Habemus nuevo modereitor - Kalimo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 10 Jun 2010 15:33

Buena elecion, animo kalimo que lo haras muy bien!!

Vsssssssss
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 10 Jun 2010 15:35

Buf,otro dictador mas si eran pocos van y se buscan otro conpinche mas,que mal rollo.



Que bueno el tio Kali va ser mi ojo que todo lo ve,espero que todos nos portemos bien y que no pase como con Mikeldi.

Felicidades Eugenio [smilie=huggles.gif]
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 10 Jun 2010 15:40

kaliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii felicidades tiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu o te doy el pesame no se que hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.


weno sea lo que sea, tienes que pagarte una ronda de birras y eso si, cuando nos veamos tienes que traerte ese picante que te trajiste en el arrocito, estoy guardandolo pa que no se gaste, que riiiiiiiiiiico.

saludos
fortu
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
EduFz
Mensajes: 48
Registrado: 22 Mar 2010 18:25
Ubicación: La Rioja

Mensajepor EduFz » 10 Jun 2010 15:49

Enhorabuena Kalimo!!! y gracias por echar una mano para que siga fundionando esto
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 10 Jun 2010 15:53

:twisted: . . :twisted: ¡ ¡ ¡ SUS VAIS A CAGAL Y A MEAL ! ! ! :twisted: . . :twisted:














:lol: . . . . :lol: . . . . :lol:


En primer lugar, que ojalá no hubiera hecho falta esta incorporación al STAFF :cry: :cry:

Güesmaster escribió:despues de la salida de Mikeldi




Agradecer a todo el STAFF que hayan pensado en mi para cubrir esta plaza y la ayuda que he tenido para hacer las "practicas" por parte de todos ellos. Intentaré hacerlo lo mejor posible y ayudaros a todos en lo que este en mi mano y que vosotros me ayudéis a mi, por el bien del FORO :wink: :wink:


Gracias a todos cuzcote, bubuja, albert_fz6, pirichy, RRIKARDO, Prin, t0r, DARK PLATINUM, MARIN, jaimevb, Giorgio, edufazer, Lucille, ArmyFZ6, quiquetex, fortu, EduFZ



[smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] para todos, invita el Guess, que le he dicho que la 1ª paga se la quede para pagarlas :lol: :lol: :wink:
Imagen
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Jun 2010 15:59

kalimo escribió::twisted: . . :twisted: ¡ ¡ ¡ SUS VAIS A CAGAL Y A MEAL ! ! ! :twisted: . . :twisted:














:lol: . . . . :lol: . . . . :lol:


En primer lugar, que ojalá no hubiera hecho falta esta incorporación al STAFF :cry: :cry:

Güesmaster escribió:despues de la salida de Mikeldi




Agradecer a todo el STAFF que hayan pensado en mi para cubrir esta plaza y la ayuda que he tenido para hacer las "practicas" por parte de todos ellos. Intentaré hacerlo lo mejor posible y ayudaros a todos en lo que este en mi mano y que vosotros me ayudéis a mi, por el bien del FORO :wink: :wink:


Gracias a todos cuzcote, bubuja, albert_fz6, pirichy, RRIKARDO, Prin, t0r, DARK PLATINUM, MARIN, jaimevb, Giorgio, edufazer, Lucille, ArmyFZ6, quiquetex, fortu, EduFZ



[smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] para todos, invita el Guess, que le he dicho que la 1ª paga se la quede para pagarlas :lol: :lol: :wink:



Sí, sí, vale, ¿pero que pasa con la tetacilíndricas?
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Re: Habemus nuevo modereitor - Kalimo

Mensajepor nasho » 10 Jun 2010 16:18

Güesmaster escribió:un tio integro, logico, un buenazo y de pasar a diario por el foro


Holamiguetes

ein? a quién te refieres? si deso que pones no hay nadie por aquí :shock: :shock: :shock: :shock:

Ugenio, el que se va a cagal y a meal vas a ser tuúúúúú jojojo no sabes lo que has hecho :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: le debias algo al güess para que te obligara a aceptar?????

Y qué hay de las TETAcilíndricas??? :twisted:

uves
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 10 Jun 2010 16:19

Holamiguete

upsss se me olvidaba lo más importante

ÑORAWENAAAAAAA

uves
Avatar de Usuario
toxiria1
Mensajes: 428
Registrado: 22 Oct 2009 19:58
Ubicación: Torredonjimeno (Jaén)

Mensajepor toxiria1 » 10 Jun 2010 17:36

Enhorabuena.
Avatar de Usuario
lmoren
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2007 12:52

Mensajepor lmoren » 10 Jun 2010 18:52

Enhorabuena Kalimo!!! y mucho ánimo.
Lmoren - Fz1 Blue 07
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 10 Jun 2010 19:35

Pues te acompaño en el sentimiento tío :wink:, porque aparte de poder editar los post y ganarte alguna enemistad, no le veo la ventaja, pero allá tú :roll: :lol:.

Ahora (más) en serio, si la decisión hubiese sido mía, la elección habría sido la misma [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_beer.gif].

Sólo espero que no hagas como los demás moderatas, que quitando la honrosa excepción de guss, han aprovechado el inmenso sueldo que os paga el Gües para cambiarse la moto y pillar una NoFazer :twisted: :twisted:.
Incluyo al chico de fresita con nata porque seguro que se está pensando el cambiarla (la moto, digo :wink: :lol: :lol:) y pillar una Suzuki o lo que es peor, una Honda :lol: :lol:.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 10 Jun 2010 19:40

Giorgio escribió:
kalimo escribió::twisted: . . :twisted: ¡ ¡ ¡ SUS VAIS A CAGAL Y A MEAL ! ! ! :twisted: . . :twisted:














:lol: . . . . :lol: . . . . :lol:


En primer lugar, que ojalá no hubiera hecho falta esta incorporación al STAFF :cry: :cry:

Güesmaster escribió:despues de la salida de Mikeldi




Agradecer a todo el STAFF que hayan pensado en mi para cubrir esta plaza y la ayuda que he tenido para hacer las "practicas" por parte de todos ellos. Intentaré hacerlo lo mejor posible y ayudaros a todos en lo que este en mi mano y que vosotros me ayudéis a mi, por el bien del FORO :wink: :wink:


Gracias a todos cuzcote, bubuja, albert_fz6, pirichy, RRIKARDO, Prin, t0r, DARK PLATINUM, MARIN, jaimevb, Giorgio, edufazer, Lucille, ArmyFZ6, quiquetex, fortu, EduFZ



[smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] para todos, invita el Guess, que le he dicho que la 1ª paga se la quede para pagarlas :lol: :lol: :wink:



Sí, sí, vale, ¿pero que pasa con la tetacilíndricas?



+986587456987559687456
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 10 Jun 2010 19:46

Me parece una decisión muy acertada.
Del poco rato que te conozco (entrega de la bandera de la Vuelta Fazer en La linea) me llevé una muy buena impresión.
Enhorabuena Kalimo. Y que te sea leve. :lol:
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 10 Jun 2010 19:59

Una decisión poco acertada y muy discutible, porque todo el mundo sabe que en Ceuta y en especial en una tienda que blablablablablablablablablabla :lol: :lol: :lol: :lol:
Enhorabuena KALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :mrgreen: :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 10 Jun 2010 20:04

Mi más sentido pésame amigo mio. Bienvenido al club.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados

cron