me tengo que desahogar

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 27 Sep 2009 10:47

Me alegro, que la cosa no fuera tan grave, como parecia.

Desaogate, tambien estamos aqui para eso.

Lo de la carretera, no me estraña, yo he visto una tecnica de reasfaltado, que consistia en "bañar", el asfalto viejo, con alquitran liquido, y luego poner gravilla seca, pasamos un rulo, y carretera nueva, claro al no echar la "pasta", la gravilla qudaba suelta, y se incrustaba con el paso de los vehiculos, pero eso era en las rectas, en las curvas la sacaban hacia afuera, que ocurria, pasadas unas semanas, volvian a poner esa gravilla en el centro de la via, con cepillos y palas, pero no pasaban el rulo, ¡imaginaros!.

Puede ser que en esa carretra hicieran eso.
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 27 Sep 2009 11:50

Me alegro que no hubieran desgracias mayores en el accidente, es una putada que te pase eso en un día de ruta junto a tus amigos, a mí a veces se me pasa por la cabeza y solo pensarlo me pone malo. Espero que a la chica no se le quiten las ganas de rodar en moto. Yo siempre voy con mi mujer y creo que me hace arriesgar menos y hacer menos tonterias. Espero que se te haya pasado ya el schok y vuelvas a disfrutar de nuevo de la moto en compañía de tus amigos. Saludos
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
yamnis
Mensajes: 145
Registrado: 03 Ago 2008 21:05
Ubicación: banyoles, pla de l'estany

Mensajepor yamnis » 27 Sep 2009 12:23

me alegro que haya quedado "sólo" en eso, han tenido suerte... joder, me saltaban las lágrimas leyéndolo...

ayer sábado también se cayó un compañero mío, llegando a sort a comprar lotería, por suerte para el "sólo" ha sido un par de fisuras en dos vertebras...

ánimos a los heridos y cuidado en la carretera
saludos y rafagas desde un freelander y una fazer (con los dos faros en cortas)
http://fotos.miarroba.com/fotos/6/f/6fa92338.jpg
Avatar de Usuario
ElUpi
Mensajes: 182
Registrado: 11 Mar 2009 23:02
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor ElUpi » 27 Sep 2009 13:17

Joder, menos mal que esta bien y todo a quedado en un susto, un abrazo tio.
Imagen
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 27 Sep 2009 14:45

Bueno solo decirte que me alegro que todo quedara en ralativamente poco.

Y no te disculpes por el tocho ni por nada que para eso estamos.
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
mamunyoz
Mensajes: 99
Registrado: 14 Sep 2008 16:40

Mensajepor mamunyoz » 27 Sep 2009 16:27

Jodoooooo, mucho ánimo para ambos, la verdad es que para los que estamos empezando con nuestras motos, y salimos con nuestra mujer detrás estas historias nos vienen bien para saber lo frágiles que somos, pero casi se te quitan las ganas de coger la moto...
Avatar de Usuario
matrix
Mensajes: 264
Registrado: 20 Abr 2006 17:53
Ubicación: la rioja

Mensajepor matrix » 27 Sep 2009 16:40

muchisimo animo a esa gente y para ti, cuidaros que no dejamos de ser una presa facil de la carretera y detras de cualquier curva puede haber cualquier cosa, esta mañana se cayo un compañero por una situacion similar, lo dicho animo y me alegro que "solo" sea dinero y un buen susto
de estas cosas aprendemos un poco
PD os animo a denunciar al propietario de la carretera y a mantenimiento de la misma
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV
Imagen
todo el mundo va su bola , menos yo, que voy a la mia
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 27 Sep 2009 17:46

Anims els necessiteu tots....

El escrito muy correcto, y no te disulpes por el tocho, yo tambien lo hubiese escrito igual!

En fin., pues ya ves que a la minima nos podemos venir al suelo, pero lo principal que yo destacaria, es que en España las carreteras son de pena, las reparaciones a parches y esos parches osn autenticos resaltos en la vía, a lo que venimos siempre, los que hacen las obras son unos chapuzeros, porque habitualmente, nunca se limpia la via, abren a la circulación y listos y que pase lo que quiera.....Y como el tema de las pinturittas que se usan aqui....

En fin, transmite animos y para cuando se recuperen a repetir la ruta, que sólo haya sido un pequeño retraso! ;)


Anims!


Àlex.
Avatar de Usuario
XavierP
Mensajes: 248
Registrado: 16 Jul 2007 18:39

Mensajepor XavierP » 27 Sep 2009 19:08

esta tarde he ido a ver a Susana al hospital. Ya no está en la UCI sino en Observacion. Diagnostico final: fractura en el acromio clavicular (creo que es el hueso que nos sale por arriba en la clavícula). Segunda vértebra lumbar chafada y fracturada. Le tienen que poner un corsé y estará un par de meses de baja. Fractura del dedo meñique de la mano. Lo de la cabeza solo fue un susto, todo correcto. Seguramente el martes la mandan para casa. Él: fractura del mismo dedo meñique de la mano.
Ella no recuerda nada del día de ayer, solo tiene imágenes del desayuno en casa y de que me vio a mi en el punto de encuentro a las 8.30h de la mañana. Desde ese momento hasta esta mañana no se acuerda. Curioso nuestro cerebro que como medida de protección en un accidente hace un reset.
Lo que más le fastidia a ella es que se ha quedado sin equipación de cordura (pantalón y chaqueta rotos cuando se lo quitaron) y sin casco.
Lo dicho, salió barato.

para DOSDOLAGIAL, es posible que fuera eso. Lo curioso del caso es que habían alquitranado la carretera a pedazos. Parece que solo hayan pasado la máquina por los lados de la carretera porque en los trozos que solo había dos carriles la parte de la linea discontinua se veía la carretera vieja. A estos se les tendría que caer el pelo. Gracias por tus palabras, necesitaba desahogarme.

para Paco: yo tengo la "desgracia" que mi mujer no quiere ir en moto, digo desgracia porque no puedo viajar con ella pero es una suerte en estos casos. Gracias por tus ánimos.

para yamnis: joder, vaya sábado negro que tuvimos. Espero que tu amigo se recupere rápido. Un abrazo.

para ElUpi: un susto guapo pero un susto al fin y al cabo. Gracias tío.

para Preacher (el infiltrado): es lo bueno de ser motero, que siempre tienes un hombro en el que apoyarte, y el de Fazer-Hispania responde a la primera.

para mamunyoz: no quiero acojonar a nadie, pero es cierto que de vez en cuando va bien que nos recuerden que somos de mantequilla. Cuidado ahí fuera.

para matrix: espero que tu amigo esté bien, ya nos contarás.
lo de la denuncia ignoro lo que van a hacer los implicados, pero ya les he dicho que tendrían que denunciar. Se asesorarán y ya tomarán una decisión. Ya os contaré.

para Alex: moltes gràcies. lo de las carreteras tiene delito. A mi que cuiden las autopistas de peaje ya me parece bien, pero el verdadero peligro está en las carreteras secundarias, como tu bien dices los parches están a la orden del día. Gracias tío.

a todos muchas gracias por vuestras palabras. Hoy le he retransmitido a mi amiga vuestras palabras de ánimo, sois cojonudos.

Un abrazo a todos
XavierP
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 27 Sep 2009 20:26

Lamento lo ocurrido, algo parecido nos pasó hace más o menos un año, solo que en este caso lo evacuaron en helicóptero.

Espero que se recuperen pronto. Por lo menos no hay que lamentar ni echar en falta a nadie.

Tu relato está muy bien, así nos baja un poco a todos a la tierra, que nadie se crea infalible y así recapacitemos cuando abramos gas.

Lástima de país, lástima de chapuzas y chapuceros, ahora a ver quién se responsabiliza.
Pablodgp
Mensajes: 216
Registrado: 27 Oct 2005 20:33
Ubicación: Madrid

Mensajepor Pablodgp » 27 Sep 2009 20:56

No sabes cuánto me alegro de que el final haya sido ese...Siento que hayas pasado por eso. Que se recupere cuánto antes, y mucho ánimo para todos...

Saludos,
Y cuidado en la carretera, que son demasiados los peligros que tenemos...
Abrazos
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 28 Sep 2009 00:44

uff..despues de leer esto,como se me queda el cuerpo.. :?
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 28 Sep 2009 11:13

Holamiguete

Siento mucho los daños de los amigos, espero que, una vez confirmado que no hay daños vitales, la recuperación sea lo mejor posible

Un fuerte abrazo para todos vosotros

uves
piato
Mensajes: 24
Registrado: 15 Jul 2008 19:45
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor piato » 28 Sep 2009 12:07

Animo para los heridos y también para ti, espero se recuperen pronto y podais volver a rodar todos juntos.
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 28 Sep 2009 12:47

Xavi la verdad es que tocho, para nada, te tenias que desahogar y es lo que has hecho.

Has hecho que este incidente de Xoli y Susana sea mucho mas cercano a todos nosotros con tu relato, al menos a mi me has hecho recordar una situacion parecida que no se resolvio tan favorablemente. Y nos has recordado que el mayor enemigo del motero, no ni el mismo, ni su moto, sino ese material bituminoso al que tanta devocion tenemos y buscamos cada fin de semana a lomos de nuestras monturas.

Xavi mucho animo a ti y por supuesto dale un fuerte abrazo y recuerdos a Xoli, y a Susana, por su pronta recuperacion. Un saludo
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados