Mensajepor kerker » 07 Jun 2006 18:28
Pues sobre listos, yo he usado 11 macadan traseras y aproximadamente la mitad de delanteras y aparte de la duración yo no me puedo quejar.
En las dos últimas concentraciones se me ha acercado un desconocido y me ha dicho con cara del que mira a un incosciente que borracho hace caballitos en bañador que cómo montaba esa trasera, que si estaba loco.
No se, el macadan ya está superado por su sucesor pilot road, aparte de otras marcas y a mi me gusta correr pero no me creo Pedrosa, pero hasta la fecha el macadan no me ha dejado tirado en un viaje por desintegrarse prematuramente hasta la lona, ni me ha derrapado al poco de arrancar por falta de temperatura, a mi me funciona de puta madre bajo lluvia intensa y con calor y es un neumático que me da confianza y que creo que se diseñó para las condiciones de uso al que le destino.
Si pisas gravilla con la moto bastante inclinada la carcasa dura quizás hace que derrape un poco más que otro con carcasa más blanda, pero yo es el único inconveniente que le veo.
Seguro que para circuito no es lo más indicado, pero yo nunca he pisado un circuito.
No quiero vender la moto ni mucho menos, pero la mayor parte de la gente asocia macadan con suicidio y al menos en mi caso no es así.