Necesito consejo o ayuda

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 19 Jun 2011 21:01

TOOFASTJOSE escribió:Timo aparte, todavía no me creo que con ese precio no hayas vendido la moto. ¿Qué quiere la gente?



Que va querer la gente? Pues que regales la moto por ejemplo,si no dime ami con ese precio como no la tiene vendida ya. :evil: :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 20 Jun 2011 12:42

Gracias a todos por las respuestas.

La estafa según he podido medio averiguar, con la inestimable ayuda del señor kalimo, está en que yo les doy mis datos bancarios y me hacen la transferencia del dinero y cuando ya tengo el dinero se llevan la moto. Hasta aquí todo normal, la estafa viene ahora.

Resulta que el dinero que yo he recibido procede de una cuenta de la que no es titular el comprador (no me pregunteis como puede ser eso pero es así) y entonces aunque yo retire el dinero de mi cuenta o cierre la cuenta el banco me puede obligar a devolverlo porque el titular de la cuenta no es el que ha comprado la moto. Y esto suele ser al mes o mes y medio. Con lo que al final ni dinero ni moto ni ná de ná

Más o menos en esto consiste la estafa. Todo parece legal hasta que al cabo del tiempo te reclaman el dinero. Y como el timador tiene tus datos bancarios puesto que se los distes para que te hiciera la transferencia para el pago de la moto pues te harán lo mismo a tí. Y así con todos los que caigan en este tipo de estafas.

Al final lo que estoy haciendo es buscar en internet gente que quiera comprar una fazer y los estoy llamando para ver si quieren mi moto. Y sino pos la entrego en el CO y me quito de calentones de cabeza.
Wolfo
Mensajes: 106
Registrado: 29 Mar 2011 12:25
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Wolfo » 20 Jun 2011 13:22

Buenas ,
a mi me hicieron lo mismo cuando vendia mi antigua hornet, me mandaron hasta su pasaporte por correo electrónico diciendome para que me fiara, esto lo hacen cuando la moto o el coche que vendes lleva tiempo y saben que te urge vender , a mi me hizo comerme la cabeza y al final le respondi que el nº de cuenta no lo daba que el que viniera a recogerla me trajera la pasta y ya no se supo nada mas de el.
Es un timo del que se aprobechan sobre todo del que de verdad le hace falta el dinero y se agarran a un clavo ardiendo arriesgandose con estos h.p.
Vamos yo prefiero bajar el precio que fiarme de uno de estos.
Saludos y suerte con la venta que la tienes a buen precio pero ya es sabido el momento que estamos y como estan las cosas pero al final lo que está bien se acaba vendiendo tarde o temprano.
Imagen
Wolfo
Mensajes: 106
Registrado: 29 Mar 2011 12:25
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Wolfo » 20 Jun 2011 13:24

Ah, enorabuena por el Graná de no subir mi Pucela es el que queria que subiera.
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 20 Jun 2011 13:35

Si señor, asi como dice Pepe es, te mandan la pasta sin problema, pero al cabo del tiempo te la reclaman . . .



jameson escribió:Resulta que el dinero que yo he recibido procede de una cuenta de la que no es titular el comprador (no me pregunteis como puede ser eso pero es así)



Imagino, que eso tambien está conchavado con otro estafador que es el que reclama el dinero al tiempo . . .



Ya que viene al caso, comento lo que me ocurrio hace unos meses (lo hice por curiosidad mas que nada): Veo un anuncio en el que por motivos de un accidente su hijo ha fallecido y quieren regalar una moto de campo en Francia . . . . , me pongo en contacto con el mail que tenian y me contesta una tia, con una fotocopia de su Documento de identidad, que si patatin , que si patatan, que quieren quitarse la moto de enmedio como sea, que le trae malos recuerdos . . . total una serie de mails, parriba pabajo y en el 3º me dice que solo tengo que mandarle 300 y pico de euros para el transporte . . jejejejee, le respondo que sin problemas, juas , que me de el nº de cta, pum y recibo el nº de cta, entonces le contesto, que en vez de eso, que mi cuñado tiene una agencia de transportes internacional y que el la recogeria, que me mande la direccion donde recogerla . . . . . HASTA EL DIA DE HOY, ya no contestaron mas . . .
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 21 Jun 2011 19:51

Pepe ponlo en conocimiento de la policia que creo recordar que tienen una unidad para esto, haber si joden bien a estos cabrones, que ya está bien de querer vivir del cuento, que trabajen como el resto de los mortales.


Vssssssssssss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 Jun 2011 20:41

Wolfo escribió:Ah, enorabuena por el Graná de no subir mi Pucela es el que queria que subiera.


Muchas gracias wolfo.

Por el momento hay uno de Salamanca q le puede interesar pero no puede quedar para verla y claro yo en un finde no puedo subir y bajar de Geanada a Salamanca pa que luego no la quiera.

A ver si se vende pronto y sino pues la entrego en la casa Honda.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 146 invitados

cron