cádiz, aunque llevo ya más de media vida en Madrid. Aun así no dejo de sorprenderme cada vez que vengo a Cádiz city. Como esta podría contaros muchísimas, como aquella vez que vi a una pareja en un scooter, entre los dos un niño de unos 5 años y en el suelo del scooter un pastor alemán bien grande con las patas delanteras colgando casi hasta rozar con el asfalto. Pero vamos, que ya no es la indumentaria sino el equilibrio que desarrollan hasta los perros. Ja ja ja...

En fin, que me hizo gracia al verlos el otro día y me dió pena no llevar la cámara de fotos para inmortalizar el momento. Y por supuesto, la culpa no la tiene la gente, sino la policía del lugar que o bien no tiene medios o pasa ampliamente. Porque cosas así no pasan en Madrid porque duras menos de cinco minutos.

Vsssssss

Totalmente de acuerdo :wink:






Picha seguís arreglándolo.........mejor q no digais nada mas......
Yo soy policía, tengo los mismos medios q cualkier otro y evidentemente no paso de hacer bien mi trabajo. Vaya tela con ustedes......








































JAJAJAJA Q NOOOOOOO!!!! Q ES BROMA HOME!!!! HOY ES Q TOY GRACIOSILLO!!!!! :P :P :P
Perdonadme.........
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 26 Ago 2009 01:07

koleta escribió:
diablo_racing escribió:
komodo escribió:Para el que no lo sepa, que conste que soy de Cádiz, aunque llevo ya más de media vida en Madrid. Aun así no dejo de sorprenderme cada vez que vengo a Cádiz city. Como esta podría contaros muchísimas, como aquella vez que vi a una pareja en un scooter, entre los dos un niño de unos 5 años y en el suelo del scooter un pastor alemán bien grande con las patas delanteras colgando casi hasta rozar con el asfalto. Pero vamos, que ya no es la indumentaria sino el equilibrio que desarrollan hasta los perros. Ja ja ja...

En fin, que me hizo gracia al verlos el otro día y me dió pena no llevar la cámara de fotos para inmortalizar el momento. Y por supuesto, la culpa no la tiene la gente, sino la policía del lugar que o bien no tiene medios o pasa ampliamente. Porque cosas así no pasan en Madrid porque duras menos de cinco minutos.

Vsssssss

Totalmente de acuerdo :wink:






Picha seguís arreglándolo.........mejor q no digais nada mas......
Yo soy policía, tengo los mismos medios q cualkier otro y evidentemente no paso de hacer bien mi trabajo. Vaya tela con ustedes......







JAJAJAJA Q NOOOOOOO!!!! Q ES BROMA HOME!!!! HOY ES Q TOY GRACIOSILLO!!!!! :P :P :P
Perdonadme.........


Juer que cabrong!! Ya no sabia ni donde meterme...y que conste que lo he leido por casualidad!!jeje
Esta te la guardo... :wink:
Aunque lo hayas dicho de broma pero parte de razón tampoco te falta.. El primer responsable debería ser el conductor, no :?: :?:
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 26 Ago 2009 01:31

diablo_racing escribió:
Juer que cabrong!! Ya no sabia ni donde meterme...y que conste que lo he leido por casualidad!!jeje
Esta te la guardo... :wink:
Aunque lo hayas dicho de broma pero parte de razón tampoco te falta.. El primer responsable debería ser el conductor, no :?: :?:



Jajajaaja........m parto.....

No hombre, es lo de siempre......es cuestión de cultura, o llámalo educación o costumbre, lo mismo de la policía q de la gente. Pero la verdad q el tema del kasko ha cambiado mucho,ahora solo los "plumitas"* son los q no lo usan, la gente normal lo suele llevar.


*Plumita: Dícese de aquel adolescente cuyo aspecto y cuya vestimenta suele constar de: pantalón de chandal con broches en los laterales exteriores de las piernas,camiseta de tirantes, zapatillas Nike con muelles, cordón de oro con la cara del Camarón o de algún Cristo, y evidentemente su pendiente con una plumita de oro. El corte de pelo necesariamente debe de ser cortito por arriba de punta o rizitos y su coletita o trencita correspondiente. Habitualmente suelen usar gorra y llevar tatuajes del Camarón o de su Cristo preferido. Al carecer de personalidad,aspiraciones y objetivos algunos es totalmente necesario q sean todos iguales.
Su vida social se limita única y exclusivamente a fumar porros en la plazoleta de turno y a hacer caballitos con un scooter preparado, evidentemente sin usar el casco. Está práctica normalmente queda truncada cuado el individuo pasa la adolescencia y deja el scooter para tener un coche con un ekipo de música de alta potencia, pero sin variar su rutina social, con la notable diferencia (sobre todo para los vecinos de la plazoleta) que amenizaran esos ratos de consumo con sesiones de break beat.
También son denominados cani o caleti.
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 26 Ago 2009 09:11

koleta escribió:
diablo_racing escribió:
Juer que cabrong!! Ya no sabia ni donde meterme...y que conste que lo he leido por casualidad!!jeje
Esta te la guardo... :wink:
Aunque lo hayas dicho de broma pero parte de razón tampoco te falta.. El primer responsable debería ser el conductor, no :?: :?:



Jajajaaja........m parto.....

No hombre, es lo de siempre......es cuestión de cultura, o llámalo educación o costumbre, lo mismo de la policía q de la gente. Pero la verdad q el tema del kasko ha cambiado mucho,ahora solo los "plumitas"* son los q no lo usan, la gente normal lo suele llevar.


*Plumita: Dícese de aquel adolescente cuyo aspecto y cuya vestimenta suele constar de: pantalón de chandal con broches en los laterales exteriores de las piernas,camiseta de tirantes, zapatillas Nike con muelles, cordón de oro con la cara del Camarón o de algún Cristo, y evidentemente su pendiente con una plumita de oro. El corte de pelo necesariamente debe de ser cortito por arriba de punta o rizitos y su coletita o trencita correspondiente. Habitualmente suelen usar gorra y llevar tatuajes del Camarón o de su Cristo preferido. Al carecer de personalidad,aspiraciones y objetivos algunos es totalmente necesario q sean todos iguales.
Su vida social se limita única y exclusivamente a fumar porros en la plazoleta de turno y a hacer caballitos con un scooter preparado, evidentemente sin usar el casco. Está práctica normalmente queda truncada cuado el individuo pasa la adolescencia y deja el scooter para tener un coche con un ekipo de música de alta potencia, pero sin variar su rutina social, con la notable diferencia (sobre todo para los vecinos de la plazoleta) que amenizaran esos ratos de consumo con sesiones de break beat.
También son denominados cani o caleti.

Jaja yo les conocía como los CANIS. jeje.
Muy buena definición!!
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 26 Ago 2009 09:24

*Cani: Especie por asi decirlo de "personas" con una inteligencia equiparable a la de una rata con síndrome de Down (lo sentimos mucho, pero el escritor de este artículo está exagerando. En realidad, la inteligencia de un cani es mucho más baja) y que por desgracia puebla las calles de nuestro país. Conocidos genéricamente como "comepellas" (donde pella es sinónimo de mierda).También es conocido como angango (en Puerto Real), kie, surmanito, wily (en Sevilla) burrako, villico, merdellón (en Málaga), doncho o metrogitano(Granada) kie, Quillo, Garrulo (en Cataluña y en Murcia), Socio (sorcio, soncio) o hueso (también huenso) (Almería), marroneros (La Ribera-Valencia), macoys (en Extremadura), jarcores (en Alicante), pokero (en Madrid), yonis, ghari, malote o kiñista, Bajunos (parte sur de Cádiz), gambiteros (en Albacete), mascachapas (Cuenca) tártaro, kinki en Jerez de la Frontera, Tostá (en Tomares-Sevilla-, haciendo referencia a la semejanza entre el corte de pelo y a la rebanada de pan mañanera o tostada),Zumbacabras (en mi pueblo), pringaos (Boyuyo), Gichos (Salamanca).

