Despedida

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 16 Jun 2006 22:46

lo siento mucho kijor. espero ke pases este mal trago pronto y no desaparezcas del foro!! sigue posteando de vez en cuando, y ya kedaremos para tomar unas birras no??


V'ssssssssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kijor
Mensajes: 40
Registrado: 06 Feb 2006 16:50
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

Mensajepor kijor » 17 Jun 2006 12:49

Por algo no queria yo decir nada de momento,despues de leer vuestros comentarios a uno le entran ganas de no vender,pero muchas ganas,el caso es que esta muy decidido y no hay remedio,sera durante un tiempo solo,de todas formas no me perdereis de vista,seguire quedando con vosotros para tomar algo o para lo que haga falta,y moto me comprare algo para subir a madrid,lo que sea pero que tenga dos ruedas,gracias por todo y a todos.
vssssssssss desde cualquier cosa sin puertas
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fazul » 17 Jun 2006 13:39

Bueno, lo cierto es que yo he tenido poco contacto contigo pero vamos siempre es triste que alguien abandone un grupo de gente. En fin que vuelvas pronto por aquí aunque sea con una honda.

VVvvvvsss
Avatar de Usuario
BERTO
Mensajes: 199
Registrado: 18 Dic 2005 14:18
Ubicación: MADRID

Mensajepor BERTO » 17 Jun 2006 20:02

Bueno,bueno de despedida nada esto os lo digo a ti kijor y a botus
DESPEDIDA NADA, UN HASTA LUEGO.
porque espero veros a los dos pronto,ya sea tomar unas birras,rular en moto,en camello o lo que sea.gente maja no se encuentra todos los dias.
Un abrazo,y seguir por aqui,estamos para lo que sea.
AAhhh y te entiendo desprenderte de esa peazo maquina cuesta,pero ya tendras otra mejor.
Vvsssss. :lol:
FAZER 1000 NEGRA-ROJA

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados