Regalo cantarín de la parienta

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Greg

Mensajepor Greg » 17 Nov 2009 16:59

kalimo escribió:Juas. juas, vaya lio que le has metio al pobre de Gio, que siempre tiene la culpa de todo . . . . . :roll: :roll: :lol: :wink:

Greg escribió:No quiero pecar de traidor, pero razón no te falta. La fz1 amarilla tampoco quedaría mal del todo :twisted:

Yo no digo ná . . . . . :roll: :roll: :wink:

Imagen

Puffff, no sigas por ahí que esta me pone muuuuuuuucho :shock:
Imagen_____Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Nov 2009 17:03

Por favor, no compareis, yo no soy "marquista" enabsoluto, pero entre las dos no cabe la menor duda, la K 1200.

En cuanto al mono...., cuanto más te lo pongas más a gusto te sentiras ahí dentro. De todas formas no es lo mismo un mono de buena marca y con una calidad de piel acorde, como el que tienes, que otro que no cumpla esos requisitos, el primero te será mucho más cómodo desde el primer día.

Un consejo...NI SE TE OCURRA PROBAR SU RESISTENCIA A LA ABRASION!!!!!!!!! :wink: :wink:

Saludos
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 17 Nov 2009 17:04

Joer, tu parienta sí que sabe :lol: :lol:

Ando detrás del Laguna Seca desde hace tiempo ya... A ver si lo rebajan otro poco más.
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 17 Nov 2009 18:07

Por favor, que alguien banee a estos adoradores de la BMW. :x

Ese mono pega con una yamaha fz1 amarilla y punto. :wink:
kalimo

Mensajepor kalimo » 17 Nov 2009 18:16

Greg escribió:
kalimo escribió:Juas. juas, vaya lio que le has metio al pobre de Gio, que siempre tiene la culpa de todo . . . . . :roll: :roll: :lol: :wink:

Greg escribió:No quiero pecar de traidor, pero razón no te falta. La fz1 amarilla tampoco quedaría mal del todo :twisted:

Imagen

Puffff, no sigas por ahí que esta me pone muuuuuuuucho :shock:

Te juro por Snoopy que no voy a seguir . . . . . :roll: :roll:

Imagen

De verdad, de verdad, de la buena . . . . . .

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Solo te he puesto chuches pal mono, como tienes una mujer tan buena . . . . . :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Greg

Mensajepor Greg » 17 Nov 2009 19:16

kalimo escribió:Te juro por Snoopy que no voy a seguir . . . . . :roll: :roll:

Imagen

De verdad, de verdad, de la buena . . . . . .

Imagen
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Solo te he puesto chuches pal mono, como tienes una mujer tan buena . . . . . :wink: :wink:

Esta es la foto que tengo ahora de fondo de escritorio en el curro, no te digo mas... :twisted:

Imagen[/img]
Imagen_____Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 17 Nov 2009 19:39

Con razón tu parienta te ha comprao el mono piolin, jejejejeje

Imagen +Imagen

Ya solo te falta esto:

Imagen

Asi que la parienta va por buen camino . . . . . :wink: :wink: :lol:
Imagen
Imagen
diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 17 Nov 2009 19:43

Yo lo tengo en negro y es una gozada!! disfrutalo!!
Greg

Mensajepor Greg » 17 Nov 2009 21:09

kalimo escribió:Con razón tu parienta te ha comprao el mono piolin, jejejejeje

Imagen +Imagen

Ya solo te falta esto:

Imagen

Asi que la parienta va por buen camino . . . . . :wink: :wink: :lol:

El PIOLÍN TEAM, yo ya lo veo :D :D

Imagen
Imagen_____Imagen
moton

Mensajepor moton » 20 Nov 2009 08:57

Yo tengo el Laguna Seca, aunque el mío no es tan "llamativo" (es el negro). Cuando me lo compré me dejé aconsejar por el vendedor, que me hizo cogerme una talla menos de la que yo tenía en mente, pues me aseguró que cedían con el uso como mínimo una talla. Las dos primeras salidas me iba acordando de la madre de dicho vendedor, pues iba un poco comprimido, y las rodillas al cabo del rato me dolían. Pero amigo, ya a la tercera el mono me iba sentando cada vez mejor, además le dí bien con Nivea (sí la de toda la vida de la lata azul), aparte de nutrir la piel ayuda a que se adapte mejor a tu cuerpo, y a día de hoy estoy encantado, es comodísimo, no me molesta en ninguna parte, y me permite moverme sobre la moto sin problemas. Una buena compra.
DISFRUTA LA VIDA
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 20 Nov 2009 09:21

Imagen

[smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]
Asi quiero yo la mia, con los colores yamaha, ainnnnsss, que me da el ataque
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Nov 2009 09:23

DOSDOLAGIAL escribió:

Imagen

[smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]

Eyyyyyy, ten cuidado con esos ataques que tú te "rompes" fácilmente :twisted: :twisted: :twisted:
Greg

Mensajepor Greg » 20 Nov 2009 10:49

moton escribió:Yo tengo el Laguna Seca, aunque el mío no es tan "llamativo" (es el negro). Cuando me lo compré me dejé aconsejar por el vendedor, que me hizo cogerme una talla menos de la que yo tenía en mente, pues me aseguró que cedían con el uso como mínimo una talla. Las dos primeras salidas me iba acordando de la madre de dicho vendedor, pues iba un poco comprimido, y las rodillas al cabo del rato me dolían. Pero amigo, ya a la tercera el mono me iba sentando cada vez mejor, además le dí bien con Nivea (sí la de toda la vida de la lata azul), aparte de nutrir la piel ayuda a que se adapte mejor a tu cuerpo, y a día de hoy estoy encantado, es comodísimo, no me molesta en ninguna parte, y me permite moverme sobre la moto sin problemas. Una buena compra.

¿Con nivea :shock: ? Tomo nota. Gracias por la info. Ahora sólo me queda empezar a amoldarlo a mi cuerpazo serrano ja ja :lol:

DOSDOLAGIAL, si te parece montamos ya el PIOLÍN TEAM, que veo que también te tira el amarillo, ya discutiremos quien desarrolla la moto...
Imagen_____Imagen
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 20 Nov 2009 15:43

MUEBLEUVE escribió:
DOSDOLAGIAL escribió:

Imagen

Eyyyyyy, ten cuidado con esos ataques que tú te "rompes" fácilmente :twisted: :twisted: :twisted:

Juer como os poneis por que me han "movido" la cadera, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
soy el kino

Mensajepor soy el kino » 20 Nov 2009 18:46

El mono es cojonudo y el color el ideal para que en carretera te vean hasta los topos, jejeje, sin dudarlo....una buena elección, a parte de ir mejor protejido vas a dar un cante que si no te ven es porque están cegatones total. Enhorabuena.

Volver a “Foro General”