También existen ejemplares "femeninos" más conocidas por Jessis, "Yenis", Juanis, Vanes, Gharis (en la zona central de Galicia, comarca Tabeirós-Terra de Montes), nombres más exóticos como Elisabeth, Yasury, Roxana, o cualquier nombre compuesto llegado desde Sudamérica, Chanis, Hambas, Garrulas, Calorras, Calentitas o Payas Ahitanás, Yulis, etc.

Estudiosos de la "cultura cani" o "estilo comepellas" definen a estos seres como: Persona, animal o cosa ,normalmente animal o cosa, que hace o dice cosas que ni sabe lo que hace, ni sabe lo que dice. Por eso, se creará una campaña para cojer todos sus podridos cerebros, y crear una barrera anti meteoritos alrededor de la Luna y la Tierra. Están tan podridos sus cerebros (aparte de que muchos no tienen), que sus cabezas serivirían para tocar reggaetón. De hecho, la mayoría de las canciones de este asqueroso estilo (creemos que músical), utilizan o bien sus cabezas, o los culos de las bailadoras (que son mas putas que bailadoras... pero en fin). También se les conoce como la rama evolutiva perdida del mono. Muchos experimentos científicos explican, deducen y aprueban, que estos extraños, idiotas e imbéciles seres son el resbalón eslabón perdido de la cadena evolutiva, el cerebro en el principio de esta rama, desapareció o se pudrió con el paso de los años.

[youtube]Especie por asi decirlo de "personas" con una inteligencia equiparable a la de una rata con síndrome de Down (lo sentimos mucho, pero el escritor de este artículo está exagerando. En realidad, la inteligencia de un cani es mucho más baja) y que por desgracia puebla las calles de nuestro país. Conocidos genéricamente como "comepellas" (donde pella es sinónimo de mierda).También es conocido como angango (en Puerto Real), kie, surmanito, wily (en Sevilla) burrako, villico, merdellón (en Málaga), doncho o metrogitano(Granada) kie, Quillo, Garrulo (en Cataluña y en Murcia), Socio (sorcio, soncio) o hueso (también huenso) (Almería), marroneros (La Ribera-Valencia), macoys (en Extremadura), jarcores (en Alicante), pokero (en Madrid), yonis, ghari, malote o kiñista, Bajunos (parte sur de Cádiz), gambiteros (en Albacete), mascachapas (Cuenca) tártaro, kinki en Jerez de la Frontera, Tostá (en Tomares-Sevilla-, haciendo referencia a la semejanza entre el corte de pelo y a la rebanada de pan mañanera o tostada),Zumbacabras (en mi pueblo), pringaos (Boyuyo), Gichos (Salamanca).

También existen ejemplares "femeninos" más conocidas por Jessis, "Yenis", Juanis, Vanes, Gharis (en la zona central de Galicia, comarca Tabeirós-Terra de Montes), nombres más exóticos como Elisabeth, Yasury, Roxana, o cualquier nombre compuesto llegado desde Sudamérica, Chanis, Hambas, Garrulas, Calorras, Calentitas o Payas Ahitanás, Yulis, etc.

Estudiosos de la "cultura cani" o "estilo comepellas" definen a estos seres como: Persona, animal o cosa ,normalmente animal o cosa, que hace o dice cosas que ni sabe lo que hace, ni sabe lo que dice. Por eso, se creará una campaña para cojer todos sus podridos cerebros, y crear una barrera anti meteoritos alrededor de la Luna y la Tierra. Están tan podridos sus cerebros (aparte de que muchos no tienen), que sus cabezas serivirían para tocar reggaetón. De hecho, la mayoría de las canciones de este asqueroso estilo (creemos que músical), utilizan o bien sus cabezas, o los culos de las bailadoras (que son mas putas que bailadoras... pero en fin). También se les conoce como la rama evolutiva perdida del mono. Muchos experimentos científicos explican, deducen y aprueban, que estos extraños, idiotas e imbéciles seres son el resbalón eslabón perdido de la cadena evolutiva, el cerebro en el principio de esta rama, desapareció o se pudrió con el paso de los años. Imagen



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_J36Sz5CVzQ[/youtube]
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 26 Ago 2009 13:26

jajaja wena definición esa tb.....
Anoche es q fue todo de improvisado al responder a tu post, pero m tengo q preparar un ariculo weno....lo imperdonable es q anoche se m olvidaran los anillos de oro con el simbolito del dolar, la cabeza de tigre o la herradura......q bajunos picha.....
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 26 Ago 2009 20:30

de todos es cconocida la idiosincracia de los andaluces, creo que esa situación no es debida a eso, mi opinión es que esas situaciones se dan por falta de responsabilidad y pasotismo de los individuos que la practican...

