Bienvenida, da gusto ver que ellas tambien se animan.
V´ssssssssssssssssss
Kehise escribió:pitu, chelo no se puede venir a la que se está montando para octubre....¿pero eso no te echará para atras no???? tu vendras si o si?!!!
edufazer escribió:pues desy si tu quieres venir pues vente y eso de tocar rodilla esta la cosa dificil vamos en plan relax comer hecharmos unas risas y poco mas bueno a lo mejor me llevo alguna llave allen y le desmonto a tu marido las pletinas retrasadas que me molaron mucho jajajajajaja
DeSy escribió:Kehise escribió:pitu, chelo no se puede venir a la que se está montando para octubre....¿pero eso no te echará para atras no???? tu vendras si o si?!!!
No se si iré, dice Francis que si solo vais tios que no es plan de que vaya, ya que ireis para rozar rodillas y conmigo mas que rodilla se puede rozar to el cuerpo. Con lo que dependo de que, Laura o Inma, o alguna mujer se apunte.
Pero que coste que yo tengo muchas ganas de ir......(Que me comprao mi traje de cordura y tó)![]()
holzplatten escribió:edufazer escribió:pues desy si tu quieres venir pues vente y eso de tocar rodilla esta la cosa dificil vamos en plan relax comer hecharmos unas risas y poco mas bueno a lo mejor me llevo alguna llave allen y le desmonto a tu marido las pletinas retrasadas que me molaron mucho jajajajajaja
Lo de relax es muy relativo, ¿eh? que la última vez que salí con kalimocho, koleta, josmin, mueble-erre... terminé pasando de seguirlos, porque no iba cómodo a su ritmo.
O no iban lentos ese día, o yo debería plantearme el cambio a custom.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados