La DGT sigue atacando la labor de Juan Carlos Toribio

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 24 Nov 2009 18:17

MUEBLEUVE escribió:
DOSDOLAGIAL escribió:Cuantas y cuantas veces he oido, ¡no entiendo como tu, consientes esas cosas!, ¡no se como andando en moto, nos persiguen!, y tantas y tantas palabras, y solo se puede callar, y bajar la cabeza, por que dentro di ti sabes, las consecuencias de iniciar una lucha sin apoyo, trae estas consecuencias, o peores, es con apoyo y mirad, lo digo, muchas veces nos sentimos, como el que trabja en la cocina del infierno, y en su tiempo libre, lo pasa en la iglesia.

No sabeis lo que, le puede accarrear a Toribio, no os podeis imaginar hasta que punto, son capaces de anularlo, a el y asu familia, no sabeis que no solo acabara cuando lo expulsen y le quiten el pan de la boca a el y su familia, (y sin derecho a paro), y todo por decir la verdad.

Que bonito, que pais de las igualdades, de los derechos, y de las politicas sociales, ¡que asco!, que sucio me siento trabajando en la trastienda y viendo la verdad oculta.

¡¡¡¡¡animo toribio!!!!

Eso me suena a MAFIA, pero tampoco me sorprende :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Mafia, mafia, no, tampoco secta, pero una mezcolanza, de ello bajo el mandato de estomagos agradecidos, al servicio del poder, sabiendo que el trebajo sucio lo van ha hacer unos "curritos", a eso si te diria que si.

Cuando el Peta Zeta, hace sus discursos llenos de igualdades, de amor y de cariño, no es el en realidad, quien muestra como es son sus "esbirros", los que muestran la cara que el oculta
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Nov 2009 18:19

Bueno, pues sean lo que sean...QUE LES DEN POR EL KUKU HASTA REVENTARLOS :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 24 Nov 2009 20:56

MUEBLEUVE escribió:Bueno, pues sean lo que sean...QUE LES DEN POR EL KUKU HASTA REVENTARLOS :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

"TOTARRRRRRRRRMENTE" de acuerdo contigo
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
matrix

Mensajepor matrix » 24 Nov 2009 22:17

desde luego, estos HP no tienen otro perejil que mondar, como se nota que estan en una zona de interior y no se entretienen en lo que tienen que hacer, como la mayoria de las veces,en vez de apoyar un tio que vela por todos es joderlo venga, venga ......aplastar al tio que vale la pena , pero no al pelota de los cojones como siempre en esta empresa

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
como me gustaria que alguno perdiese un ser querido en estas circustacias ya veras como se acordarian
se que alguno no le parecera bien , pero es lo que ppienso
Imagen
todo el mundo va su bola , menos yo, que voy a la mia
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 24 Nov 2009 23:19

TORIBIO RESISTE!!!!!!!!
El tiempo pone a todos en su sitio, y también hará con Toribio la Justicia que sus responsables se niegan a hacer, no sea que molesten al mierda que les tiene la barriga y el bolsillo lleno.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.

Volver a “Foro General”