Putada, he perdido los Papeles (los de la moto)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 31 Oct 2009 19:06

Despues de cerrar la "Gestoria", :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , siento mucho la gran "putarda" que es perder los documentod.

Oye "joven", una pregunta, tu moto ha pasado la ITV, si no es asi, creo que la Tarjeta de Inspeccion Tecnica de Vehiculos, a traves de un conce (si se enrrolla), si no se enrrolla te dan un certificado y a la ITV, a que te la den.

Si ya ha pasado ITV, tendras que pasar otra por lo tanto, al conce a por el certificado y luego a la ITV.

Creo que es asi, no obstante comenta el resultado, me gustaria saber la forma de proceder.

Un saludo
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
TOOFASTJOSE

Mensajepor TOOFASTJOSE » 02 Nov 2009 19:38

Kehise escribió:la ficha tecnica de va a costar de 60 a 90 pavos segun la marca, y tienes que ir con tu dni y el bastidor de la moto a un conce oficial para k vean que tu eres el dueño de la moto y te saquen un duplicado.

Kehise creo que no, la ficha técnica le va a costar lo que una ITV completa, que es lo que tiene que pasar para que le den el duplicado, previo paso por Tráfico para que le den un papelito que debe entregar en la ITV.

Por cierto, yo estuve esperando la mía por lo menos mes y medio y recuerdo perfectamente que la tipa un día me dijo "... pues si estuvieras en Málaga que está tardando 6 meses..."

Así que, paciencia con el duplicado, amigo.
Imagen
gatufo

Mensajepor gatufo » 02 Nov 2009 20:00

pues mira yo los perdi en agosto,y eso de esperar 6 meses nada de nada.
yo fui a trafico con la denuncia y tambien por que no tenia ni un año la moto en trafico me dieron el permiso de circulacion al instante pagando los 10 pavos de tasas y con eso me fui a pasar la itv al dia siguiente,pagas una revision normal la pasas y sali con el duplicado de la ficha tecnica.
es una putada perderlos,por todos los sitios que tienes que ir.
espero te sirva de ayuda compi.
jamgato

Mensajepor jamgato » 26 Nov 2009 17:53

Caso resuelto

Pues eso, El otro dia me encontre un sobre en casa y al tocarlo, me dio la impresion de que podría ser los papeles... Y así fue... El que los encontró me los ha enviado. Tan sucios y un poco reventaos, pero bueno, los tengo.
Gracias a la persona k los encontro... (En la mediana de la autovia...) aun nose como los vió y menos como los cogió...

Total, que pa evitar futuros incidentes... he compulsao unas fotocopias... 40cts en mi ayuntamiento... Pregunta a los pofesionales... esos papeles valen? hablabais de que solo los compulsa el organismo corresppondiente...

Gracias
Salidas por MLG?
Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 26 Nov 2009 18:08

me alegro, todavía hay buenas personas en el mundo que se toman las molestias necesarias.

:wink:
kalimo

Mensajepor kalimo » 26 Nov 2009 18:21

Ves tio, como amarrandole los huevos a Pilato, se solucionaba :wink: :wink:

Enhorabuena por la suerte que has tenido
Imagen
Imagen
edufazer

Mensajepor edufazer » 26 Nov 2009 18:24

[quote="kalimo"]Ves tio, como amarrandole los huevos a Pilato, se solucionaba :wink: :wink:

Enhorabuena por la suerte que has tenido[/qu

ves jamgato como los remedios de estos abuelos al final valen para algo
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
albatron

Mensajepor albatron » 27 Nov 2009 07:14

DOSDOLAGIAL escribió:El seguro, te paran te lo piden y no lo llevas, puede ser:

Denuncia a la Ley 30/95, por:

1º.- No presentar el seguro obligatorio de vehiculos a requerimeiento del Agente denunciante.

2º.- Carecer de seguro obligatorio ( tiene 5 dias para acreditar su posesion ante la jefatura Provincial de Trafico).

Bueno dosdolagial esto ha cambiado, el recibo ya no es obligatorio llevarlo, vamos que no es denunciable, dado que la administracion puede comprobar en el momento si lo tiene o no.

Aunque mi recomendacion es llevarlo, porque si no se puede comprobar por el fichero FIVA se denunciaria por carecer, y ademas en caso de accidente para rellenar el parte amistoso es necesario el nº de poliza, el tomador.

El segundo caso ya no hay que presentarlo en la Jefatura por lo que he comentado anteriormente, la misma Jefatura lo coteja con el fichero y te casca o no la multa.

jamgato escribió:Total, que pa evitar futuros incidentes... he compulsao unas fotocopias... 40cts en mi ayuntamiento... Pregunta a los pofesionales... esos papeles valen? hablabais de que solo los compulsa el organismo corresppondiente...

Bueno mejor eso que nada, como norma general se le suele dar validez al ser una compulsa oficial (aunque cojiendo la ley a rajatabla no seria valida).

Saludos
Imagen
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 27 Nov 2009 09:33

albatron escribió:
DOSDOLAGIAL escribió:El seguro, te paran te lo piden y no lo llevas, puede ser:

Denuncia a la Ley 30/95, por:

1º.- No presentar el seguro obligatorio de vehiculos a requerimeiento del Agente denunciante.

2º.- Carecer de seguro obligatorio ( tiene 5 dias para acreditar su posesion ante la jefatura Provincial de Trafico).

Bueno dosdolagial esto ha cambiado, el recibo ya no es obligatorio llevarlo, vamos que no es denunciable, dado que la administracion puede comprobar en el momento si lo tiene o no.

Aunque mi recomendacion es llevarlo, porque si no se puede comprobar por el fichero FIVA se denunciaria por carecer, y ademas en caso de accidente para rellenar el parte amistoso es necesario el nº de poliza, el tomador.

El segundo caso ya no hay que presentarlo en la Jefatura por lo que he comentado anteriormente, la misma Jefatura lo coteja con el fichero y te casca o no la multa.

jamgato escribió:Total, que pa evitar futuros incidentes... he compulsao unas fotocopias... 40cts en mi ayuntamiento... Pregunta a los pofesionales... esos papeles valen? hablabais de que solo los compulsa el organismo corresppondiente...

Bueno mejor eso que nada, como norma general se le suele dar validez al ser una compulsa oficial (aunque cojiendo la ley a rajatabla no seria valida).

Saludos

ASSIAS, macho, como se nota que llevo "algun tiempecillo", sin salir, a la carretera
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
jamgato

Mensajepor jamgato » 27 Nov 2009 15:32

Gracias a todos...
De momento ire con los papeles compulsados por el ayto...
si me ponen pegas, les doy vuestros telefonos..... :D

Y gracias a k existen aun "buena gente"
Salidas por MLG?

Imagen

Volver a “Foro General”