Mikeldi escribió:MUEBLEUVE escribió:Estoy pensando en comprarlo para putearos...![]()
![]()
![]()
![]()
No creo que te llegue con lo que saques de la venta tu CHATARRA...
MUEBLEUVE escribió:Mikeldi escribió:MUEBLEUVE escribió:Estoy pensando en comprarlo para putearos...![]()
![]()
![]()
![]()
Perdona NIÑATO, con la venta de mi moto (que no chatarra), me compro tres foros como este y me sobra para media docena de motos como la tuya![]()
![]()
![]()
![]()
Ayyyy Señor, perdona la ignorancia de algunos....![]()
![]()
MUEBLEUVE escribió:Mikeldi escribió:MUEBLEUVE escribió:Estoy pensando en comprarlo para putearos...![]()
![]()
![]()
![]()
Perdona NIÑATO, con la venta de mi moto (que no chatarra), me compro tres foros como este y me sobra para media docena de motos como la tuya![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kalimo escribió:Nononononono, tas esquivocao
63.579´60 leuribors
http://bizinformation.org/es/www.fazerh ... l-foro.com
![]()
![]()
Giorgio escribió:MUEBLEUVE escribió:Mikeldi escribió:MUEBLEUVE escribió:Estoy pensando en comprarlo para putearos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Por qué has supuesto que Mikeldi se refería a tu moto cuando ha dicho CHATARRA?.
Giorgio escribió:MUEBLEUVE escribió:Mikeldi escribió:MUEBLEUVE escribió:Estoy pensando en comprarlo para putearos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Por qué has supuesto que Mikeldi se refería a tu moto cuando ha dicho CHATARRA?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados