BMW de la gardia civil a 160 km/h???? tramo limite a 120

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Paco

Mensajepor Paco » 11 Sep 2009 17:15

Pues que quereis que os diga...... a veces cometemos infracciones gordas y nos hacen un poco la vista gorda, a mí hace dos dias llevaba prisa y me pillaron haciendo la cabra haciendo un curvón por el exterior en una autopista a un abuelo que no se quitaba de en medio, le pasé a una velocidad mas alta de lo permitido, no digo la velocidad para que no me deis mucha caña, le pasé en plena tumbada y seguro que al abuelete le pegué un sustillo. Pues me cazaron...... justo a un km hay un radar fijo y me encendieron las luces esas tan bonitas rojas y azules para que me parara. Cuando se dirijió el agente hacia mí yo ya me temía lo peor, conduccion temeraria, fuera carné y fuera mogollon de puntos (aun los tengo toditos) Bueno, el agente me puso una multa de 150 euros por adelantar por el carrir derecho en autopista sin encender el intermitente. Sin perdida de puntos. Pagué al instante 105 euros con el descuento y le tuve que dar hasta las gracias, despues estuvimos los dos agentes y mi mujer hablando de la moto (que les encantó) Tuve suerte de que eran moteros y me perdonaron un buen palo. Así que si algun dia los veis pasar mas rápido de lo normal para tomar un café no los critiqueis tanto que son personas como nosotros, y si ademas son moteros pues mas mérito todavía.
Perdón por el ladrillo pero tenía que contarlo. Saludos
SECTOR ROQUETA Imagen
Eduan

Mensajepor Eduan » 11 Sep 2009 18:37

Paco escribió:Pues que quereis que os diga...... a veces cometemos infracciones gordas y nos hacen un poco la vista gorda, a mí hace dos dias llevaba prisa y me pillaron haciendo la cabra haciendo un curvón por el exterior en una autopista a un abuelo que no se quitaba de en medio, le pasé a una velocidad mas alta de lo permitido, no digo la velocidad para que no me deis mucha caña, le pasé en plena tumbada y seguro que al abuelete le pegué un sustillo. Pues me cazaron...... justo a un km hay un radar fijo y me encendieron las luces esas tan bonitas rojas y azules para que me parara. Cuando se dirijió el agente hacia mí yo ya me temía lo peor, conduccion temeraria, fuera carné y fuera mogollon de puntos (aun los tengo toditos) Bueno, el agente me puso una multa de 150 euros por adelantar por el carrir derecho en autopista sin encender el intermitente. Sin perdida de puntos. Pagué al instante 105 euros con el descuento y le tuve que dar hasta las gracias, despues estuvimos los dos agentes y mi mujer hablando de la moto (que les encantó) Tuve suerte de que eran moteros y me perdonaron un buen palo. Así que si algun dia los veis pasar mas rápido de lo normal para tomar un café no los critiqueis tanto que son personas como nosotros, y si ademas son moteros pues mas mérito todavía.
Perdón por el ladrillo pero tenía que contarlo. Saludos

+1
Sc57 06
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 11 Sep 2009 18:55

Hombre, digo yo que puestos a querer ser como los polis para todo, pues el que le apetezca se puede pegar toda una noche corriendo detrás de los malos, expuesto a que le rompan los hocicos los del botellón, etc, así ya somos todos iguales.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
blackfire

Mensajepor blackfire » 11 Sep 2009 19:14

+1
blackfire

Mensajepor blackfire » 11 Sep 2009 19:16

+1
albatron

Mensajepor albatron » 11 Sep 2009 19:41

de lo del uso de los prioritarios difiero, yo los uso cuando hay trafico, cuando no lo hay para que ¿¿quien se va a apartar??? y claro que excedo los limites hasta donde puedo llegar (si es una urgencia).

En cuanto a
ellos (que son muchos) mas de los que se deberia vayan a una velocidad que hoy en dia se considera una "conduccion temeraria" para hechar un cafelete y si no tienen tiempo de hechar un cafe pos que no lo hechen¡¡¡¡¡ muchos aveces no tenemos tiempo pa hechar un cafe y no nos morimos...

Pues si alguien te "detiene" o "denuncia" por esa "temeridad" una de dos o no es de trafico o no solo ibas a 160 sino que ibas a 1 rueda (o alguna otra burrada), que 160 son 140€ y 2 puntos. Por lo de no echar el cafe te aseguro que mas de 1 no lo ha echado (y efectivamente seguimos vivos).

En fin que pa no enrollarme y dado que yo no era uno de los 2 no entro en mas justificaciones. Asi que como ciudadanos tenemos el DERECHO de comunicar y denunciar las INFRACCIONES que observemos (asi que al que le parezca mal cuando algun guardia haga una pirula (o similar) pues al cuartel y denuncia a la jefatura de trafico correspondiente. Y PUNTO PELOTA.

P.D. Asi que padre me confieso:antes de ayer circule con una monovolumen hacia Alora superando sobradamente todos los limites, no respetando señales de Stop, adelantando en linea continua y obligando a vehiculos a tirarse al arcen para dejarme pasar y todo para ESTO , asi que padre al volver tambien sobrepase los limites para ir a tomar un refresco despues de 2 horas y media regulando, y esperando que fuesen retirados a pleno sol a 33ºC asi que:

$3rG¡o escribió:Se calzan el traje y hacen lo que les sale de la p***a!! Y punto.
No me calce el traje porque desde las 5:45 lo tenia calzado y hice lo que me salio (lo siento pero considero que tas colado 14 pueblos).

Saludos y sin mal rollo.

P.D.2 Y a modo de comentario fue mi estreno de sangre (con fallecidos) en este trabajo (tras 1 años y 10 meses y 8 dias) y con demasiada suerte.
P.D.3 Y tengo tantos motivos para justificar que hiciesen lo que hicieron como los que tengo, o es que despues de estar a punto de 3 (no en el mismo dia afortunadamente) atropellos a mi (2 de ellos para evitar colisionar con un vehiculo accidentado en el carril izquierdo de una autovia) no tendria derecho a un cafe (y como vaya da igual siempre que no sea en una caja de pino).

Y acabo ya que estoy encendido a mas no poder y curro esta noche (y no veas el genio que tengo ya).
Imagen
jaimevb

Guardia Civil

Mensajepor jaimevb » 11 Sep 2009 19:45

No miremos la paja en el ojo del vecino y miremos la viga en el nuestro, y con esto no quiero justificar nada, tan solo decir que como seres humanos que somos cada uno somos de nuestro padre y madre y con ello quiero decir que dentro de nuestro oficio de cada uno hay de todo gente mas seria que otra, pero estamos deseando ver una autoridad que la incumpla para ametrallear al colectivo cuando no es asi.
En conclusion dentro de cada trabajo como he expresado anteriormente hay de todo y el que este libre de pecado que tire la 1' piedad.
JAIME VB...
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 11 Sep 2009 20:32

albatron escribió:de lo del uso de los prioritarios difiero, yo los uso cuando hay trafico, cuando no lo hay para que ¿¿quien se va a apartar??? y claro que excedo los limites hasta donde puedo llegar (si es una urgencia).

En cuanto a
ellos (que son muchos) mas de los que se deberia vayan a una velocidad que hoy en dia se considera una "conduccion temeraria" para hechar un cafelete y si no tienen tiempo de hechar un cafe pos que no lo hechen¡¡¡¡¡ muchos aveces no tenemos tiempo pa hechar un cafe y no nos morimos...

Pues si alguien te "detiene" o "denuncia" por esa "temeridad" una de dos o no es de trafico o no solo ibas a 160 sino que ibas a 1 rueda (o alguna otra burrada), que 160 son 140€ y 2 puntos. Por lo de no echar el cafe te aseguro que mas de 1 no lo ha echado (y efectivamente seguimos vivos).

En fin que pa no enrollarme y dado que yo no era uno de los 2 no entro en mas justificaciones. Asi que como ciudadanos tenemos el DERECHO de comunicar y denunciar las INFRACCIONES que observemos (asi que al que le parezca mal cuando algun guardia haga una pirula (o similar) pues al cuartel y denuncia a la jefatura de trafico correspondiente. Y PUNTO PELOTA.

P.D. Asi que padre me confieso:antes de ayer circule con una monovolumen hacia Alora superando sobradamente todos los limites, no respetando señales de Stop, adelantando en linea continua y obligando a vehiculos a tirarse al arcen para dejarme pasar y todo para ESTO , asi que padre al volver tambien sobrepase los limites para ir a tomar un refresco despues de 2 horas y media regulando, y esperando que fuesen retirados a pleno sol a 33ºC asi que:

$3rG¡o escribió:Se calzan el traje y hacen lo que les sale de la p***a!! Y punto.
No me calce el traje porque desde las 5:45 lo tenia calzado y hice lo que me salio (lo siento pero considero que tas colado 14 pueblos).

Saludos y sin mal rollo.

P.D.2 Y a modo de comentario fue mi estreno de sangre (con fallecidos) en este trabajo (tras 1 años y 10 meses y 8 dias) y con demasiada suerte.
P.D.3 Y tengo tantos motivos para justificar que hiciesen lo que hicieron como los que tengo, o es que despues de estar a punto de 3 (no en el mismo dia afortunadamente) atropellos a mi (2 de ellos para evitar colisionar con un vehiculo accidentado en el carril izquierdo de una autovia) no tendria derecho a un cafe (y como vaya da igual siempre que no sea en una caja de pino).

Y acabo ya que estoy encendido a mas no poder y curro esta noche (y no veas el genio que tengo ya).

Tranki tronKo, buen rollito, y a currar mientras otros descansan o se divierten
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Sep 2009 20:55

No me gusta la fama de malos que les ponemos.

Estan para ayudarnos y solo les tenemos que "temer" si hacemos algo ilegal, en cuyo caso nos lo merecemos.

Yo soy proGC desde pequeñito.
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 12 Sep 2009 00:16

"Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga"
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 12 Sep 2009 00:39

Pero de verdad hay alguien sobre la faz de la tierra, tan ignorante como para pensar que un GC denuncia todas las infracciones que ve?? si alguno hiciera eso, no andaba ni 5 km más alla de donde duerma el vehículo oficial, en toda la jornada; es más, si nos denunciaran de verdad por todas las infracciones que cometemos, estábamos todos arruinados; ni para pipas vamos.
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Eduan

Mensajepor Eduan » 12 Sep 2009 02:03

LOBATVS escribió:Pero de verdad hay alguien sobre la faz de la tierra, tan ignorante como para pensar que un GC denuncia todas las infracciones que ve?? si alguno hiciera eso, no andaba ni 5 km más alla de donde duerma el vehículo oficial, en toda la jornada; es más, si nos denunciaran de verdad por todas las infracciones que cometemos, estábamos todos arruinados; ni para pipas vamos.

Mas razon que un santo, , Con la ley en la mano iba la mitad de España "pa'lante" y no solo en lo que a trafico se refiere, el problema es que hay mucho que cuando se le multa no le gusta que le multen , y soltara eso de mira mira y a ese no le multas que va sin cinturón.

Por favor un poquito de estudio de leyes para todos y a ver si nos damos cuentas de que los Policias y Guardias dan mas libertad de la que a este gobierno le gustaria
Sc57 06
tonyfazer88

Mensajepor tonyfazer88 » 12 Sep 2009 04:37

estoy contigo dosdolagial, por cierto soy bernal,como va todo x el puesto?yo en mallorca de arte,tu sabes ruteando un poco
Ramses

Mensajepor Ramses » 12 Sep 2009 05:21

Lo que yo decia, que aqui la mitad de la gente no tiene ni idea, porque si uno lleva 5 años opisitando para un cuerpo del estado y todavia no ha aprovado, a mi que no me diga que tiene mucho conocimiento. Yo llevo 3 años perdonandole el pescuezo a mas de uno y comiendome todos los marrones y la mierda de todo el mundo sin quejarme porque para eso me pagan, poco, pero me pagan.
Mañana cuando salga de servicio a las 14 pondre el coche a 200 y el que tenga huevos de seguirme para ver a la velocidad que voy pues recibira su correspondiente denuncia, perdida de puntos y retirada de carnet.
Por cierto, el que quiera ponerse el "traje verde" y hacer lo que le salga de la "po..." no tiene nada mas que presentarse a la oposicion y hacerlo, a ver si desde dentro lo ve de la misma forma.

Lo siento si me he pasado pero es que manda carajo la falta de respeto y consideracion de la gente...
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 12 Sep 2009 10:16

Ramses escribió:Lo que yo decia, que aqui la mitad de la gente no tiene ni idea, porque si uno lleva 5 años opisitando para un cuerpo del estado y todavia no ha aprovado, a mi que no me diga que tiene mucho conocimiento. Yo llevo 3 años perdonandole el pescuezo a mas de uno y comiendome todos los marrones y la mierda de todo el mundo sin quejarme porque para eso me pagan, poco, pero me pagan.
Mañana cuando salga de servicio a las 14 pondre el coche a 200 y el que tenga huevos de seguirme para ver a la velocidad que voy pues recibira su correspondiente denuncia, perdida de puntos y retirada de carnet.
Por cierto, el que quiera ponerse el "traje verde" y hacer lo que le salga de la "po..." no tiene nada mas que presentarse a la oposicion y hacerlo, a ver si desde dentro lo ve de la misma forma.

Lo siento si me he pasado pero es que manda carajo la falta de respeto y consideracion de la gente...

Tranki tronko
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!

Volver a “Foro General”