También creo que no es un monopolio exclusivamente de la gente de cádiz o de los andaluces, en todos sitios hay ejemplos como éste...
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 27 Ago 2009 09:28

No hay excusas que valgan, este año, por razones que desconozco, me estoy hartando de ver moteros o más bien conductores de motocicletas en camiseta chanclas o deportivas y pantalón corto por todas partes Y NO HE NECESITADO IR AL SUR debe ser un virus

Ya lo último fue ayer uno con un maxiescooter con casco integral, guantes cazadora 3/4 de cordura.... y bañador y chanclas, sería para ventilar
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 27 Ago 2009 18:00

Pues no se de que os extrañais, es algo comun en zonas de playas, fijaos en las zonas playeras, en los aparcamientos para motos, casi todo el mundo viene y va con la toalla el bañador y sandalias, yo mismo lo hago con mi mujer. ¿Que quereis que vaya con mono y protecciones a la playa? LLevando unos cascos en condiciones que es lo mas delicado no creo que haya que ser tan estricto. Otra cosa es meterte de ruta. ¿Que no vas suficientemente protegido? Es verdad, pero para ir desde el centro hasta la playa que en Palma son tres minutos no me pongo de romano ni loco. Ya se que me la juego, pero donde me la juego es curveando por la sierra que ahí llevo mas cascaras que una cebolla. Si vivierais en zona costera al lado de la playa ya me lo contaríais. Ahora, llevar un casco quitamultas tampoco. Será que soy cordobes y los andaluces somos así de irresponsables,¡¡¡¡ que le vamo a acé !!! :lol: :lol: :lol: :lol: Saludos y veniros a la playa que hace mushhha caló y se os va a secá el serebro :lol: :lol: :lol:
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 29 Ago 2009 13:18

diablo_racing escribió:*Cani: Especie por asi decirlo de "personas" con una inteligencia equiparable a la de una rata con síndrome de Down (lo sentimos mucho, pero el escritor de este artículo está exagerando. En realidad, la inteligencia de un cani es mucho más baja) y que por desgracia puebla las calles de nuestro país. Conocidos genéricamente como "comepellas" (donde pella es sinónimo de mierda).También es conocido como angango (en Puerto Real), kie, surmanito, wily (en Sevilla) burrako, villico, merdellón (en Málaga), doncho o metrogitano(Granada) kie, Quillo, Garrulo (en Cataluña y en Murcia), Socio (sorcio, soncio) o hueso (también huenso) (Almería), marroneros (La Ribera-Valencia), macoys (en Extremadura), jarcores (en Alicante), pokero (en Madrid), yonis, ghari, malote o kiñista, Bajunos (parte sur de Cádiz), gambiteros (en Albacete), mascachapas (Cuenca) tártaro, kinki en Jerez de la Frontera, Tostá (en Tomares-Sevilla-, haciendo referencia a la semejanza entre el corte de pelo y a la rebanada de pan mañanera o tostada),Zumbacabras (en mi pueblo), pringaos (Boyuyo), Gichos (Salamanca).

También existen ejemplares "femeninos" más conocidas por Jessis, "Yenis", Juanis, Vanes, Gharis (en la zona central de Galicia, comarca Tabeirós-Terra de Montes), nombres más exóticos como Elisabeth, Yasury, Roxana, o cualquier nombre compuesto llegado desde Sudamérica, Chanis, Hambas, Garrulas, Calorras, Calentitas o Payas Ahitanás, Yulis, etc.

Estudiosos de la "cultura cani" o "estilo comepellas" definen a estos seres como: Persona, animal o cosa ,normalmente animal o cosa, que hace o dice cosas que ni sabe lo que hace, ni sabe lo que dice. Por eso, se creará una campaña para cojer todos sus podridos cerebros, y crear una barrera anti meteoritos alrededor de la Luna y la Tierra. Están tan podridos sus cerebros (aparte de que muchos no tienen), que sus cabezas serivirían para tocar reggaetón. De hecho, la mayoría de las canciones de este asqueroso estilo (creemos que músical), utilizan o bien sus cabezas, o los culos de las bailadoras (que son mas putas que bailadoras... pero en fin). También se les conoce como la rama evolutiva perdida del mono. Muchos experimentos científicos explican, deducen y aprueban, que estos extraños, idiotas e imbéciles seres son el resbalón eslabón perdido de la cadena evolutiva, el cerebro en el principio de esta rama, desapareció o se pudrió con el paso de los años.

[youtube]Especie por asi decirlo de "personas" con una inteligencia equiparable a la de una rata con síndrome de Down (lo sentimos mucho, pero el escritor de este artículo está exagerando. En realidad, la inteligencia de un cani es mucho más baja) y que por desgracia puebla las calles de nuestro país. Conocidos genéricamente como "comepellas" (donde pella es sinónimo de mierda).También es conocido como angango (en Puerto Real), kie, surmanito, wily (en Sevilla) burrako, villico, merdellón (en Málaga), doncho o metrogitano(Granada) kie, Quillo, Garrulo (en Cataluña y en Murcia), Socio (sorcio, soncio) o hueso (también huenso) (Almería), marroneros (La Ribera-Valencia), macoys (en Extremadura), jarcores (en Alicante), pokero (en Madrid), yonis, ghari, malote o kiñista, Bajunos (parte sur de Cádiz), gambiteros (en Albacete), mascachapas (Cuenca) tártaro, kinki en Jerez de la Frontera, Tostá (en Tomares-Sevilla-, haciendo referencia a la semejanza entre el corte de pelo y a la rebanada de pan mañanera o tostada),Zumbacabras (en mi pueblo), pringaos (Boyuyo), Gichos (Salamanca).

También existen ejemplares "femeninos" más conocidas por Jessis, "Yenis", Juanis, Vanes, Gharis (en la zona central de Galicia, comarca Tabeirós-Terra de Montes), nombres más exóticos como Elisabeth, Yasury, Roxana, o cualquier nombre compuesto llegado desde Sudamérica, Chanis, Hambas, Garrulas, Calorras, Calentitas o Payas Ahitanás, Yulis, etc.

Estudiosos de la "cultura cani" o "estilo comepellas" definen a estos seres como: Persona, animal o cosa ,normalmente animal o cosa, que hace o dice cosas que ni sabe lo que hace, ni sabe lo que dice. Por eso, se creará una campaña para cojer todos sus podridos cerebros, y crear una barrera anti meteoritos alrededor de la Luna y la Tierra. Están tan podridos sus cerebros (aparte de que muchos no tienen), que sus cabezas serivirían para tocar reggaetón. De hecho, la mayoría de las canciones de este asqueroso estilo (creemos que músical), utilizan o bien sus cabezas, o los culos de las bailadoras (que son mas putas que bailadoras... pero en fin). También se les conoce como la rama evolutiva perdida del mono. Muchos experimentos científicos explican, deducen y aprueban, que estos extraños, idiotas e imbéciles seres son el resbalón eslabón perdido de la cadena evolutiva, el cerebro en el principio de esta rama, desapareció o se pudrió con el paso de los años. Imagen

jajajajaj me parto eso si que es mas que una explicacion una buena definicion contrastada ...jjjajajajja la verdad que en todos sitios hay de estos ehh.
Pero repito que si viviese en la costa yo bajaria a la playa en moto con camiseta, deportivas y pantalon corto, otra cosa bien distinta seria para rutear o un trayecto por carretera, como bien se ha dicho no me voy a poner la armadura para hacer seis calles, ni tampoco me voy a poner mi casco de 500 euros para ir a la playa y estar mas pendiente de el que de disfrutar... en fin, tampoco nos cerremos en banda, lo malo son las chanclas ir con sillas playeras, sin casco, pero sobre todo sin responsabilidad en la carretera. Vsssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados