Y esto me está esperando en el conce.....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
lauzu
Mensajes: 16
Registrado: 08 Feb 2009 21:12

Mensajepor lauzu » 09 Sep 2009 19:26

Poopi, y ¿por cuanto te sale lo de la ampliacion del seguro?porque eso me puede interesar!
QUE BONITA ES LA JODIA...
espartacogc
Mensajes: 7
Registrado: 01 Sep 2008 16:59

Mensajepor espartacogc » 16 Sep 2009 12:29

Esto es solo un comentario para el primer mensaje del tema:

Eso de que el cajero te dijo que tenias que avisar con 24 horas de antelacion, falso, estas pidiendo 6000 euros no 60.000, la proxima vez le dices: lo que vas a tener en 24 segundos es la cancelacion de todas mis cuentas, y si tienes hipoteca y te crees pillado, te buscas una entidad que no te cobre por transferencias periodicasy SOLO les dejas lo justo cada mes para la letra. Y que les den por el ojete (perdon por la expresion).

Tu tienes una libreta en la cual pone SALDO DISPONIBLE, asi que. que apechuguen.

Un saludo a todos, soy nuevo por este foro pero es que aspiro a tener una monturita como las vuestras (FZ1 N 08-09) algun dia, jajajaj.
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 16 Sep 2009 12:35

espartacogc escribió:Esto es solo un comentario para el primer mensaje del tema:

Eso de que el cajero te dijo que tenias que avisar con 24 horas de antelacion, falso, estas pidiendo 6000 euros no 60.000, la proxima vez le dices: lo que vas a tener en 24 segundos es la cancelacion de todas mis cuentas, y si tienes hipoteca y te crees pillado, te buscas una entidad que no te cobre por transferencias periodicasy SOLO les dejas lo justo cada mes para la letra. Y que les den por el ojete (perdon por la expresion).

Tu tienes una libreta en la cual pone SALDO DISPONIBLE, asi que. que apechuguen.

Un saludo a todos, soy nuevo por este foro pero es que aspiro a tener una monturita como las vuestras (FZ1 N 08-09) algun dia, jajajaj.


eso digo yo¡¡¡ tienes toda la razon los 6.000 euros te los tienen que dar que pa eso son tuyos, pero los bancos ahora mismo no quieren soltar un duro pa asi jugar con tu dinero y ganar pasta por eso ponen excusas y problemas si a mi me pasa eso....

por cierto yo ya no tengo dinero en el banco, ahora esta en mi casa por que como no me han querido dar la hipoteca pos tampoco se quedan con mis pelas jejejeje
las motos...
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 16 Sep 2009 13:03

lo de los 600eur cada 24h es un seguro en caso de robo. yo creo que lo tengo en 350eur.

imaginate que estas sacando pasta en el cajero, 20eurines, no tas dao cuenta y te entra un don nadie con una pipa apuntandote y te pide que le saques TODA la pasta que tengas en la tarjeta.

obviamente yo ni rechistaria y le daria al botoncito del cajero pa sacar lo que tuviera. si hay un tope, solamente te dejara sacar hasta ese tope y ya ta. por mucho que el don nadie quiera, no hay manera de sacar mas.

si les dices a los de tu entidad que te quiten el tope, te lo quitaran sin problema, pero te expones a esa situacion.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 160 invitados

cron