Deslimitación e ITV

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Oseito
Mensajes: 76
Registrado: 03 Dic 2010 18:13
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Mensajepor Oseito » 04 Feb 2012 17:02

Yo tambien la tuve que deslimitar y el certificado lo "compre" en malaga en Hermanos navarro a precio de 50 euros (no habia comprado la moto ahi) y luego ya pase la ITV que te meten otra clavada, fue lo mas barato que lo puede conseguir.
Espero que te pueda servir
Manu1983
Mensajes: 65
Registrado: 08 Ene 2012 22:39
Ubicación: Estepona

Mensajepor Manu1983 » 04 Feb 2012 19:55

Muchas gracias compañeros. El lunes llamare a hermanos navarro a ver que tal. Un saludo
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 08 Feb 2012 23:55

Te mando privi Manu
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 09 Feb 2012 17:03

Hola compañero!
Yo es q soy de Zaragoza y aquí en el cncesioonario Yamaha me dijeron que ese certificado es gratis. Te voy a dejar su teléfono por si te lo enviaran por mensajería, siempre es más barato que 50 euros. Lo que sí cobran es por quitarte la chapita y hacer el informe de taller. El total era de 53 eu todo. Yo la cagué y pagué un huevo.
Fue la itv la que me diijo que desde Enero de 2011 hace falta ese certificado. No obstante llama antes a tu itv y que te lo digan., sino, haz como el otro compi, rellenas el formulario del taller (ya te sale gratis) y luego pruebas sin el certificado Caso de tener q volver a por el certificado, lo pides al conce que t dejo más abajo o a la misma Yamaha ( Igual te salía todo hasta gratis).
Por cierto, lo de la chapita es una tontada. Desatornillar y kitar. Acojonante el misterio,jejeje.

Teléfono de Yamaha Emecar 976 486 878. Que te guien cómo hacerlo. Por probar no cuesta nada.

Un saludo y ya me dirás. :wink:
Manu1983
Mensajes: 65
Registrado: 08 Ene 2012 22:39
Ubicación: Estepona

Mensajepor Manu1983 » 09 Feb 2012 19:35

Hola compañero!
Muchas gracias por tu ayuda. Asi da gusto la verdad. Esta mañana me tocaba pasarle la ITV a mi coche y he aprovechado y me he informado. Me piden certificado de la casa Yamaha, el del taller y otro del taller firmado por mi y por ellos, como que somos los dos concientes que se ha quitado dicha limitación. La verdad que cada día lo ponen mas dificil. Al final lo haré en el concesionario de Málaga que me lo dejan todo por 50 Eur. Muchas gracias de nuevo por tu ayuda. Cualquier cosa que necesites no dudes en contactar con migo.
Un saludo
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 10 Feb 2012 00:30

Pues malegro que sirva de algo! :wink: :wink:

Un saludo Manu!
Avatar de Usuario
ArexLion
Mensajes: 69
Registrado: 06 Abr 2010 01:21
Ubicación: Madrid - Daganzo de Arriba

Mensajepor ArexLion » 01 Mar 2012 16:29

Cerocoma escribió:Esto de la deslimitación ha salido ya muchas veces en el foro:
- el certificado de la marca es GRATIS (y lo mandan a cualquier taller que lo pida, no sólo a los oficiales) sólo hay que pagar la mensejería (que es la forma que tiene Yamaha de mandarlo).
A mi este otoño en Madrid, por los dos certificados (la moto la había deslimitado físicamente yo esa semana) me cobraron 24'60€.
.


Cerocoma, me podrías facilitar los datos de ese taller de Madrid please?. Ya ha llegado el momento de poder deslimitarla, pregunté en Motos Limones en Torrejón y me querían cobrar 75 eur por el certificado de la marca y otros 75 eur por el del taller. Ya había leído comentarios por el foro diciendo que el certificado de la marca era gratuíto, así que cuando me dijo la pasta que me tenía que gastar, lo primero que pensé es que eran unos estafadores, y eso que todos los del club vamos a comprar allí. Vale que me quieran cobrar algo por el tiempo empleado en rellenar el papel y hacer las gestiones (15 min max calculo), pero de ahí a querer aprovecharse y encima abusar .... lo único que han ganado conmigo es un cliente menos.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados