donde he de mirar

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
arnillas

Mensajepor arnillas » 07 Jun 2006 01:45

zzr250, deberías vigilar más el estado de los neumáticos... :shock: Aunque encuentres tu modelo de neumático perfecto (como ves, cada uno tiene gustos diferentes), no te servirá de mucho si llegas hasta el estado de los actuales... :( Suerte con los nuevos y... vigilalos un poco! ;)
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 07 Jun 2006 02:34

Olvidate de los Macadam, lo que buscas tiene un nombre: MICHELIN PILOT ROAD en la rueda trasera y MICHELIN PILOT POWER o SPORT en la delantera. Esta es una combinacion perfecta entre agarre (calentando antes) y duracion. Yo la he probrado mas que de sobra. A mi me duraba un juego entre 15.000 y 20.000 Km. ¿os parece mucho? Pues ni un susto...y los que me conocen saben que no voy parado y que peso lo mio. Es muy importante en la forma de gastar un neumatico el tacto que tenga el piloto con el puño derecho. Estoy a punto de cambiar el trasero UN Bridgestone Bt014 que traia la moto y que como tu me he comido antes por el centro que por los lados ya que yo uso la moto a diario por ciudad y esto castiga el centro con tanto semaforo.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
mario

Mensajepor mario » 07 Jun 2006 11:32

me esta llamando la atencion para atras la michelin Pilot Sport Rear cuales son ruedas similares a estas que km aguantan
Imagen
chu5

Mensajepor chu5 » 07 Jun 2006 17:53

Doy fe de lo que dice el güess. El le da caña que no veas, yo le hice caso y a la mia le calzé esa combinacion y por ahora ningun susto, de duracion decirte que llevo 5000 km con ellos y estan muy bien todavia queda neumatico para rato. Este sabado entro en circuito, y ya contare como se comportan.

Vsssssssssssss
kerker

Mensajepor kerker » 07 Jun 2006 18:28

Pues sobre listos, yo he usado 11 macadan traseras y aproximadamente la mitad de delanteras y aparte de la duración yo no me puedo quejar.
En las dos últimas concentraciones se me ha acercado un desconocido y me ha dicho con cara del que mira a un incosciente que borracho hace caballitos en bañador que cómo montaba esa trasera, que si estaba loco.
No se, el macadan ya está superado por su sucesor pilot road, aparte de otras marcas y a mi me gusta correr pero no me creo Pedrosa, pero hasta la fecha el macadan no me ha dejado tirado en un viaje por desintegrarse prematuramente hasta la lona, ni me ha derrapado al poco de arrancar por falta de temperatura, a mi me funciona de puta madre bajo lluvia intensa y con calor y es un neumático que me da confianza y que creo que se diseñó para las condiciones de uso al que le destino.
Si pisas gravilla con la moto bastante inclinada la carcasa dura quizás hace que derrape un poco más que otro con carcasa más blanda, pero yo es el único inconveniente que le veo.
Seguro que para circuito no es lo más indicado, pero yo nunca he pisado un circuito.
No quiero vender la moto ni mucho menos, pero la mayor parte de la gente asocia macadan con suicidio y al menos en mi caso no es así.
Sakris

Mensajepor Sakris » 08 Jun 2006 14:46

Pues yo tengo los BT020 de casa, y llevo con ellos 7500 km +0-, y esta bastante bien, el unico problema es por mi parte puesto q me veo obligado a coger bastante autovia, unos 140 Km cada semana, los findes intento salir de curvitas, pero aun asi, me estan empezando a cuadrar la trasera, pero vamos pa los 10000 aguanta seguro!

Saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 18 Jul 2006 13:22

Hombre, asociar, Macadam con suicidio es pasarse. Es una goma ya ampliamente superada por la Pilot Road, pero no deja de ser una buena goma. Yo he usado las dos y me quedo con la Road. Esta bien que seas tan fiel a la Macadam pero no pierdes nada probando la Road. Te darás cuenta que dura casi lo mismo y ganas en agarre y en estabilidad.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “Foro General”