Precio oficial Tarifa PVP BMW S1000RR

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 18 Dic 2009 19:26

¿ya tengo moto? escribió:¿Y para que sirve una moto de casi 200 cv? . te gastas 3 millones de las antiguas pesetas y vas acojonao por los radares . Siendo obejetivo es una gran maquina.

A ver, para lo mismo que una kawa 1000 o la r1 o la susi..... eso no es lo que entramos a valorar sino la competencia que puede hacer y lo que se ha sacado de la manga bmw despues de 4 años de desarollo. Llevan desde 2005 con el proyecto.

Los japos van como el "serguei bubka" que cobraba por batir el record mundial de salto de pertiga muuucho € y solo lo batia 1 cm cada vez para ganar dinero.
Estos le han metido toodo lo que hay en tecnologia a su bmw. A ver quien es el guapo que le saca 183 CV a la rueda a una r1 que da sobre 160Cv y cuanto le cuesta.... hablo de circuito en este aspecto.
Grajoblanco

Mensajepor Grajoblanco » 18 Dic 2009 21:02

Kehise escribió:
¿ya tengo moto? escribió:¿Y para que sirve una moto de casi 200 cv? . te gastas 3 millones de las antiguas pesetas y vas acojonao por los radares . Siendo obejetivo es una gran maquina.

A ver, para lo mismo que una kawa 1000 o la r1 o la susi..... eso no es lo que entramos a valorar sino la competencia que puede hacer y lo que se ha sacado de la manga bmw despues de 4 años de desarollo. Llevan desde 2005 con el proyecto.

Los japos van como el "serguei bubka" que cobraba por batir el record mundial de salto de pertiga muuucho € y solo lo batia 1 cm cada vez para ganar dinero.
Estos le han metido toodo lo que hay en tecnologia a su bmw. A ver quien es el guapo que le saca 183 CV a la rueda a una r1 que da sobre 160Cv y cuanto le cuesta.... hablo de circuito en este aspecto.

Osea que es un tema comercial a ver quien saca la moto con mas CV y prestaciones . aunque su uso sea limitado...

Es como a ver quien la tiene mas larga pero en realidad no quiere decir que el que mas larga la tenga la use mas :D :D :D
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Dic 2009 22:36

Vale, pues a lo mejor tienes razón, pero de todas formas...yo quiero ser el que la tenga más larga :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 19 Dic 2009 06:03

MUEBLEUVE escribió:Vale, pues a lo mejor tienes razón, pero de todas formas...yo quiero ser el que la tenga más larga :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Yo casi....................me conformo con la K1300R.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
motomax

Mensajepor motomax » 19 Dic 2009 12:29

Pues ojalá que bmw venda muchas unidades de este modelo y que sea mejor que las japos. De esa manera obligara a todas las marcas punteras a ponerse las pilas o rebajar el precio.
Ademas es bueno que bmw saque este modelo tan japonés,copiando ciertos aspectos de las mejores r del mundo.
Hasta ahora no era lo propio de bmw,anteponiendo su cabezoneria sobre cualquier cosa(el caso de la custon bmw ) haciendo casi el ridículo y no vendiendo mas que a algún perdido por la marca.

Por mi parte un 10 por bmw ya que no solo ha metido una rr al mercado,si no que ademas cambia un poquito esa mentalidad de tozudez alemana.

Esperemos que sea fiable mecanicamente.....que es otra cosa importante :twisted:
Sergio Cantabron!
FZ1S
Imagen
grullem

Mensajepor grullem » 19 Dic 2009 13:57

Olvidáis otros artículos de serie k monta BMW a sus productos… como el tío de la bata blanca, esas extrañas averías en vehículos k "nunca"se rompen,una serie interminables de campanas todas ellas gratuitas pero k te paran la moto cada dos por tres, esas revisiones de precio tan lógico, y la parte final del desarroyo del producto que le haces tu ala marca y además todo todito todo lo pagas tu!!! Así que contar tb con estos extras
por cierto esta moto ya esta compitiendo con unos resultados… y para colmo la moto con menos potenci es la que gana el campeonato y lleva todo el carenado lleno de las pegatinas que le ha arrancado a la super BMW . El que no la conozca … que la compre
eso si sin acritud…
pdta. Recuerdos tb de los motores tdi a BMW,el 2010 al igual ganáis algo jijiji
Mejor llegar tarde que tu madre llore por Tí
nasho

Mensajepor nasho » 19 Dic 2009 16:37

Holamiguetes

Ya estamos con el temita .... ¿no estabamos hablando de un modelo en particular y de su precio? No veo la correspondencia entre la custom y esta. Podríamos hablar de la tuzudez de otras marcas, Yamaha con la GTS, Buell desmantelada ... y empezados a discutir hasta el infinito

Tengo una buena y una mala noticia.

