¿ DONDE CONSEGUIR PEGATINAS PARA FZ1 ?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
piedrafita85
Mensajes: 80
Registrado: 08 Abr 2011 12:13

Mensajepor piedrafita85 » 10 May 2012 00:11

yo compre una tira de vinilo q le he colocado a la moto, con cinta aislante hice las formas del deposito, guardabarros y colin, y despues lo corte con un cuter, el acabado no esta mal ,,, asi personalizas la moto a tu gusto
Poder ZZZZZ !!
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 May 2012 15:36

Fz1max escribió:
guss escribió:de q color quieres las pegatinas de vinilo???

y si la foto fuese más grande se vería un poco mejor


Vuelvo hablar por este post, porque hoy he ido a una casa de pegatinas y le he comentado lo que le quería poner a la moto, unos vinilos en dorado y tal, pero me ha dicho el dueño que necesitaría los "archivos vectoriales" y yo digo ahmmmmm....... :roll: :roll:
Ni p.idea. Guss tu tienes algo echo que se le pueda poner a la FZ1 enviamelo por privado si quieres.

Gracias.



Menudos pijoteros los tíos esos.

Yo llevé en un pincho los dibujos que quería en jpg con una buena resolución y me las hicieron perfectas.
Avatar de Usuario
Fz1max
Mensajes: 103
Registrado: 07 Abr 2012 12:29
Ubicación: Valencia

Mensajepor Fz1max » 10 May 2012 22:14

Giorgio escribió:
Fz1max escribió:
guss escribió:de q color quieres las pegatinas de vinilo???

y si la foto fuese más grande se vería un poco mejor


Vuelvo hablar por este post, porque hoy he ido a una casa de pegatinas y le he comentado lo que le quería poner a la moto, unos vinilos en dorado y tal, pero me ha dicho el dueño que necesitaría los "archivos vectoriales" y yo digo ahmmmmm....... :roll: :roll:
Ni p.idea. Guss tu tienes algo echo que se le pueda poner a la FZ1 enviamelo por privado si quieres.

Gracias.



Menudos pijoteros los tíos esos.

Yo llevé en un pincho los dibujos que quería en jpg con una buena resolución y me las hicieron perfectas.


Giorgio donde fuiste, ya que veo que eres de Valencia, por acercarme al mismo sito a ver que tal.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 May 2012 22:57

Fz1max escribió:
Giorgio escribió:
Fz1max escribió:
guss escribió:de q color quieres las pegatinas de vinilo???

y si la foto fuese más grande se vería un poco mejor


Vuelvo hablar por este post, porque hoy he ido a una casa de pegatinas y le he comentado lo que le quería poner a la moto, unos vinilos en dorado y tal, pero me ha dicho el dueño que necesitaría los "archivos vectoriales" y yo digo ahmmmmm....... :roll: :roll:
Ni p.idea. Guss tu tienes algo echo que se le pueda poner a la FZ1 enviamelo por privado si quieres.

Gracias.




Refill24 en la Avenida Peris y Valero, 93.


Menudos pijoteros los tíos esos.

Yo llevé en un pincho los dibujos que quería en jpg con una buena resolución y me las hicieron perfectas.


Giorgio donde fuiste, ya que veo que eres de Valencia, por acercarme al mismo sito a ver que tal.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 May 2012 23:00

Uy, perdong. :oops:


Refill24 en la Avenida Peris y Valero, 93.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 May 2012 23:02

Además, te cobran por metro de vinilo desde medio metro

Vale lo mismo te hagan una pegata en medio metro de vinilo que 200.000 o todas las que quepan sean grandes o pequeñas.
Avatar de Usuario
amg100
Mensajes: 483
Registrado: 17 Abr 2011 01:14
Ubicación: granada

Mensajepor amg100 » 11 May 2012 15:04

la virgen, que delicados, yo he sacado un monton de esferas para el cuadro del coche y solo las tengo que llevar en jpg. Para los adhesivos, lo mismo

Una cosa, tendreis alguno el tamaño de los adhesivos que lleva la fz1 abarth???, busco los del deposito, colin y guardabarros
Avatar de Usuario
amg100
Mensajes: 483
Registrado: 17 Abr 2011 01:14
Ubicación: granada

Mensajepor amg100 » 11 May 2012 15:04

la virgen, que delicados, yo he sacado un monton de esferas para el cuadro del coche y solo las tengo que llevar en jpg. Para los adhesivos, lo mismo

Una cosa, tendreis alguno el tamaño de los adhesivos que lleva la fz1 abarth???, busco los del deposito, colin y guardabarros
Avatar de Usuario
Fz1max
Mensajes: 103
Registrado: 07 Abr 2012 12:29
Ubicación: Valencia

Mensajepor Fz1max » 11 May 2012 17:04

Giorgio escribió:Además, te cobran por metro de vinilo desde medio metro

Vale lo mismo te hagan una pegata en medio metro de vinilo que 200.000 o todas las que quepan sean grandes o pequeñas.


Iré a ver, gracias Giorgio. Ya os comentaré.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados