FZ1 S Problemas a tener en cuenta

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 25 Mar 2010 12:37

Lucille escribió:si el capuccino se compra una FZ1S me vendo la mia... no voy a cargar yo con ese deshonor... vamos hombre....mueble con una japo....jamas de los jamases, en la ruta a TwoWaters del arrozconbicho nos lo dejo bien clarito...


¿y la R6 que tiene FeR6nando en su garaje que pasa que no cuenta como japo o que?. Por eso como revolucionario no vale un duro, porque FeR6 tiene dos caras......ambas sin pelo claro. :twisted:

Y hablando del tema.........ahora entre entre la 600 y la 1000 vamos a tener una 800 preciosisima (tengo puesta la Fazer8 All Black de fondo de pantalla para babear cada vez que la miro). Esta claro que es modelo tan nuevo que aun no ha salido y que de precio no se puede comparar con una de segunda mano.....pero todo es ponerse, lo mismo por la diferencia merece la pena esperar y ahorrar un poco. :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Barri
Mensajes: 146
Registrado: 26 Feb 2009 11:16
Ubicación: Argentina

Mensajepor Barri » 25 Mar 2010 13:35

Mueble: te estas poniendo muy argento, jejeje.
Drugus: Yo tambien con el tiempo (me) vengo mas lento, :P

Cuando compre mi Fazer 600 evalue muy bien si era esa o la 1000. Me decante por la "peque" porque para lo que YO necesito es la ideal.
Mas o menos belleza? Es muy subjetivo, las dos tienen lo suyo.
Mas o menos comoda? Para MI, el asiento entero es mejor, el "partio" se me hace mas R, ademas para viajar de a dos lo veo mas util.
Mas o menos potencia? La 1 es muy superior pero para eso yo pense antes: cuantas veces la llevo a mas de 220? Casi nunca.
Mas o menos segura? Las veo similares, con ventaja en el tema suspensiones para la 1, pero la 6 se lleva bien si no la llevas al limite...

Todas estas son opiniones personales, no lo tomen a mal.
Si pudiera tendria las 2 :D
Me gustan las Andaluzas!!!
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 25 Mar 2010 15:25

Barri yo he tenido la fz6s del 05 ytengo la fz1s del 07. y te digo mis impresiones:

Mas o menos belleza? A mi los 2 tubos debajo el colín me encantaban :cry: :cry: pero la gordi carenada es preciosa (para ´mi gusto, claro)
Mas o menos comoda? Aunq parezca mentira mucho más cómoda la fz1s q la 600, tanto para piloto como para el pasajero, confirmado por los pasajeros q probaron ambas.
Mas o menos potencia? La 1 es muy superior ... pero no hace falta ir a 200 ... cuanto más potencia, bajo mi punto de vista más seguridad. Y con pasajero ni lo notas, cosa q con la 600, si se notaba.
Mas o menos segura? Mejores, frenos, mejores suspensiones, mejor par motor, eso a mí me parece q es mucho más segura la gordi. Eso sí la mejor seguridad, es la cabeza del piloto. :wink:

Bueno, estas son mis impresiones :wink: :wink:

P.D. nadie se tiene porqué tomar a mal tus impresiones, faltaría más.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Barri
Mensajes: 146
Registrado: 26 Feb 2009 11:16
Ubicación: Argentina

Mensajepor Barri » 26 Mar 2010 14:09

Guss, tambien tienes razon.
Como dije, ojala pudiera tener ambas. En ese momento lo razone, pense y.... me enamore de ella!
Ademas, es lo que necesitaba, la compra logica para mi.
Pero si, me encantan ambas y la tuya con carenado completo es la hostia!

Saludos desde el "otro lado" :wink:
Me gustan las Andaluzas!!!
Avatar de Usuario
motomax
Mensajes: 429
Registrado: 01 Nov 2009 21:13

Mensajepor motomax » 27 Mar 2010 10:20

Pues si que es bonita tu moto Guss....Que buen gusto tio. :lol: jeje.

Retomando el tema,creo que como ya han dicho son dos motos totalmente distintas y si no pruebas la 1 no se sabe realmente lo que es.

Yo era reacio a la 1 por su estetica (de solo para expertos),los 150cv,etc.... Y estaba muy confundido. Realmente es muy cómoda(posición de conducción de las antiguas f,(es de las pocas que no me destrozan las muñecas,las espalda perfecta y encima es bajita),el motor es una pasada y no precisa estar pendiente de las rpm y su conjunto de chasis y suspension es una pasada(no es una r ni una f,esta en el medio).

Hay que empezar por la 6 pero si ya has tenido una 600,yo probaría la 1.

Ojo!!!. Es mi punto de vista.
Saludos.
Sergio Cantabron!
FZ1S
Imagen
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 27 Mar 2010 16:41

Toniiiigr hazme caso a mi que yo ha tenido la 600 (FZS) y ahora tengo la 1000 (FZ1S 08) y para mi no hay color, en cuanto te montas no notas que pesa un poco más ni nada de nada, yo mido 1.74 y no tengo ningún problema, es más, cuando estás montado da la impresión de ser mas compacta que la pequeña.

Es una maravilla!! 8)
Avatar de Usuario
Inmoto
Mensajes: 90
Registrado: 07 May 2007 00:13
Ubicación: Sant Andreu de Llavaneres
Contactar:

Mensajepor Inmoto » 02 Abr 2010 12:09

Imagen

Yo la 600 no la he probado, pero tengo una FZ1 Fazer S con carenado completo y pantalla alta. Es una moto fantástica la mires por donde la mires, fácil de llevar, cómoda, segura, muy rápida pero a la vez muy controlable, incluso en mojado...

Dos inconvenientes:

1 - El carenado completo hace que no refrigere bien, no sirve para ciudad y en verano hay que quitarlo. Yo ahora no se lo pondría, pero como lo tengo, pues se lo pongo y lo quito cuando empieza a hacer calor.

2 - No recomendable para alguien que se le suba la velocidad y los caballos a la cabeza. Es demasiado rápida para un conductor inexperto que tenga ganas de correr. Pero a la inversa, es ideal para un conductor experto que haga conducción deportiva fina.
Manuel, motero veterano.
Visita mi web: www.trazada10.es
pimpo
Mensajes: 120
Registrado: 25 Nov 2009 08:30
Ubicación: Villaviciosa

Mensajepor pimpo » 02 Abr 2010 19:37

esa foto,ese color,ese carenado,esa pantalla,y unas maletillas laterales....mi moto dentro d un mesecin :P :P
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 03 Abr 2010 07:06

que moto mas guapa, ademas de que el carenado le queda guapisimo ala amoto¡¡¡ :lol:

pues yo la FZ1 seria la siguiente moto que me gustaria comprarme ademas en azul, pero con la mia estoy contentisimo y tengo moto pa rato, pero como tira la 1000 a bajas revoluciones me tiene enamorao¡¡¡
las motos...
Avatar de Usuario
Tato78
Mensajes: 10
Registrado: 07 Mar 2010 00:53

Fz1s

Mensajepor Tato78 » 05 Abr 2010 21:14

Buenas a todos, hace poco me he presentado y a mi nueva Fz1s, donde se debe hacer claro, en las presentaciones.
Yo nunca he probado la Fz600 pero mi moto anterior fue un Suzuki Sv 650s y si bien las comparaciones son odiosas la Fz1s es una maravilla de moto. Motor: parece que no vaya comoda si no le das gas, es como si te estuviera pidiendo siempre mas, en bajos, medios, altos siempe pide mas. Comodidad: Mi mujer esta encantada y con las maletas Givi que faltan ni te digo... Estetica: Va combinada con el ruido del escape, te ollen venir de lejos y cuando te ven no pueden dejar de mirarla...
Obviamente estoy un poco ciego por el amor a primera vista, pero para mi es una moto muy completa, para viajar, para hacer rutillas con los amigos, para ir a trabajar, etc... esta es mi niña:

Imagen
pimpo
Mensajes: 120
Registrado: 25 Nov 2009 08:30
Ubicación: Villaviciosa

Mensajepor pimpo » 05 Abr 2010 23:14

tato78,ese modelo es el del 2010 no? lo digo por los colores,en que provincia la comprastes? aqui en asturias me dicen q solo hay en fabrica del 2007
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 06 Abr 2010 11:22

esa es del 2007, bonito color por cierto :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Inmoto, yo no le quito el carenado en verano y refrigera igual, se sube antes la temperatura pero salta el electroventilador y refrigera igual. Lo q pasa es q dá esa sensación xq va más el calor hacia tus piernas q cuando no lleva carenado.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
motomax
Mensajes: 429
Registrado: 01 Nov 2009 21:13

Mensajepor motomax » 06 Abr 2010 14:02

guss escribió:esa es del 2007, bonito color por cierto :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Inmoto, yo no le quito el carenado en verano y refrigera igual, se sube antes la temperatura pero salta el electroventilador y refrigera igual. Lo q pasa es q dá esa sensación xq va más el calor hacia tus piernas q cuando no lleva carenado.

Eso me parece a mi también.

Este fin de semana salimos de ruta turistica y en puertos de montaña y en primera o segunda marcha,la temp. estaba entre 90 y 101 grados. Cuando le pregunte a mi amigo de ruta la temperatura de su vfr 800 y me dijo que 130,me quede mas tranquilo :shock: :shock: :shock:
Sergio Cantabron!

FZ1S

Imagen
Avatar de Usuario
Tato78
Mensajes: 10
Registrado: 07 Mar 2010 00:53

Modelo 2007

Mensajepor Tato78 » 08 Abr 2010 20:17

Efectivamente es el modelo 2007, me la compre en Mollet (Barcelona) y me hicieron muy buen precio si me quedaba este color porque era el que tenian en stock, pero tambien me ofrecieron el azul y el rojo que no es bien bien rojo (estos tardaban un par de semanas pero Yamaha tenia en fábrica me dijeron).
La verdad que cuando la vi, dije Que guapa!!! me encanto la combinacion del negro y el verde, y las maletas Givi que estan esperando para ponerlas son negras brillante como la parte frontal de la moto.
Lo repito, se que es el amor del principio pero me encanto solo verla le dije al del conce, me la quedo !!!
Avatar de Usuario
Tato78
Mensajes: 10
Registrado: 07 Mar 2010 00:53

ruido

Mensajepor Tato78 » 08 Abr 2010 20:20

Por cierto GUSS, se que deberia buscar el post que seguro lo encuentro pero ya que tu tienes a su hermana te lo pregunto a ti, noto una vibración a 5000 rpm y no tengo muy claro de donde, supongo que es la cupula pero viene de mas abajo o esa es mi impresión.
Te paso a ti esto?

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 80 invitados