Yamaha TRX 1200

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 09 Mar 2011 18:29

LOBATVS escribió:
j5 escribió:
MARIN escribió:
j5 escribió:La foto es un montaje.

De todas formas espero que tenga al menos 130cv y pese menos de 190 porque de lo contrario su mercado va a estar algo limitado.


Pero es que una moto con esas características es una R y esto mucha pinta no tiene


Es que la FZ1 tiene 150CV y pesa 190kg. Si no mejoran esto y encima es más cara, ¿quien iba a preferir la TRX en vez de la FZ1?



con 150 cv en una bi, te faltan kinders a abrir el gas a fondo en 2ª o 3ª, das 7 vueltas pa´tras antes de que pestañees.
115 o 120 cv en una bi, son más que de sobra para cualquier trazado.


Tuve una S4R así que sé lo que es. :wink:
Tanto como que das 7000 vueltas...
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 09 Mar 2011 18:48

Un 1200 bicilindrico, sin necesitar mas de 110 o 120 cv, pero solo de pensar en el par que tendria la bisha, se me cae la baba........
vitín
Mensajes: 118
Registrado: 10 Feb 2010 06:02
Ubicación: Madrid (Paracuellos)

Mensajepor vitín » 09 Mar 2011 18:50

Estaría bien si pesa poco.
De todas maneras era muuuucho más personal la original.
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 09 Mar 2011 18:53

Uffffff, no lo quiero ni pensar!!!!, 150 jacos en una bicilindrica, agarrate al manillar en una retorcida de oreja, eso si para sacar esos caballos, tiene que tener cilidros y pistones de un Scania, dos, pero de un Scania.
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 09 Mar 2011 18:55

Padre Migué escribió:Uffffff, no lo quiero ni pensar!!!!, 150 jacos en una bicilindrica, agarrate al manillar en una retorcida de oreja, eso si para sacar esos caballos, tiene que tener cilidros y pistones de un Scania, dos, pero de un Scania.


Como para arrancarla a empujon.
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 09 Mar 2011 19:16

bubuja escribió:
Padre Migué escribió:Uffffff, no lo quiero ni pensar!!!!, 150 jacos en una bicilindrica, agarrate al manillar en una retorcida de oreja, eso si para sacar esos caballos, tiene que tener cilidros y pistones de un Scania, dos, pero de un Scania.


Como para arrancarla a empujon.



Jajajajajajajajaj, o a pedal, te sube la pierna a la espalda, aajajajajajaja
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin



Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
grullem
Mensajes: 98
Registrado: 10 Dic 2009 11:36

Mensajepor grullem » 09 Mar 2011 20:07

Saludos
Como bien dicen por aki, vamos si esta moto la sacan con 150cv en bicilindrico, para abrir gas a tope en marchas cortas te tienes que pegar con velcro y cinta americana.
150 cv los veo excesivos, si realmente este proyecto se lleva a cabo, y si el motor es el mismo de la ST, puede que desarroyando el mismo llegaran a los 120 o 130, que personalmente me parecen más que suficiente, y precisamente no seria yo el que "le retorciera la oreja", en marchas cortas.................
Solo pensar como debe de sonar..........tengo sueños humedos........... :twisted: [smilie=drooler.gif]
Mejor llegar tarde que tu madre llore por Tí
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 09 Mar 2011 20:28

Ok hablemos un poco de las sensaciones de los bicilindricos porque algunos lo tienen un poco mal entendido :wink:

1. Los bicilindricos suelen tener desarrollos más cortos sobre todo en las primeras marchas, de ahí la sensación que dan de aceleración a esas marchas. El problema es que estas marchas se acaban pronto y no son muy usables.
2. Sin embargo, para una misma cilindrada, el bicilindrico no da más par que un tetra a las mismas rpm. Lo que pasa, eso esi, es que les meten más cilindrada para dar la misma potencia. Compara por ejemplo el motor este bicilindrico con el de la Hayabusa y la FJR y te sorprenderá comprobar que el bicilindrico es más torpe en cualquier rpm.
3. La relación de compresión junto al cubicage es lo que determina el freno motor más que el número de cilindros.

A mi también me gustan los bicilindricos pero más que nada por el sonido que hacen y la sensación de ir "llenos" en medios. Pero hay que reconocer que en todo lo demás el 4 cilindros es mejor, incluido suavidad, empuje, dosificación, etc. No es justo comparar un 600 con un 1200, hazlo siempre en el mismo cubicaje. Pero claro, al final esto de las motos es acerca de las sensaciones así que...
hotwheels
Mensajes: 554
Registrado: 18 Dic 2010 20:39

Mensajepor hotwheels » 09 Mar 2011 20:34

Hombre...no se...hace muchos años, cuando yo tenía la ZZR600, salía con un grupo en el que iba una SV650 y...en carreteras ratoneras repletas de curvas, no había quien la cogiera...te acercabas pero hacías el tirachinas. Salía de las curvas muuucho mejor que el tetra de la Kawa. De todas maneras, luego, estirando marchas en recta, es cierto, en el tetra subir a 14.000 vueltas hace hervir la sangre a cualquiera, y en este terreno aventaja al bicilíndrico, siempre y cuando sea a la par en cilindrada, claro. :wink:
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 09 Mar 2011 20:37

hotwheels escribió:Hombre...no se...hace muchos años, cuando yo tenía la ZZR600, salía con un grupo en el que iba una SV650 y...en carreteras ratoneras repletas de curvas, no había quien la cogiera...te acercabas pero hacías el tirachinas. Salía de las curvas muuucho mejor que el tetra de la Kawa. De todas maneras, luego, estirando marchas en recta, es cierto, en el tetra subir a 14.000 vueltas hace hervir la sangre a cualquiera, y en este terreno aventaja al bicilíndrico, siempre y cuando sea a la par en cilindrada, claro. :wink:


Hombre... es que la zzr600 pesa 50kg más que la SV, además de llevar peores suspensiones...
y lueog el piloto no veas lo que influye
grullem
Mensajes: 98
Registrado: 10 Dic 2009 11:36

Mensajepor grullem » 09 Mar 2011 20:48

j5 escribió:
hotwheels escribió:Hombre...no se...hace muchos años, cuando yo tenía la ZZR600, salía con un grupo en el que iba una SV650 y...en carreteras ratoneras repletas de curvas, no había quien la cogiera...te acercabas pero hacías el tirachinas. Salía de las curvas muuucho mejor que el tetra de la Kawa. De todas maneras, luego, estirando marchas en recta, es cierto, en el tetra subir a 14.000 vueltas hace hervir la sangre a cualquiera, y en este terreno aventaja al bicilíndrico, siempre y cuando sea a la par en cilindrada, claro. :wink:


Hombre... es que la zzr600 pesa 50kg más que la SV, además de llevar peores suspensiones...
y lueog el piloto no veas lo que influye


Estoy Contigo¡¡
Mejor llegar tarde que tu madre llore por Tí
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 09 Mar 2011 22:36

Mejores suspensiones la SV??Eso es dificil, porque son malas malas.Yo tenia una SV 2001 y en cuanto la apretabas un poco en curvas parecia una montaña rusa............
[/list][/quote]
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 09 Mar 2011 22:40

Munan escribió:Mejores suspensiones la SV??Eso es dificil, porque son malas malas.Yo tenia una SV 2001 y en cuanto la apretabas un poco en curvas parecia una montaña rusa............
[/list]
[/quote]

¿Que una ZZR?

Cualquier cosa.
CHOPRA
Mensajes: 550
Registrado: 26 Sep 2006 00:32
Ubicación: TENERIFE (ADEJE)

Mensajepor CHOPRA » 10 Mar 2011 02:30

vamos fui poseedor de una VTR1000 SP1 :shock: una voto con bajos de vertigo!!! y que hay que hay que ir fino con el gas!!! de nada al aire, y una salida que si te descuidas dejas la parienta atras!!! son 136 C.V y era una burrada y el peso era execivo, lo notabas al frenar!!! no me imagino una con 150C.V y menos peso, ya que la honda si te pasabas reduciendo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: te llebas un buen susto pa meterla luego en la curva!!!
Pasion por la fazer
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 10 Mar 2011 10:02

CHOPRA escribió:vamos fui poseedor de una VTR1000 SP1 :shock: una voto con bajos de vertigo!!! y que hay que hay que ir fino con el gas!!! de nada al aire, y una salida que si te descuidas dejas la parienta atras!!! son 136 C.V y era una burrada y el peso era execivo, lo notabas al frenar!!! no me imagino una con 150C.V y menos peso, ya que la honda si te pasabas reduciendo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: te llebas un buen susto pa meterla luego en la curva!!!


¿Ah si? Pues "pásate" reduciendo en una FZ1 a 9000rpm y luego dale al mango a ver que pasa...

Como te digo no es una cuestión de par motor, que está totalmente demostrado que NO es mayor en ninguna de las revoluciones en un bicilindrico. Los 4 cilindros tienen mas fuerza en toda la curva.

Puedes leer más por ejemplo aquí:

http://www.topsuperbike.com/vtwin/

El mundo de la moto, como todos los mundos, está lleno de mitos...

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados