Sobre kawa z750 y fz6n

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 28 May 2006 10:40

bueno bueno a ver joer que yo tambien tengo la Fazer me encanta y la prefiero (por eso me la compre) pero tampoco hay que desmejorar la Kawa, de precio van parejos y lo bueno de la Fazer ya lo conocemos todos, mejor estetica etc etc(de sobra conocido) pero la Z750 es un piazo moto que nos guste nuestra moto no justifica desvirtuar las otras.
Para mi lo peor de la Fazer son el las suspensiones y el motor en puertos muy revirados seguramente sera porque aun no me he hecho aun a la moto pero en estos puertos revirados es muy brusca, esperemos que sin el catalizador funcione mejor (que parece ser que si).
Vsssssss
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
jimmy-areon

Mensajepor jimmy-areon » 29 May 2006 11:06

Weno chicos en breve encargo la motillo, nose cuando me la tendran espero que a quien se la compre la tenga en stock, me tienen que dar un concesionario yamaha hoy el precio y con ese precio decido a quien comprarsela, menudos nervios estoy como un flan. Ando leyendo manuales de conduccion a punta pala, yo para eso soy superprudente y me gusta informame muy bien, el caso es que ahora me voy a tener que comprar utillaje y nose por que empezat primero, tengo un casco de cuando tenia scooter integral pero no es de fibra y creo que me cogere uno de fibra mas o menos bueno y unos guantes, con la chaqueta de cuero y las protecciones de motocros tirare un par de meses y en junio me pillo la cazadora, botas y pantalon, ya os postare a mi damisela negra cuando me la entregen, gracias por las respuestas Vvvv

Volver a “Foro General”