Consejo compra.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 18 Mar 2010 23:58

Lucille escribió:Cuando digo que les vacilas es esto: reirte en mi cara por pasar un atasco en medio minuto y yo aun estando parado hasta las uvas. Na mas.

Sergio, la TMAX en Barna es la típica de Yupi trajeado con casco Momo y Akrapovic sin dbkiller. Entonces, al ver que un choni de armani y tag heuer se gasta 10,000 pavos del ala en un water con ruedas, pos que me da la risa. Qué le voy a hacer.

No creéis que están excesivamente valoradas las megascooters de marca? Es decir un mierda monocilindrico 125 por casi 4000eur?¿?¿ por mucho japonesita tridiapason que sea... que no digo que los materiales sean mejores y tal... pero no vas a ir al nordkapp con ellas... es pa ir al curro rascandote con los buses y taxises y fragoneteses

Por el uso destroyer que le daría, con lo ojos cerrados me iria a una taiwanesa de 1500-2000 lereles: TGB X motion 125 o Daelim 250

Además, me molaría cacho dejar en ridículo al scooter-pro-killer del ñiauu con una taiwanesa/coreana/china barata...


Pos no, entonces decididamente que no les vacilo. No siento ningún placer especial por que se tengan que tragar el atasco mientras yo lo paso en unos minutos. De hecho, cuando el capuyo que llevan delante decide frenar de repente y poner los "warnings" para bajar a su churri/churro, suelo facilitarles que lo rebasen ralentizando mi paso, para que no se desesperen. Se llama empatía y buen rollito. Y es algo de lo que mucha gente se desprende al subir al coche.
Respecto a los modelos "taiwaneses" vs los "de marca", pienso lo mismo que tú. La mía me costó 1300 leuros con 2400 km y 11 meses... y tan contento que voy con ella. Y si la estampo contra una farola o me la roban me dolerá menos que si me hubiera gastado 4000 leuros en una "de marca". Pero si me sobrase la pasta, me habría comprado una X-Max Louis Vuitton Edition. Y tendría un yate. Y un ático en algún sitio caro y un chaletazo en otro. Y un chorro de pivones a mi disposición. O no, porque no sabría que hacer con todo ello. Bueno, con los pivones... algo se me ocurriría :lol: :lol:
Pero no, soy un currito y doy gracias en tener trabajo, aunque esté hasta los h... de el. Eso si, voy a currar en mi scutre. Hasta que pete.

V's
Imagen
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 19 Mar 2010 00:10

La Daelim y las Kymco (125 ó 250) son unos tiros de moto. No son tan caros como los scutres de marcas reconocidas (que se pasan tres pueblos con los precios) y van muy, pero que muy bien!

Manel, aquí en Valencia se lleva más esta combinación:

Imagen
+
Imagen
+
Imagen

Ains, qué lastimica :?
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 19 Mar 2010 00:13

Mira Gio

http://www2.soloscooter.com/noticia.asp?ref=22495

Por 2000 y pocos eurones, es cojonuda. Y para los días que lo va a usar a parienta :twisted: :twisted: (nótese que la usarás tú más que ella, garantizado) .
En blanco es más maja
Imagen

Esta otra es una señora moto para tu señora esposa, más glamourosa

http://www2.soloscooter.com/noticia.asp?ref=22297
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 19 Mar 2010 00:14

Anda, se me ha adelantao el H(&/(/O con el consejo :shock: :shock:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 19 Mar 2010 00:17

LOBATVS escribió:Anda, se me ha adelantao el H(&/(/O con el consejo :shock: :shock:


Contigo hay que tener cuidado, siempre vas "por detrás" :lol:

Jelou PVTS! [smilie=huggles.gif]

pd/ La Kymco esa de 125 tiene muy, muy buena pinta, desde luego!
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 19 Mar 2010 00:23

Jelou [smilie=happy.gif] [smilie=happy.gif] R/&/()$

Yo no me gasto 4000 pavos en un secador de 125 c.c. ni harto de grifa, ni aunque la grifa sea de la buena.......... :wink: :wink: :twisted: :twisted:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 19 Mar 2010 00:27

LOBATVS escribió:Jelou [smilie=happy.gif] [smilie=happy.gif] R/&/()$

Yo no me gasto 4000 pavos en un secador de 125 c.c. ni harto de grifa, ni aunque la grifa sea de la buena.......... :wink: :wink: :twisted: :twisted:


Por eso mismo tengo la suerte de tener mi querida FZ6 :D Fui al conce buscando un scutre para callejear e ir a clase y demás (todo ciudad) y me pedían casi 5.000 € por una. Pos va a ser que no! :x
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 19 Mar 2010 00:30

Lo bueno es que en el scutre, por lo menos llegarías al suelo con los pies, pero vamos, que con todo y con eso has salido ganando :twisted: :twisted: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 19 Mar 2010 00:30

Si me la hubiera comprado nueva, la Kymco G5 era la elegida. Ains, con sus pinzas de disco rojicas, su 4 válvulicas, su inyeccioncica... aunque me gusta más el gris para los plásticos.

Buen gusto, LOBATVS.

V's
Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 19 Mar 2010 00:31

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 19 Mar 2010 00:32

LOBATVS escribió:Lo bueno es que en el scutre, por lo menos llegarías al suelo con los pies, pero vamos, que con todo y con eso has salido ganando :twisted: :twisted: :wink:


Si no pasa nada, en unos meses llegaré muy bien al suelo! Sin que la moto se queje por exceso de "equipaje" :twisted:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 19 Mar 2010 00:35

pues o bajas la moto o subes las alzas de los zapatos, no hay otra.
Mi moto puede con lo que lleva, y con otro tanto .......... no ves que es una moto de verdad de la buena, más seria y más limpia que todo :wink:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 19 Mar 2010 00:56

A mi las escutres no me gustan pero... aprilia arrecife 125?? :?:
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

Mensajepor pirichy » 19 Mar 2010 02:57

hola yo tuve la xmax de 250 antes de la fazer y genial ,si quieres rueda alta mira la x-city es igual que la xmax pero con rueda alta va muy bien
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados

cron