La mala, tengo la moto medio desmontada :shock: :shock: :shock:

La buena (para mí), que NO ESTÁ AVERIADA (increible de verdad, creedme :lol: :lol: :lol: ), sólo he desmontado el carenado para llevar a reparar por la caida

BMuves
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Dic 2009 16:55

Pues a mi creo que me engañaron cuando compré mi moto. Me dijeron que era una BMW y no lo es, ahora lo tengo claro. Después de 5 años largos y 77000 kms. no he tenido ninguna avería y las revisiones me han llegado a costar 180 euros en concesionario oficial, por tanto no puede ser BMW.

Pero...... y lo contento que he estado yo todo este tiempo pensando que llevaba una moto de una marca de primer orden, y con un servicio postventa cojonudo...lo que siento es que llevo cinco años sin saludar a otros moteros con los que me he cruzado y ahora me doy cuenta de que podía haberlo hecho al no llevar una BMW.
motomax

Mensajepor motomax » 19 Dic 2009 17:33

nasho escribió:Holamiguetes

Ya estamos con el temita .... ¿no estabamos hablando de un modelo en particular y de su precio? No veo la correspondencia entre la custom y esta. Podríamos hablar de la tuzudez de otras marcas, Yamaha con la GTS, Buell desmantelada ... y empezados a discutir hasta el infinito

Tengo una buena y una mala noticia.

La mala, tengo la moto medio desmontada :shock: :shock: :shock:

La buena (para mí), que NO ESTÁ AVERIADA (increible de verdad, creedme :lol: :lol: :lol: ), sólo he desmontado el carenado para llevar a reparar por la caida

Juer...como esta el temita.
No me refiero a ese modelo en concreto...Me refiero a ciertas maneras de todos los modelos bmw y que al final han tenido que pasar por el aro(miles de discos de freno doblados por no ser flotantes,cromados de escapes oxidados a los pocos km,etc) y al final han tenido que ceder...Esa tozudez me refiero.
Por aqui se escucha de todo y la culpa es del conce de aqui.

Muebleuve: y que todo siga asi. No tienen por que salir mal todas las bmw.
También te digo que las revisiones aquí para una rt salen casi al doble de lo que comentas.Por eso mucha gente de bmw de aqui esta quemada con el conce.

Un saludo

BMuves
Sergio Cantabron!

FZ1S

Imagen
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 19 Dic 2009 17:52

El precio una caña, la moto mas, perooooooo (juer con los peros).

Siendo una BMW, y partiendo del hecho que en calidad acabados y materiales empleados, su precio, esta por debajo de muchas motos de su segmento.

¿Que coñ...., hacian antes los tios de la bata blanca con los precios?

Se habran dado cuenta que la competencia es feroz y han bajado sus margenes.

O, estan teniendo una cura de humildad con respecto a precios
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Dic 2009 17:57

DOSDOLAGIAL escribió:El precio una caña, la moto mas, perooooooo (juer con los peros).

Siendo una BMW, y partiendo del hecho que en calidad acabados y materiales empleados, su precio, esta por debajo de muchas motos de su segmento.

¿Que coñ...., hacian antes los tios de la bata blanca con los precios?

Se habran dado cuenta que la competencia es feroz y han bajado sus margenes.

O, estan teniendo una cura de humildad con respecto a precios

Espero que no sea cura de humildad.

Si ellos pueden estar por encima en todos los sentidos para qué quieren bajar...que se pongan las pilas los demás, COÑEEEE
grullem

Mensajepor grullem » 19 Dic 2009 20:05

Ok me habéis convencido! Que dejen las otras marcas de construir motos, que digo motos?… cacharros, mas bien basura nipona! Señores BMW ha reinventado la moto!!!!!! Seguro que este año esta moto lo gana todo!,y los elegidos que la posean solo hablaran maravillas y además ni los pillara los radar!!!!!

O no??????????????…
Mejor llegar tarde que tu madre llore por Tí
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 19 Dic 2009 20:12

grullem escribió:....Que si cual, que si pascual, que pin que pan que pun....

O no??????????????…

No.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Dic 2009 22:40

NO
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 19 Dic 2009 22:51

Pues vale,mi proxima moto sera BMW si me sale mala,para eso esta la garantia y si me sale buena tranquilo que no entrare al foro para decirlo.

Un saludo.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “Foro General”