Para ir calentitos

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bronkx
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Mensajepor bronkx » 07 Ene 2012 04:18

No veas la envidia que me das.
Encima te sigo por el tema de los puños calefactables, que yo me pongo en breves, pero ya.
Lastima no estes más cerca para q m ayudes a ponerlo todo. Soy un manazas de cuidao.

V'sss
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cirdan
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Mensajepor cirdan » 07 Ene 2012 13:20

bronkx escribió:No veas la envidia que me das.
Encima te sigo por el tema de los puños calefactables, que yo me pongo en breves, pero ya.
Lastima no estes más cerca para q m ayudes a ponerlo todo. Soy un manazas de cuidao.

V'sss


tampoco estamos tan lejos, :shock:
asi si vienes lo montamos y tienes tiempo de sobra de probarlo todo sobre la marcha y comprobar su efectividad, :P
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Pedro
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Mensajepor Pedro » 12 Ene 2012 01:09

Con doble optica, puños calefactables y el asiento asi.....no habrá problemas con la bateria,no???
Podrias poner al menos unas fotos de como queda el asiento,cableado..etc :lol:
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
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Piper
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Mensajepor Piper » 12 Ene 2012 01:54

Pedro escribió:Con doble optica, puños calefactables y el asiento asi.....no habrá problemas con la bateria,no???
Podrias poner al menos unas fotos de como queda el asiento,cableado..etc :lol:


lampara h7= 55W
doble optica= 55W
asiento piloto calefactable= 35W
asiento copiloto calefactable= otros 35W
puños calefactables oxford segun especificación tecnica= 48w la pareja

total sin contar el ventilador que pudiera encenderse, la bombilla de freno ni nada extra son 228w que son practicamente 20 amperios nada despreciables en corriente continua. En un post he leido que el alternador de la FZ6 es de 310W pero no girando precisamente a velocidad de ralentí. Teóricamente no debería de ir nada forzado en un viaje a velocidad de crucero normal ya que en ciudad con el motor a pocas revoluciones es evidente que el consumo es muy superior a la carga y por lo tanto la batería se irá gastando poco a poco. no me extrañaría nada que tenga algun tipo de autodesconexion por tensiones inferiores a 11 voltios para evitar precisamente que suceda eso.


y sino hay la opción de Tocinito de cielo para tener el culo calentito... se le prende fuego a las alforjas y solucionado.
MeKniKo
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Mensajepor MeKniKo » 12 Ene 2012 13:50

Hola.

No olvides que hay mas cosas que consumen con la moto en marcha, bomba de gasolina, centralita motor, módulo abs (en caso de llevarlo y este consume de verdad), instrumentación, inyectores, sensores de motor, encendido y seguro algo me dejo.

Si tu solo ya consumes mas de la mitad del total quizá no vaya tan sobrado.

Salu2.
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cirdan
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Mensajepor cirdan » 12 Ene 2012 14:00

creo que estais haciendo mas calculos de la cuenta,(faltaria sumar,las luces de posicion delanteras,la de posicion trasera,de matricula,intermitentes,bomba de inyeccion, cuadro,motor de arranque,bomba de gasolina, sensores,etc,etc)
y la razon es muy sencilla,
esta claro que si llevamos todo encendido y absolutamente todo a maxima potencia,y en un entorno desfavorable (interior de ciudad, con trafico lento,paradas constantes, salidas de semaforos,etc), entonces la bateria no cargara suficiente,(ojo,que ocurriria lo mismo en un coche),

pero este nunca sera el caso, y si ocurriera seria de manera muy puntual(con lo cual no habria problemas),
es mas mi moto va a cumplir 2 años, y te puedo decir que la bateria revisada ayer mismo esta al 100%, :wink:
mazinger
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Mensajepor mazinger » 19 Feb 2012 23:29

Qué buen invento; ahora solo falta que se le ocurra a alguien un masajeador para que el culo no se duerma......... :lol:
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nck
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Mensajepor nck » 21 Feb 2012 16:20

que pasada, el mando de regulación queda muy muy bien.

Ya podían copiar los de oxford y demas marcas ese estilo del mando, si algo me hecha para atrás en poner puños calefactables, es el mando horrible y enorme que hay que poner en el manillar.
FZ6-Fazer-S2 Yamaha Blue (DPBMC)
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cirdan
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Mensajepor cirdan » 21 Feb 2012 17:05

nck escribió:que pasada, el mando de regulación queda muy muy bien.

Ya podían copiar los de oxford y demas marcas ese estilo del mando, si algo me hecha para atrás en poner puños calefactables, es el mando horrible y enorme que hay que poner en el manillar.


pues este mando, se puede aprovechar, y puede controlar tambien la temperatura de los puños,
en este caso solo habria que cambiarle la instalacion,dejando por ejemplo el regulador derecho para todo el asiento completo,
y el izquierdo para regular los puños, :wink:

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