Hay mas hijosdep***a que botellines

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 05 May 2012 13:17

REVEN escribió:Pues mi cuñado cogio a un borracho arrancandole el espejo del coche y le dió una ensalá de ost... "ahora nos vamos al cuartel"le dijo y lo tiro en los asientos de atrás, el tío de miedo se meó en el coche y total que tubo que llevarlo a casa jajajaja


Si esto lo hace tu cuñado en los tiempos que corren, la misma autoridad hubiese alentado al borracho a que denunciase a tu cuñado por lesiones o algo más grave como detención ilegal y tu cuñado se hubiese visto en un buen apuro.

Ojo que no estoy defendiendo al hijoputa del borracho que rompió el coche de tu cuñado, que muy bien dada la ensala de ostias por tu cuñado... y te puedo asegurar que yo hubiese hecho lo mismo.

El problema de hoy en dia es que hay tantas leyes que te tienes que andar con mucho ojo antes de hacer nada, aunque te hayan pisado tus derechos.

Antes era otra cosa, hacias algo malo te daban un par de tortas y todo arreglado, ahora es diferente.

Un saludo

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 92 invitados

cron