PILOT ROAD ATRAS / PILOT SPORT DELANTE

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
JOSITO
Mensajes: 270
Registrado: 12 Oct 2005 12:57
Ubicación: Orellana (Badajoz)

Mensajepor JOSITO » 05 Nov 2005 23:33

Supongo que cualquiera de las combinaciones de las que estamos hablando (sport delante y sport-turismo detras) habra que cambiarlas a la vez, ahi te doy la razon porque es lo mas logico.

Yo creo que probare Metzeler, ya veo que por aqui nadie lo ha hecho aun. Lo que no tengo muy claro es si merece la pena montar los modelos nuevos (M1 - Z6) por 275e, o las mismas pero en el modelo mas antiguo (Z3 - Z4) por solo 205e,que las estan liquidando y tienen un precio muy goloso, lo malo de estas ultimas es que el dibujo es uniforme y tienen a quedarse cuadradas mas facilmente, bueno, ya vere.

Ya cambiaremos impresiones porque esa combinacion de BT que vas a montar tiene muy buena pinta, he leido por ahi que va de escandalo.

Mucha suerte y un saludo!!!!! :wink:
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 06 Nov 2005 22:58

Bueno, pues mi Dunlop delantero está pidiendo a gritos que lo juvile. En la rueda trasera he montado un Michelin Pilot road y delante tengo pensado poner el Pilot Power.

Me mosquea un poco la denominacion "racing" que hacen de el en todos los sitios que he visto.

¿Os referis a este, no?

Imagen

Lo he encontrado en http://www.mintxela.com por 119,48€


Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 08 Nov 2005 20:33

Os agradecería que alguien contestase al post de arriba. Es decir, si ese neumatico es al que se refiere el WebMaster. Tengo algo de urgencia en cambiar el neumatico delantero.

Gracias de antemano.

P.D. ¿Que os parece el precio?


Vsss.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados