Acojono al inclinar

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 16 Dic 2010 20:42

Strogoff, eso nos ha pasado a todos alguna vez, mientras haya sido solo un pequeño susto, no pasa nada. No le des mas importancia, pudo ser una manchita de aceite, tierra o lo que sea. A mi me ha ocurrido muchas veces, procura calentar las gomas un poco antes de tomar las curvas alegremente. No le des mucha importancia, eso es que vas cogiendo experiencia :lol: :lol: :lol: :lol: Dale caña en las curvas hasta que la goma llegue mas al extremo, que puede que lleves parafina todavía y por eso te patina :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Saludos
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 17 Dic 2010 23:03

Hablando de parafina, la última vez que cambié el neumático, hace un par de meses, me comentó el mecánico que por normativa ya estaba prohibido el uso de la parafina en los neumáticos, sabeis algo???? :roll:
Charly
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 18 Dic 2010 07:17

tronk escribió:Hablando de parafina, la última vez que cambié el neumático, hace un par de meses, me comentó el mecánico que por normativa ya estaba prohibido el uso de la parafina en los neumáticos, sabeis algo???? :roll:


Mirando por la red no he encontrado nada al respecto. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Suzuka
Mensajes: 63
Registrado: 04 Dic 2010 10:21
Ubicación: España

Mensajepor Suzuka » 18 Dic 2010 14:40

Las presiones de las gomas son fundamentales y más con el frío que hace.

Eso sí, también esa sensación se pasa con los kms y kms de curvas!!!
V´ssss
alex1967
Mensajes: 122
Registrado: 22 May 2009 12:24

Mensajepor alex1967 » 20 Dic 2010 19:29

¿Son los BT-020? ¿A 2,5 bares no agarran nada y bajando la presión, algo?
A la basura.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 20 Dic 2010 20:54

tronk escribió:Hablando de parafina, la última vez que cambié el neumático, hace un par de meses, me comentó el mecánico que por normativa ya estaba prohibido el uso de la parafina en los neumáticos, sabeis algo???? :roll:


no se si es cierto que sea por normativa, pero lo cierto es que ahora muchos neus de moto salen con un acabado rugoso para darle al mango desde el km0 :twisted: :twisted:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 20 Dic 2010 21:32

Las últimas que me pusieron , no llevaban ya parafina. Lo que no sé , es si será cierto lo de la normativa. 8)
Charly

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 102 invitados